Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

Final ATP World Tour
EN JUEGO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-

Real Madrid 6-0 Galatasaray: resultado, resumen y goles

Real Madrid RMA
6
Rodrygo 3', 6', 91', Sergio Ramos 13' (p), Benzema 44', 80'
Final

¡¡ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA RETRANSMISIÓN Y EL PARTIDO!! Encuentro del Real Madrid que puede servir como ¿punto de inflexión? de cara al futuro. Sin duda el equipo de Zinedine Zidane sale reforzado esta noche en su partido frente al Galatasaray. ¡¡UN AFECTUOSO SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA!!

No pudo en ningún momento el Galatasaray volcar las cosas sobre el campo rival. Lemina perdió presencia con respecto al primer tiempo, y aunque Fatih Terim buscó cambiar las cosas en el descanso cambiando el sistema, su equipo no pudo más que ser un espectador más ante un Real Madrid que hoy si vivió una gran noche. Seguramente este haya sido el partido más completo del equipo español en lo que va de temporada. Un 6-0 que refleja muy bien lo que ha sido el partido.

Rodrygo se ha convertido esta noche en el segundo jugador más joven en marcar un hat trick en la historia de la Champions League tras Rúl González. El futbolista brasileño completó un partido con buenos destellos, pero fue puntual en cada momento que tuvo que hacer algo importante. Hazard y Benzema fueron dos de los que se unieron a la fiesta del Real Madrid en ataque. Pero lo realmente importante para el conjunto blanco es el encuentro que han hecho colectivamente. Muy completo y sin sufrir.

Partido completo del Real Madrid en un momento importante de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane completó un segundo tiempo en la línea de sus primeros cuarentaicinco minutos y sublevó a un Galatasaray que en ningún momento pudo plantar cara a su rival. El equipo blanco se sintió cómodo con balón, sin él también, y disfrutó en el césped del Santiago Bernabéu. Atacando por la izquierda encontró una vía accesible para llegar al área de Muslera. El portero uruguayo evitó que la goleada fuera mayor.

93' ¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!! Contundente victoria del Real Madrid ante un Galatasaray que no opuso resistencia.

92' Gol (6-0) ¡¡HAT TRICK DE RODRYGOOOOOOOL!! Comenzó el brasileño la jugada por la banda izquierda, buscó a Benzema como mejor socio, el francés asistió al brasileño, y el joven futbolista sudamericano hizo su tercer gol de la noche y el sexto del Real Madrid. Escudo Real Madrid Real Madrid 6 Escudo Galatasaray Galatasaray 0

92' Asistencias Karim Benzema

90' Intenta un centro Mendy con la pierna derecha al segundo palo al que no llega Isco para prolongar el balón. La pelota sale por línea de fondo. Pocos instantes para que finalice el encuentro en el Bernabéu. Muslera trata de perder todo el tiempo posible.

89' ¡¡DOS MINUTOS DE DESCUENTO HASTA QUE FINALICE EL PARTIDO!!

88' Cambio Realiza su último cambio Fatih Terim. Entra a Büyük al césped del Santiago Bernabéu y se marcha el japonés Nagatomo.

86' Cambio en el Galatasaray. Entra Büyük y se marcha Nagatomo.

85' Minutos finales en el partido. El Real Madrid ha completado un partido muy serio. Mantener la portería a 0 sería también una gran noticia para la portería y la defensa del equipo.

83' Con este segundo gol, Benzema ha marcado su gol número 50 en la Champions League. Supera a Di Stefano (49) y se sitúa como tercer máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Copa de Europa/Champions League por detrás de Cristiano Ronaldo (105) y Raúl (66).

81' Gol (5-0) ¡¡GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!! Hace el francés el quinto gol del Real Madrid tras una jugada por banda que acaba con un pase de Carvajal que deja el balón a placer para que Benzema redondé su noche. Escudo Real Madrid Real Madrid 5 Escudo Galatasaray Galatasaray 0

81' Asistencias Daniel Carvajal Ramos

79' Está haciendo muy buenos movimientos Mendy por dentro a la hora de construir los ataques. Tanto cuando está más cerca del centro del campo como cuando el Real Madrid se planta en campo del Galatasaray.

77' ¡¡PARADA DE COURTOIS!! Corner del Galatasaray que cinuebza con un remate de Luyindama que va hacia Lemina, y el costamarfileño remata pero para el balón Courtois con los pies para posteriormente ir al suelo para retener el balón.

76' Es un martillo pilón el Real Madrid por la banda izquierda. La secuencia está siendo la misma en muchas ocasiuones. El balón comienza en el campo de los blancos sobre la banda derecha, se hace un cambio de juego a la espalda de Mariano, y ahí tratan de produndizar para encontrar la portería de Muslera.

73' ¡¡PARADÓN DE MUSLERA!! Jugada entre Rodrygo y Benzema que acaba con el francés regateando a Luyindama y disparando con fuerza al palo de Muslera. El portero uruguayo puso la mano dura y envió el balón fuera.

70' Sigue enfocando el Real Madrid los ataques a través de las bandas. Ahora Benzema y Rodrygo se juntaron en la izquierda para que el brasileño centrara desde línea de fondo, pero el balón no tuvo un rematador claro y fue despejado por la defensa del Galatasaray.

68' ¡¡PARADA DE MUSLERA!! Corner del Real Madrid que remata el recién incorporado al campo Isco. El balón lo paró el portero Uruguayo para mandalo por encima de la portería.

68' Cambio ¡¡ÚLTIMO CAMBIO EN EL REAL MADRID!! Se marcha Hazard al banquillo y entra Isco. El belga ha hecho un gran partido. Activo, vertical y muy peligroso en cada acción.

66' Cambio en el Real Madrid. Entra Isco y se marcha Hazard.

66' ¡¡DISPARO DE KROOS!! Ocasión de peligro del jugador alemán que para Muslera tirándose al suelo. El rechace cayó en Benzema pero el francés la pegó mal y Luyindama pudo sacar el balón sin problemas.

65' Busca el Galatasaray encontrar Babel arriba, pero el jugador nerlandés está bien defendido por Sergio Ramos y Varano.

63' Muy activos tanto Hazard como Benzema desde la banda izquierda. Ambos futbolistas se están repartiendo muy bien la zona por la que atacar, lo que está permitiendo también que reciban más o menos solos. Moviendo bien la pelota el Real Madrid.

60' No consigue plantear ataques claros el Galatasaray. El equipo turco está tratando de buscar el juego directo para crear peligro, pero el Real Madrid está muy seguro defendiendo cualquier tipo de acción rival.

60' Cambio Hace su segundo cambio Zinedine Zidane. Entra Modric en el partido y se marcha Casemiro. Valverde pasa a jugar como pivote en el equipo blanco.

58' Cambio en el Real Madrid. Entra Modric y se marcha Casemiro.

57' Tarjeta Amarilla ¡¡VE TARJETA AMARILLA RYAN BABEL!! Amonestado el futbolista del Galatasaray por protestar tras una falta de Rodrygo a Marcao en a que no hubo amonestación para el jugador brasileño del Real Madrid.

56' Comienza a dominar el segundo tiempo el Real Madrid de nuevo. Cada vez más cómodo el equipo de Zinedine Zidane, y cada vez más incómodo el equipo de Fatih Terim. El partido se está jugando en el campo del Galatasaray.

54' Ataca el Real Madrid por la banda izquierda. Suelto Mendy subiendo por el costado para intentar llegar a línea de fondo. Sufre el Galatasaray defendiendo esa zona con Mariano y Luyindama.

52' Está muy enchufado Hazard. Cada vez que coge el balón el futbolista belga va hacia delante. No le frenan los jugadores del Galatasaray, que están sufriendo para defenderle. Quiere el balón constantemente el extremo del Real Madrid.

51' Centro de Kroos que remata Varane sin mucha confianza, y el balón acaba en las manos de Muslera. Sin problemas para el portero uruguayo.

49' ¡¡DISPARO ALTO DE KARIM BENZEMA!! Pase de Casemiro sobre Benzema, que controla de exterior, pero el disparo del francés se marcha alto.

48' Inicio del segundo tiempo en el que el Galatasaray está buscando apretar más arriba. Va a necesitar el equipode Fatih Terim ser ordenado si no quiere que el Real Madrid le castigue.

46' Cambio ¡¡FATIH TERIM HACE UN SEGUNDO CAMBIO!! Mueve el banquillo el técnico turco y da entrada a Donk por Andone.

46' Cambio ¡¡CAMBIOS EN EL GALATASARAY!! Entra Bayram por Nzonzi en primer lugar.

¡¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN LE SANTIAGO BERNABÉU!! Vuelven a correr los futbolistas sobre el campo del Real Madrid.

Hace dos cambios el Galatasaray en el descanso. Entra Bayram y Donk y se marchan Nzonzi y Andone.

Puede que sea el mejor primer tiempo del equipo blanco en la temporada. Movilidad, movimiento de balón y mucha actividad sobre las bandas. Un gran Rodrygo recuperó el balón para que su equipo pudiera hacer el cuarto gol del partido y poner mucho más fáciles las cosas. Parece difícil que el Galatasaray pueda dar la vuelta al partido. De momento con este resultado no tendría opción de pasar a la siguiente fase de la Champions League.

El equipo de Fatih Terim ha sido un espectador más en el primer tiempo. El equipo turco trató de ser paciente para meterse en el partido, buscando contragolpear o el juego directo sobre Andone, pero el Real Madrid ofreció pocas opciones al recuperar el balón. A través de ello, y un juego por las bandas que castigó mucho al Galatasaray, el Real Madrid fue mostrando una gran superioridad ante su rival. El equipo de Zidane ha tenido efectividad y constancia tanto con balón como sin él.

Completo primer tiempo del equipo de Zinedine Zidane que finaliza con un contundente 4-0 a favor. El equipo blanco hizo sus dos goles rápido a través de Rodrygo en los minutos 4 y 7. A partir de ahí comenzaron a ver las cosas desde otra perspectiva, y cualquier duda que pudiera haber antes del encuentro se disipó. Un gol de penalti de Sergio Ramos reafirmo la superioridad local y el equipo español comenzó a jugar con paciencia ante un Galatasaray que no ofreció mucha resistencia.

48' ¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!! Fiesta en el Real Madrid a costa de un pobre Galatasaray.

47' ¡¡FUERA HAZARD!! Quiebro del jugador belga sobre Luyndama que finaliza el futbolista del Real Madrid con la izquierda, y Muslera la manda fuera con los pies.

45' ¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO EN EL PRIMER TIEMPO!!

45' Gol (4-0) ¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Hace Benzema el cuarto gol de su equipo tras un muy buen robo de Rodrygo. El brasileño además dio la assitencia al delantero francés. Escudo Real Madrid Real Madrid 4 Escudo Galatasaray Galatasaray 0

45' Asistencias Rodrygo Silva de Goes

43' Entra el Real Madrid por las bandas, pero todo intento de pase está acabando con el balón en las manos de Muslera.

42' Cambio Hace su primer cambio en el partido antes del descanso Zidane. El técnico francés da entrada a Mendy y sienta a Marcelo en lo que parece que es por un problema físico del jugador brasileño.

42' Tarjeta Amarilla ¡¡AMARILLA PARA FEDE VALVERDE!! Ve la primera tarjeta del Real Madrid el futbolista uruguayo tras hacer una entrada tardía a Lemina.

41' Cambio en el Real Madrid. Se marcha Marcelo con algún problema físico y entra Mendy.

40' Manda el baón el Galatasaray fuera. Se encuentra Lemina tendido en el terreno de juego con el jugador quejándose de un golpe. No parece que vaya a hacer falta que entre asistencia médica.

37' ¡¡GOOOOOL EN FUERA DE JUEGO DE CASEMIRO!! Remate de cabeza del centrocampsita brasileño a una falta lateral de Kroos que acaba con el balón dentro de la portería de Muslera, pero la jugada es anulada por fuera de juego. El futbolista del Real Madrid se encontraba adelantado.

37' Domina y controla el Real Madrid las cosas en el Santiago Bernabéu. Está haciendo un buen primer tiempo el equipo de Zidane.

35' Remate de cabeza de Benzema sin peligro que se marcha fuera. Centró Kroos una falta desde el costado derecho, pero el remate forzado del francés no vio portería.

34' Comienza el Real Madrid a buscar la banda derecha, profundizando con Carvajal y aprovechando los desmarques de Rodrygo a la espalda de Nagatomo. De momento no han creado mucho peligro, pero están incordiando al equipo turco.

32' Poco del Galatasaray ofensivamente. El equipo turco no está encontrando la manera de llegar al campo del Real Madrid. Pierden el balón con facilidad y están ejerciendo mal la presión para recuperar el balón.

29' El jugador belga tiene sangre en el tobillo tras la acción. Luyindama hizo un contrabalón pero puso la plancha y dio con los tacos al jugador dek Real Madrid. El árbitro no pitó nada y dejó continuar la jugada.

28' ¡¡QUÉ JUGADA DE HAZARD!! Cogió el belga el balón y comenzó a conducir hacia arriba, dejando en el sitio a Mariano. Posteriormente el futbolista del Real Madrid decidió mal y tarde y mandó el balón fuera en una acción con Luyindama.

27' Mueve el balón el Real Madrid de un lado hacia otro tratando de encontrar esacio por las bandas. Está muy activo el equipo de Zidane con balón, pero a la vez con paciencia para poder hacer daño al Galatasaray. El equipo de Fatih Terim espera atrás su oportunidad de salir.

24' Busca el Real Madrid una y otra vez las acciones individuales por banda izquierda. Hazard está comenzando a activarse más en el partido, tratando de desbordar a quien se le ponga por delante.

23' Han bajado las revoluciones en el partido tras los tres goles del Real Madrid. El equipo de Zidane busca más calma en las posesiones, tratando de profundizar por el costado izquierdo, mientras que su rival espera para poder salir al contragolpe a la hora de recuperar.

21' ¡¡BUSCA PORTERÍA ANDONE!! Disparo del jugador rumano desde fuera del área por la izquierda que se marcha muy arriba de la portería de Courtois. Las llegadas del Galatasaray han sido poco claras. Todo golpeos lejanos de los futbolistas del equipo turco.

18' Conducción de Seri tras una buena salida en ataque del Galatasaray por badna derecha, que acaba con el centrocampista africano decidiendo mal en su pase sobre Feghouli y el balón sale por línea de fondo.

17' A ver cómo responde el equipo de Fatih Terim a este varapalo. Al Galatasaray le está costando mucho ver portería en Champions League, pero además está encajando con facilidad. Es imposible predecir lo que puede pasar en las noches europeas, pero parece una diferencia insalvable este 3-0.

14' Inicio soñado para el Real Madrid, 3 goles en los quince minutos que van de encuentro. El equipo de Zidane está totalmente enchufado. No quiere sustos y no está dejando al Galatasaray ni respirar.

14' ¡¡DISPARO DE LEMINA!! Golpeo del jugador costamarfileño desde fuera del área, que fue centrado, pero que Courtois tuvo que desviar a corner por encima de la portería.

14' Gol (3-0) ¡¡GOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS!! Tira el andaluz el penalti a lo panenka, como ya ha hecho en más de una ocasión. No puede la presión con el cpaitán del Real Madrid en estas situaciones, y Muslera no pudo hacer nada. Escudo Real Madrid Real Madrid 3 Escudo Galatasaray Galatasaray 0

13' ¡¡VA RAMOS!!

13' Tarjeta Amarilla ¡PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO! Tarjeta para Nzonzi tras cometer penalti sobre Kroos en la línea del área del Galatasaray.

11' ¡¡PENALTI PARA EL REAL MADRID!! Revisa el árbitro una acción dudosa sobre Toni Kroos que acaba con penalti de Nzonzi sobre el jugador alemán sobre la línea.

10' Posible penalti sobre Toni Kroos que va a revisar el árbitro. Nzonzi pisó al futbolista alemán sobre la línea del área del Galatasaray.

9' ¡DISPARO ALTO DE BENZEMA! Controló el francés un balón fuera del área, la pegó con la izquierda a media vuelta, pero el disparo se fue lejos de la portería de Muslera.

9' Rodrygo (18 años, 301 días) es el segundo jugador más joven en marcar con el Real Madrid tras Raúl González (18 años, 113 días).

7' No podía ser mejor el inicio del partido para el Real Madrid. Focalizó dos ataques el equipo de Zidane por la banda izquierda, y a través de Marcelo y Rodrygo el equipo blanco se pone con dos zarpazos 2-0 en el marcador. No es el mejor inicio para el Galatasaray, que parecía salir bien al Santiago Bernabéu pero se ha visto de un plumazo por debajo en el marcador.

7' Gol (2-0) ¡¡GOOOOOOOL DE RODRYGO DE NUEVO!! Segundo gol de la noche para el joven futbolista brasileño, y segunda asistencia para Marcelo. Centró el lateral izquierdo del Real Madrid, y el joven astro del equipo remató de cabeza a la perfección para ponérsela al palo largo a Muslera y marcar el 2-0. Escudo Real Madrid Real Madrid 2 Escudo Galatasaray Galatasaray 0

7' Asistencias Marcelo Vieira da Silva Júnior

5' ¡¡DISPARO DE TONI KROOS!! Golpeo del futbolista alemán desde lejos con la derecha que para Muslera con cierta dificultad, aunque pudo despejar bien hacia un lado.

4' Comienza bien el partido para el equipo de Zinedine Zidane. Abre rápido el marcador, lo cual no le está resultando fácil esta temporada, y pone las cosas de cara desde el inicio en casa.

4' Gol (1-0) ¡¡GOOOOOOOOL DE RODRYGO!! Se adelanta el Real Madrid con gol del joven brasileño. Centro Marcelo largo, la controló el futbolista del Real Madrid, que recortó a dos jugadores del Galatasaray, y le pegó con la izquierda para hacer el primero de la noche. Escudo Real Madrid Real Madrid 1 Escudo Galatasaray Galatasaray 0

4' Asistencias Marcelo Vieira da Silva Júnior

1' Primeros instantes del partido en qle uva el balón de un lado a otro. Comienza el Galatasaray tratando de replegar bien para posteriormente poder ir hacia ataque con peligro.

¡¡RUEDA EL BALÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU!! Ya corren los 22 protagonistas sobre el césped.

¡¡SALEN LOS JUGADORES AL CÉSPED!! Todo preparado para que inicie la jornada de noche de la Champions League.

¡¡POCOS MINUTOS PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!! Recordamos, el partido de hoy tiene una gran importancia porque el Galatasaray podría ver sus opciones de grupo finalizadas si pierde el encuentro.

Cabe destacar que Toni Kroos, que marcó el gol que significó la victoria para el Real Madrid contra el Galatasaray en la pasada jornada de la Champions League, ha participado en la mitad de los últimos 10 goles en la fase de grupos en la competición (dos goles y tres asistencias).

Hoy puede ser un día importante también para Karim Benzema. El francés está a dos goles en la Champions League de los 50 con el Real Madrid en la competición (48). Solo Lionel Messi (113 con el Barcelona), Cristiano Ronaldo (105 con el Real Madrid) y Raúl (66 con el Real Madrid) han alcanzado esa cifra con un mismo equipo. Sin embargo, el ariete galo no ha marcado en sus últimos cuatro partidos en la competición a pesar de haber rematado 16 veces.

No obstante, el Real Madrid no ha ganado en sus últimos tres partidos de la Champions League como local (1E, 2D). Nunca lo han hecho en cuatro ocasiones seguidas en el Santiago Bernabéu (también tres en abril del 2000 y diciembre de 2002).

Y es que el equipo turco no ha perdido contra ningún otro equipo más partidos en la Champions League que contra el Real Madrid (cinco, igual que el Barcelona), perdiendo por 0-1 en la pasada jornada.

Dato no muy alentador para el Galatasaray. El equipo dirigido por Fatih Terim ha perdido los tres partidos a domicilio que ha disputado ante el Real Madrid en Champions League, marcando una vez y encajando 10 goles.

Este es el octavo enfrentamiento que se da entre Real Madrid y Galatasaray en Champions League. En los siete anteriores que disputaron el equipo español y turco, el conjunto blanco ganó cinco por dos de su rival.

Algún cambio del técnico turco con respecto al partido en casa. El Galatasaray cambia la formación, ya que en el partido anterior jugó con una defensa de tres. Además, salen del once del equipo tanto el atacante Belhanda como el central Donk para que entren Lemina en el centro del campo como Feghouli en la banda.

El once con el que sale Fatih Terim en el Santiago Bernabéu es (4-3-3): Muslera - Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo - Seri, Nzonzi, Lemina - Feghouli, Florin Andone, Babel.

Sin cambios en los jugadores en los que fia Zidane todo en el partido de hoy. Son los mismos que consiguieron conquistar el partido en Turquía ante el mismo rival. No toca prácticamente nada el técnico francés, que espera sumar hoy de nuevo tres puntos en casa que refuercen las cosas.

El once con el que sali Zinedine Zidane esta noche es el siguiente (4-3-3): Courtois - Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Valverde, Casemiro, Kroos - Rodrygo, Benzema, Hazard.

En la anterior jornada, en la que ambos se enfrentaron en el Türk Telekom, en Turquía, el Real Madris consiguió llevarse un partido disputado con gol de Kroos. Con un predominio del caos y la falta de control, la fiabilidad estuvo de la parte del Real Madrid para acabar por delante. El equipo de Zidane se adaptó a lo que quiso proponer el Galatasaray y de esta manera se llevó tres puntos que pueden ser clave en el futuro del grupo.

¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS!! Vuelve la Champions League a Madrid, al Santiago Bernabéu. El equipo de Zinedine Zidane recibe al Galatasaray del veterano Fatih Terim. Ambos equipos están teniendo sus más y sus menos en la actual temporada, por lo que una victoria hoy podría ser muy importante. Ninguno de los dos clubes está rindiendo según lo esperado, por lo que la competición europea siempre puede ser una vía para reforzarse.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.