Tiene 120 mil seguidores y se hace notar en Santiago: “Me está tratando muy bien”

La española de 30 años pasó la primera ronda en el Premier Padel Santiago y en charla con AS Chile, habló de su faceta más lúdica en redes sociales y vida familiar.

Victoria Iglesias superó un duro debut en el Premier Pádel Santiago P1. Junto a Bárbara Las Heras, se metieron en la segunda ronda tras superar a Marta Talavan y Marta Caparrós, en un encuentro muy físico, que se extendió por más de dos horas.

Chile me está tratando bien, porque estoy ganando. Acabo de ganar, entonces Chile me encanta. Si llego a perder, ufff, me gusta poco”, dice entre risas.

“No he salido de la habitación del hotel. Tengo una vista a dos edificios súper grande y una pista de atletismo. De aquí al hotel y del hotel a aquí. No he podido conocer nada”, cuenta sobre su experiencia en la capital chilena. Por ahora, sólo pádel.

Iglesias es así. Risueña, extrovertida y muy cercana. Esa forma de ser le permite ser querida en Santiago y en las redes. No por nada cuenta con 120 mil seguidores en Instagram, una de sus plataformas favoritas. De su faceta como instagramer, su amor por los tatuajes, el cariño por el Betis y hasta de Daddy Yankee habla en este mano a mano con AS Chile.

- Ha tenido unos meses difíciles por diferentes lesiones. ¿Cómo ha sido vivirlo?

- Ha sido duro mentalmente, porque cuando tú llevas una mala racha cuesta salir. Pero somos buenas compañeras, lo estamos intentando, por lo que saldrá (saldremos adelante). Soy de las que piensa que el que la sigue la consigue. Lo intentamos, pero hay veces que hay mucho nivel y se nota mucho.

- Es aficionada la fotografía y las redes sociales. ¿Cómo surge eso?

- A mí me gusta, me llama la atención, me entretiene. Busco siempre salir bien (ríe), lo intento, hay veces que salgo muy mal. Es un hobby que tengo y me encanta todo lo que sea como modo influencer.

- ¿Se siente una instagramer?

- ¡Hay gente que dice que sí, pero yo no me considero instagramer! A ver: tengo bastantes seguidores, pero no le he hecho tanta cuenta. Viéndolo sí, como TikTok, pero no subo tantas cosas. Antes más. Creo que hay etapas en tu vida en la que le prestas más atención, y hay veces que te da igual.

- ¿Es futbolera?

- Soy del Betis (ríe). Del Betis hasta la muerte. A ver: si pierde, voy a dormir igual, no me causa ningún tipo de problema. Mi familia es más de que si pierde, no duerme.

El día que conoció a Daddy Yankee

Una de las experiencias más locas que Iglesias ha vivido gracias al pádel sucedió en Miami, cuando en la Pro Padel League, conoció a Daddy Yankee, quien ha sido muy especial para ella. ¿Por qué? Aquí lo cuenta.

“Me morí cuando lo vi. En plan, ‘¡es que estoy viendo a Daddy Yankee!’ Lo llevo escuchando toda mi vida”, indica.

¿Cómo es la megaestrella del reggaeton?: “Súper simpático, súper agradable, un trato súper, que no me lo esperaba. Me demoré cinco segundos en pensar si pedirle una foto (ríe)”.

La afición por los tatuajes

Además del pádel y las redes sociales, Victoria Iglesias tiene una gran afición por los tatuajes. De hecho, tiene varios con un significado muy potente.

Tengo, ¿eh? Tengo, tengo. Con mi familia, uno sobre el tema de la ansiedad, uno con mi pareja, otro con mi abuela, uno grande en la espalda, otro en el tobillo, con mi mejor amiga, otro con Alba Galán y mi favorito con mi sobrino, que es una foto muy original y ya está. El 80 por ciento tienen significado. Mi padre odia los piercings y los tatuajes, pero el primero me lo hice sin decirle. Una bronca (de él). Pero después y me dijo ‘haz lo que quieras, Niña’”, cierra.