ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Smash Pádel consagra a sus campeones de julio en dos vibrantes finales

Gerardo Irarrázabal y Cristóbal Molina se consagraron en la primera masculina, mientras que Natalia Steinsapir y Michelle Hasson celebraron en mujeres.

Actualizado a
Smash Pádel consagra a sus campeones de julio en dos vibrantes finales

El circuito Smash Pádel, uno de los más reconocidos a nivel nacional, vivió el pasado fin de semana una apasionante fecha de julio, donde Gerardo Irarrázabal y Cristóbal Molina se impusieron a los argentinos Pablo Pesce y Nicolás Luján por 6-7, 6-3, 6-4.

Pese al intenso frío del domingo en la tarde la capital, cientos de personas se dieron cita en Epádel en la comuna de Las Condes para ver los partidos por el título. La final fue un encuentro ajustado, donde los cuatro jugadores mostraron gran talento y determinación, y que se definió por detalles en el set definitivo.

Tras el encuentro, los ganadores del premio de $700 mil pesos expusieron cual fue la estrategia. “La cancha estaba pesada, los vidrios mojados. Había mandar en la malla, no dejar pasar ningún globo. Aprovecho de felicitar a los rivales que hicieron un gran partido”, afirmó Cristóbal Molina. “No se podía dejar pasar la pelota, porque moría si tocaba el vidrio”, agregó Irarrázabal

Un par de horas antes, la final femenina hizo vibrar a los presentes en el mismo escenario. Ahí Natalia Steinsapir y Michelle Hasson también tuvieron que exigirse al máximo de set para derrotar a la dupla compuesta por Paula Campusano y Pascalle Bunster 6-4, 4-6, 3-6. “Hemos entrenado mucho, vienen muchas cosas este año, le estamos metiendo con todo”.

Para aquellos que deseen revivir los momentos más destacados de esta emocionante final, pueden acceder a las grabaciones en el siguiente enlace: Finales Torneo Smash Pádel junio-julio en AS Chile

El Circuito Smash Pádel sigue consolidando su presencia en el calendario chileno y ya anunció su próxima fecha. Será entre el 4 al 6 de agosto, y las inscripciones están abiertas en Padel Manager.