ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Reign llegó a Chile de la mano de una intensa competencia de Crossfit

El pasado jueves se realizó el lanzamiento oficial de Reign: bebida de entrenamiento físico diseñada para todos quienes buscan rendir al máximo en sus entrenamientos.

Actualizado a
Reign llegó a Chile de la mano de una intensa competencia de Crossfit

El evento se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado y fue animado por el coach José Tomás MacIver y la modelo cordobesa y panelista de ESPN Juli Zeitune.

Además, contó con la participación de destacados deportistas nacionales entre los que destacan, Constanza Cabrera, Felipe Maturana, Simona Quintana y Natalia Duco, atleta olímpica quien actualmente posee el récord nacional del lanzamiento de bala en todas sus categorías.

Sobre la bebida, Natalia resaltó los beneficios nutricionales que tiene Reign en comparación a otras en el mercado y cuál es el mejor momento para consumirla dentro de su rutina deportiva: “A mí me gusta entrenar en las mañanas, pero desde que tengo a mi hijo, no puedo hacerlo en ese horario, por eso tomo Reign media hora antes de entrenar para que la cafeína me haga efecto durante el calentamiento y así después empezar con todo”, comenta la deportista, quien además confesó que este año se recibirá como psicóloga, por lo que su rutina deportiva está siendo compartida con la académica.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada y con lo que se dio el vamos a la llegada de Reign al país, fue con una intensa competencia de Crossfit, la cual contó con la participación de 30 atletas (15 mujeres y 15 hombres), quienes lo dieron todo para quedarse con el codiciado premio de $600 dólares. La competencia constó de la realización de tres wods (circuitos) que consistieron en una combinación de ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aeróbicos. La jornada terminó con dos atletas reconocidos como ganadores, Constanza Cabrera y Lucas Ozaki, quienes se llevaron el primer lugar en categoría de hombre y mujer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?