ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Sorpresa: ¡Garin y Tabilo se enfrentarán en Múnich!

‘Ale’ entró como Lucky Loser al Cuadro Principal tras la baja de Filip Krajinovic, quien era el rival del número uno de Chile en Primera Ronda.

Actualizado a
Tenis, Alejandro Tabilo vs Cristian Garin
El tenista Cristian Garin de Chile celebra frente a Alejandro Tabilo de Chile por el ATP 250 de Santiago  2022 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
24/02/2022
Felipe Zanca/Photosport

Tennis, Alejandro Tabilo vs Cristian Garin
The tennis player Cristian Garin of Chile celebrate point against Alejandro Tabilo of Chile in the match for the ATP 250 Santiago 2022 at the Club San Carlos de Apoquindo in Santiago, Chile.
24/02/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sorpresa. Cristian Garin (30) y Alejandro Tabilo (91°) se enfrentarán en la primera ronda del ATP 250 de Múnich. ¿Cómo pasó esto si el número uno de Chile iba a jugar contra el serbio Filip Krajinovic? Porque justamente el europeo se bajó del certamen alemán y permitió la entrada de ‘Ale’ como Lucky Loser, dado que había sido eliminado en la qualy por el checo Jiri Lehecka.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en el circuito. El historial está 1-1, debido al triunfo de Garin en Santiago 2021 (6-2 y 6-2) y el de Tabilo en el Chile Open 2022 (6-3 y 6-3).

Quien gane en primera ronda se medirá contra el vencedor del choque entre Hugo Gaston (72°) y Marcos Giron (53°). Garin regresa al torneo en el que fue campeón el año 2019, superando un cuadro durísimo en el que derrotó a jugadores top como Diego Schwartzman, Alexander Zverev y Matteo Berrettini para quedarse con el trofeo.

El partido está programado para el primer turno del martes en la cancha central. Es decir, a las cinco de la madrugada de Chile Continental. Eso sí, hay probabilidades de lluvia, por lo que se podría retrasar su inicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?