No hay una carrera igual en el mundo y cualquier chileno podría ir: ¡viaje a Ibiza incluido!
Red Bull Ibiza Royale es una de las competencias más atractivas que la reconocida marca ofrece a sus consumidores. Conoce aquí los detalles de un evento muy divertido


En los últimos años, Red Bull ha buscado captar el interés de sus consumidores no solo a través de sus bebidas energéticas, sino que con panoramas que combinen la entretención con el deporte. Y fue así, como nació Red Bull Ibiza Royale, una divertida carrera de obstáculos que se disputará en abril en el histórico Castillo de Ibiza, ubicado en una de las islas más hermosas de España.
Pero dicha competencia no está pensada solamente para atletas de alto rendimiento. De hecho, la idea nace para que sea una carrera de una dupla mixta que supere una especie de corte clasificatorio en cada país donde se realice para luego tener a los representantes que se reunirán en la paradisiaca isla española.
¿Qué es el Red Bull Ibiza Royale?
El equipo mixto de dos personas debe poner a prueba su velocidad, fuerza, reflejos y equilibrio. Para postular, debes crear un video simple y divertido de 60 segundos explicando por qué deberías ser seleccionado para la carrera de obstáculos. Recuerda: las claves son energía, creatividad y estilo.
En el caso de Chile, el plazo para las inscripciones cierra este 14 de marzo. Y si no puedes asistir al clasificatorio presencial, en este link encontrarás un desafío online donde deberás enfrentarte al juego de carreras de obstáculos poniendo a prueba tu capacidad de reacción. Termina en menos de 45 segundos para clasificarte para la Carrera en Ibiza. ¿Cómo jugar? Debes atrapar los zapatos y saltar las paredes, pero tendrás que esquivar las rocas y las pozas de agua.
El desafío de AS para llegar a Ibiza
AS Chile también quiere estar presente en el evento de abril próximo. Para eso, deberá vencer en una competencia directa a DLT y Catedral Deportiva, los otros aspirantes al premio. Así han sido nuestros entrenamientos hasta ahora. ¿Podremos conseguirlo?