ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Nicolás Jarry
6
5
6
Tomas Etcheverry
3
7
7

TENIS

Se acabó el sueño de Jarry: cayó en semifinales en México

El tenista nacional tuvo un buen inicio, pero terminó perdiendo en tres sets ante el argentino Tomas Etcheverry en el Challenger azteca.

Actualizado a
Se acabó el sueño de Jarry: cayó en semifinales en México

Nicolás Jarry no pudo meterse en la definición del México City Open. El tenista chileno cayó en tres sets ante el argentino Tomas Etcheverry, por 6-3, 5-7 y 6-7. La tercera raqueta nacional, séptimo sembrado del certamen, logró reeditar en el primer set el buen nivel que exhibió en rondas anteriores ante Gerald Melzer o Matheus Pucinelli de Almeida, pero no pudo sostener su rendimiento.

En la segunda manga, el argentino -106° del ranking y segundo cabeza de serie- repuntó y quebró sobre el final del set para quedarse con él ajustadamente. En el tercero, ambos mantuvieron sus saques y definieron todo en un tiebreak, situación más que conocida por Jarry. Sin embargo, el chileno nuevamente cayó en errores no forzados y terminó cediendo el desempate y el partido.

Eso sí, el nieto de Jaime Fillol aún no finaliza su participación en el torneo azteca, ya que más tarde este viernes deberá disputar las semifinales del dobles. Con su pareja, Matheus Pucinelli de Almeida, enfrentará a los rusos Lomakin y Donskoy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?