ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann sufrió en Augusta

El frío y el viento fueron un problema sin solución para el chileno, que entregó su tarjeta más débil de la semana: 77 tiros (+5) que lo hicieron retroceder en la tabla.

Actualizado a
AUGUSTA, GEORGIA - APRIL 09: Joaquin Niemann of Chile walks across the second hole during the third round of the Masters at Augusta National Golf Club on April 09, 2022 in Augusta, Georgia. (Photo by Andrew Redington/Getty Images)
Andrew RedingtonGetty

Fue un día sábado muy difícil para Joaquín Niemann en el Masters de Augusta. El chileno cerró el día con una tarjeta de 77 golpes, +5 para el día, que lo hicieron descender al puesto T27 en el primer major del año.

En una jornada marcada por el frío y viento, Niemann debió batallar duramente para tener un score lo menos dañino posible. Anotó tres birdies (6, 14 y 15), cinco bogeys (4, 5, 9, 10, 12 y 17) y un doble bogey (18). Con eso, bajó a +4 en la tabla general, muy lejos del líder, Scottie Scheffler, número uno del mundo.

Este domingo, Niemann intentará terminar de la mejor forma para lograr su mejor ubicación en Augusta que, hasta ahora, es su puesto 40 del año pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?