ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann peleará el título

El chileno completó un brillante recorrido y se ubica tercero en el AT&T Byron Nelson, antes del arranque de la jornada final.

Actualizado a
MCKINNEY, TEXAS - MAY 14: Joaquin Niemann of Chile walks to the 18th green during the third round of the AT&T Byron Nelson at TPC Craig Ranch on May 14, 2022 in McKinney, Texas.   Gregory Shamus/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gregory ShamusAFP

Joaquín Niemann consagró una brillante vuelta en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour, y llegará al último día de competencia en la pelea por el título. Marcha tercero, a sólo dos golpes del líder, el colombiano Sebastián Muñoz.

El chileno completó una tarjeta de 65 golpes y llegó a un score acumulado de -19 en los tres días de competencia. Muñoz suma -21 y Jordan Spieth marcha segundo con -20. Ambos están al alcance del mejor golfista chileno de todos los tiempos.

El nivel de Niemann hoy día para ilusionarse. Durante el sábado registró ocho birdies, en los hoyos: 3,5,6,8,12,13,14,17. Un recorrido casi perfecto que sólo se vio interrumpido por un bogey en el hoyo 16.

Peor suerte corrió ‘Mito Pereira’, quien se enredó durante la jornada de hoy y se estancó en la clasificación general. Hoy completó una tarjeta de -2 y suma -13 en el acumulado, que lo ubican en la posición 21 del certamen. Su objetivo más razonable será pelear por el Top 10.