Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Lokomotiv 0-2 Atlético: resultado, resumen y goles

Atlético ATM
2
João Félix 47', Thomas 57'
Final

En definitiva, victoria importantísima que sitúa al Atlético de Madrid en lo más alto, pero no líder, porque la Juventus ha ganado finalmente 3-0 al Bayer Leverkusen. Los alemanes, últimos, serán el próximo rival colchonero en la tercera jornada que se disputará en el Wanda Metropolitano. Esperemos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

El Lokomotiv, que vivió encerrado, intentó abrirse a la desesperada con un Krychowiak omnipresente en todas las partes del campo. Jan Oblak emergió con una doble parada brutal que podía haber complicado las cosas a poco más de cuarto de hora para la conclusión, y Barinov, in extremis, remató de cabeza al larguero. 

Joao Félix abrió el camino al convertirse, con 19 años y 326 días, en el goleador más joven de la historia del Atlético de Madrid; y encarriló el choque al iniciar la jugada del 0-2 en un cambio de juego formidable sobre Diego Costa que asistió al mejor del partido, Thomas Partey, para vivir tranquilos la última media hora, con la connivencia del VAR que intervino. 

¡¡¡ FINAL EN EL RZD ARENA !!! ¡¡¡ EL ATLÉTICO DE MADRID HA DERROTADO AL LOKOMOTIV POR 0-2 CON GOLES DE JOAO FÉLIX Y THOMAS PARTEY !!!! El conjunto del Cholo Simeone salió más agresivo en la segunda mitad y, en cuanto perforó la muralla moscovita, solo tuvo que trabajar, lo que mejor sabe hacer, para encarrilar una victoria a domicilio que no se producía, en Liga de Campeones, desde Mónaco en agosto del año pasado. 

91' ¡¡¡¡ THOMAS PARTEY QUIERE EL DOBLETE !!!! El futbolista africano ha recibido de Renan Lodi y ha completado su cuarto remate del encuentro para poner el broche a una fabulosa noche. Aparte, el mediocentro ha establecido su récord de pases (69) y pases completados (63) en un partido de la Champions League. Sin duda ha sido el mejor del partido. 

90' ¡¡¡¡ ÁNGEL CORREEEEEEAAAAAAAAAA.....DESPEJA GUILHERMEEEEE !!!! El recién ingresado combinó con Saúl Ñíguez que ahora forma parte del centro del campo junto a Thomas Partey. Se internó en el área el argentino cuyo remate salió duro pero centrado para que despejase el peligro el cancerbero brasileño. Se añaden cuatro minutos de descuento.

88' ¡¡¡¡ DIMITRI BARINOOOOOOOOOOV AL PALOOOOOOOOOO !!!! A pesar de la aglomeración en parcela defensiva, el Atlético de Madrid no está sabiendo atajar todos los centros aéreos. El saque de esquina botado por Joao Mario ha sido rematado, entre una nube de centrales, por el joven volante del Lokomotiv. El esférico, lento y con suspense, pegó en la parte posterior de la portería de Jan Oblak.

87' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO. Se ha marchado KOKE RESURRECCIÓN que, junto a Thomas Partey, ha sido el protagonista de todos los centros a balón parado cuando el Lokomotiv de Moscú estaba encerrado atrás. Y, en su lugar, ÁNGEL CORREA disfrutará de minutos por esa parte derecha del ataque rojiblanco. 

85' Tarjeta Amarilla SEGUNDA CARTULINA DEL ENCUENTRO PARA EL LOKOMOTIV DE MOSCÚ. No se lo cree pero JOAO MARIO no se explica como, por un forcejeo que ha terminado en falta con Renan Lodi, Orel Grinfeld le ha amonestado. 

84' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN EL ATLÉTICO DE MADRID. Se retira JOAO FÉLIX que hoy ha hecho historia en ser el jugador más joven en marcar para el Atlético de Madrid en la historia de la Liga de Campeones. Cambio defensivo porque su sustituto ha sido MARIO HERMOSO, que formará defensa de tres centrales junto a Giménez y Felipe. El Cholo no se fía.

83' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN EN EL LOKOMOTIV DE MOSCÚ. Hombre por hombre en la delantera. Yuri Seomin decide dar descanso a SMOLOV que era el hombre que más se estaba moviendo en la delantera rusa, y que ha dejado paso a otro punta, más tanque, como es KOLOMEYTSEV.

82' Tarjeta Amarilla TERCERA CARTULINA DEL ENCUENTRO. La segunda para el Atlético de Madrid. La primera con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones para un FELIPE  que ha realizado un partido descomunal y que ahora se ha abalanzado primero sobre Eder y, después, involuntariamente sobre Smolov derribando en falta a ambos delanteros.

80' Cambio SEGUNDO CAMBIO EN EL LOKOMOTIV DE MOSCÚ. Se retira IGNATIEV, el único amonestado del equipo ruso y que ha sufrido a banda cambiada, y entra en su lugar para dar mayor mordiente ofensiva, la verdadera sorpresa y jugador decisivo para Portugal en la Eurocopa de 2016, EDER, que jugará en punto al lado de Smolov.

77' ¡¡¡ LEMAAAAAAAAAR......GUILHERME MARINATO A CORNER !!! Primera intervención del futbolista francés que se ha internado en el área después de un buen servicio de Renan Lodi. El recién ingresado apuntó al primer palo y ahí el veterano brasileño sacó el brazo para evitar el 0-3. Los cambios no solo han enfriado al Lokomotiv sino que, además, vuelve a la carga. 

77' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN EL ATLÉTICO DE MADRID. El Cholo Simeone vuelve a los orígenes y deshace el tridente. Un DIEGO COSTA bregador, comprometido, asistente y fallón se retira con cara de pocos amigos del terreno de juego y entra en su lugar, por la izquierda, THOMAS LEMAR. Joao Félix jugará con más libertad enganchando con Álvaro Morata.  

73' ¡¡¡¡ CORLUKAAAAAAAAAA FUEEEEERAAAAAAAA !!!!! Saque de esquina botado por Joao Mario al meollo del área y, de cabeza, el internacional croata ha metido la cabeza entre una nube de centrales y el balón no ha encontrado los tres palos por muy poco. Es el momento del encuentro donde más está sufriendo el Atlético de Madrid, cuando se prepara Thomas Lemar en banda. 

72' ¡¡¡ JAN OBLAK !!! ¡¡¡ JAN OBLAK !!! ¡¡¡ JAN OBLAK !!! ¡¡¡ DON JAN OBLAK !!! Qué doble parada magistral del portero esloveno demostrando que puede ser el mejor portero del mundo. Cayó a banda de nuevo Smolov, esta vez en la derecha, su centro al primer palo ha sido despejado por Giménez al segundo donde estaba Gregorz Krychowiak que, en el ataque, está en todos los sitios para rematar. Primero abajo donde se encontró la mano de Oblak y después fusilar donde, con el cuerpo, el cancerbero colchonero despejó a corner. UNA AUTÉNTICA LOCURA DE PORTERO.

71' ¡¡¡¡ SMOLOOOOOOOV FUEEEEEERAAAAAAAAAA !!!! Cayó a banda el delantero de la selección rusa. Encaró a Santi Arias y desde casi el vértice del área enganchó un trallazo que ha pasado cerca del segundo palo. Se quejó Gregorz Krychowiak al considerar que estaba mejor posicionado dentro del área que desde donde ha rematado su compañero.

69' ¡¡¡¡ DIEGO COSTA FUERA !!!! Escorzo del hispano brasileño que busca romper su mala racha personal. Buen servicio de un extraordinario Thomas Partey, por encima, y de media chilena, el 19 del Atlético de Madrid no ha sabido direccionar su intentona. Ha sido su segunda oportunidad tras el fallo calamitoso de la primera mitad. 

68' HEMOS SUPERADO EL ECUADOR DEL SEGUNDO PERIODO Y EL ATLÉTICO DE MADRID CONTROLA A LA PERFECCIÓN SU SEGUNDO ENVITE EN ESTA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE. Estaría compartiendo liderato con la Juventus de Turín que gana por la misma diferencia (2-0) al Bayern Leverkusen en Turín. 

66' ¡¡¡ RESPONDE EL LOKOMOTIV !!! ¿Y QUIÉN LO INTENTA? Efectivamente, Gregorz Krychowiak. Barino recogió un despeje forzado de la zaga atlética y combinó con Smolov que se apoyó en el polaco, que volvió a probarlo desde fuera del área. Esta vez no se le marchó alto, sino que ha sido un golpeo raso a las manos de Jan Oblak.  Ha protagoniza la mitad de los remates de su equipo.

64' ¡¡¡ THOMAS PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEY COOOOOORNEEEEER !!! Zurriagazo del autor del segundo gol desde fuera del área. El balón se encaminaba envenenado hacia el poste derecho de la portería de Guilherme pero Murilo Cerqueira rozó por poco, lo suficiente para que el balón se marchase a saque de esquina.

62' Tarjeta Amarilla SEGUNDA CARTULINA AMARILLA DEL PARTIDO. La primera para el Lokomotiv de Moscú. Santiago Arias ha saltado por los aires después de embestirle por detrás el lateral derecho IGNATIEV más presa de la impotencia que por intentar arrebatarle el balón. 

59' El tanto ha sido revisado por el video arbitraje. Tiago Martins ha tenido elmismo trabajo que su homónimo en el partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu en el gol de Sergio Ramos. Más que nada porque las posiciones han sido las mismas. Visualmente parecía que el ghanés estaba en posición antirreglamentaria, pero la tecnología ha dado la razón al árbitro y el tanto ha subido al marcador. 

58' Gol (0-2) ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID !!!!!! ¡¡¡¡¡¡ ENCARRILA THOMAS PARTEY !!!!! Lokomotiv de Moscú - Atlético de Madrid (0-2). Qué jugadón de Joao Félix por la parte izquierda, qué saber estar para alzar la cabeza y mirar como al otro lado del campo llegaba como una locomotora Diego Costa quien, de primeras, se la ha servido en bandeja al africano para marcar su segundo tanto en Liga de Campeones. Tercera asistencia en esta competición para el hispano-brasileño. Escudo Lokomotiv Lokomotiv 0 Escudo Atlético Atlético 2

58' Asistencias Diego da Silva Costa

55' Con el tanto a favor, baja la posesión a favor del Atlético de Madrid y el Lokomotiv, en este dato, se recupera. El conjunto ruso venció al Bayern Leverkusen con un 22% de dominio. La más baja en un triunfo en la Champions League desde el 15% del Celtic contra el Barcelona en noviembre de 2012 (2-1).

52' Intenta abrirse el Lokomotiv de Moscú pero el Atlético de Madrid tiene el partido donde más le gusta. Con 0-1 a su favor. En primer lugar, todos los jugadores colchoneros han acorralado a Krychowiak que ha intentado maniobrar en la frontal del área tras un mal despeje; y, en segundo término, Smolov se llenó de balón después de un buen recorte a Renan Lodi. 

49' ¡¡¡¡ A PUNTO DE MARCAR EL SEGUNDO JOAO FÉLIX !!!! Saque de falta lateral botada a banda cambiada por Thomas Partey, que está cogiendo galones para dar descanso a Koke Resurrección. Al segundo palo. Por ahí sorprendió el goleador portugués que, escorado, no ha podido anotar su cuarta diana con el conjunto colchonero. Su remate dio en el lateral de la red. 

48' Gol (0-1) ¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ MARCA Y SE ESTRENA EN LA CHAMPIONS LEAGUE JOAO FELIX !!!!!!! Lokomotiv de Moscú - Atlético de Madrid (0-1). El portugués (19 años y 326 días) es el jugador más joven en marcar con el Atlético de Madrid en la máxima competición continental. Lo ha hecho después de una gran cabalgada de Álvaro Morata cuyo centro ha encontrado a la estrella que remataba potente a la figura de Guilherme cuyo despeje encontraba a un Joao Félix que, a la segunda, no perdonaba.  Escudo Lokomotiv Lokomotiv 0 Escudo Atlético Atlético 1

46' ¡¡¡¡ SAAAAAAAAAAÚL FUEEEEEERAAAAAAAAAA !!!! El centrocampista ilicitano ha recogido un rechace dentro del área después de una buena jugada colectiva del Atlético de Madrid y su disparo, apuntando al palo largo, ha salido cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Guilherme Marinato.

¡¡¡¡ SE REANUDA EL PARTIDO EN MOSCÚ !!!! Ha puesto el balón en juego el Atlético de Madrid. No hay novedades en ninguno de los dos onces iniciales. Mismos 22 protagonistas. Antes del comienzo de la segunda mitad, a Joao Félix le han tenido que cambiar los vendajes porque tiene que tenerlos del mismo color que las medias (negros).

Aún así, ha habido más ocasiones. De hecho, éste es el primer tiempo del Atlético con más remates sin marcar en un partido de CL (10) desde octubre de 2017 frente al Qarabag (13). Pero no ha habido manera, el Atlético de Madrid se ha quedado sin marcar en la primera parte en seis de sus nueve partidos de esta temporada entre liga y Liga de Campeones. Ni con el tridente Diego Costa - Álvaro Morata - Joao Félix.

¡¡¡¡ DESCANSO EN EL RZD ARENA !!!! ¡¡¡¡ EL ATLÉTICO DE MADRID NO PASA DEL EMPATE A CERO CONTRA EL LOKOMOTIV DE MOSCÚ !!!! El 64,1% de posesión lo dice absolutamente todo en una tesitura de encuentro que no gusta al Cholo Simeone frente a un equipo de Yuri Siomin bien replegado que solo quiere enlazar contras. Aún así, la mejor ocasión ha llegado en el minuto 19 cuando debajo de los palos, y tras peinar Joao Felix un corner al primer palo, Diego Costa no ha sabido dirigir el balón al fondo de las mallas.

45' ¡¡¡¡ BRIAN IDOWU FUEERAAAAA !!!! Contragolpe del Lokomotiv. Otra vez Krychowiak a la carga. Todo el Atlético de Madrid baja en bloque, se repliega pero el polaco levanta por encima ante la llegada del ruso de origen nigeriano cuyo remate ha salido a las nubes de Moscú. Todo ello tras dos minutos de prolongación. La lesión de Rifat Zhemaletdinov habrá tenido algo que ver para que Orel Grinfeld haya decretado este descuento. Una parte final de partida donde cada balón parece una disputa a vida o muerte entre rusos y españoles.

42' ¡¡¡¡ RESPONDE EL LOKOMOTIV !!!! Y lo hace, como no, con la figura de Gregorz Krychowiak que, es sin duda, su jugador más destacado. El polaco "ha salido de la cueva", ha caminado unos metros dentro del campo rival y, desde un poco más lejos de la frontal del área, ha probado suerte con la diestra pero al igual que los remates anteriores de su rival, la pelota no encontró portería.

40' ¡¡¡ THOMAS PARTEEEEEEEY FUEEEEERAAAAAA !!! Con tanto futbolista atrincherado y con tantos futbolistas enmedio, el africano lo ha intentado después de un rechace de la zaga moscovista pero su intento no ha encontrado los tres palos. Tras la ocasión infallable de Diego Costa, los del Cholo Simeone están disfrutando de los mejores momentos de la noche. 

39' EL ATLÉTICO DE MADRID TERMINA LA PRIMERA PARTE VOLCADO SOBRE EL ÁREA RIVAL. Felipe ha cabeceado muy flojo un buen centro desde la parte derecha de Arias en primer lugar. Y, a continuación, Saúl Ñíguez lo ha probado desde lejos pero su disparo ha salido muy desviado. El Lokomotiv no tiene más remedio que achicar aguas. 

36' ¡¡¡¡ QUÉ JUGADA DEL ATLÉTICO DE MADRID !!!! ¡¡¡ QUÉ PARADÓN DE GUILHERME MARINATO !!!! Se nota que cuando están los jugones en el campo, las triangulaciones y el buen juego sale a relucir. Tuya mía entre Koke, Saúl y Joao Félix, que termina con servicio interior del primero sobre Álvaro Morata que, dentro del área, ha rematado abajo al primer palo. Muy difícil para el meta brasileño que ha sacado una mano maravillosa. 

33' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO. No ha tenido más remedio que cambiar cromos Yuri Siomin, más que nada porque ZHEMALETDINOV no ha podido recuperarse de la entrada de Thomas Partey, y,  después de estar unos minutos atendiéndole, ha salido del terreno de juego para que IDOWU ocupe su misma posición en el tapete. 

29' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO. Ha sido para THOMAS PARTEY, que ha entrado abajo, y al límite, sobre la carrera de Zhemaletdinov que ha podido salir dañado de la acción. El ghanés, recuerden, ha sufrido en las horas previas un robo en su domicilio en Madrid mientras él estaba concentrado en Moscú.

27' EL ATLÉTICO DE MADRID SE HA VUELTO A ASOMAR A LA PORTERÍA CONTRARIA. Lo ha hecho primero en un revuelo dentro del área donde el balón se ha envenenado de tal forma después de una salida de Guilherme ante la llegada de Renan Lodi. Y segundo, en un centro desde la izquierda atrás en el que Howedes metió la pierna para ceder, de forma involuntaria, a su portero.

25' EL LOKOMOTIV REMATA POR ENCIMA DEL TRAVESAÑO EN DOS INTENTOS DESDE FUERA DEL ÁREA. Primero lo ha intentado Smolov para culminar una jugada por la derecha, pero su zurriagazo salió bastante desviado y sin peligro. Acto seguido, Krychowiak provocaba una falta en la frontal en la que ha probado un Joao Mario bastante desafortunado en su ejecución.

23' Tras haber rebasado el ecuador del primer tiempo, el Lokomotiv de Moscú ha plegado velas por primera vez en todo el partido, sin que ello signifique que juegue a la contra. Intenta toca por primera vez, y con criterio, en el centro del campo; y es un hecho que podría aprovechar el Atlético de Madrid para desplegar lo que mejor sabe hacer.

21' Diego Costa ha marcado once goles en la máxima competición continental, nueve con el Atlético de Madrid y dos con el Chelsea. Con los rojiblancos solo ha marcado una vez, su último gol, desde que regresó de Londrés. Fue en Mónaco cuando el Atlético venció al Mónaco por 1-2. Desde entonces, este es su quinto encuentro con la pólvora mojada.

18' ¡¡¡ LO QUE HA FALLADO DIEGO COSTA !!! ¡¡¡ NO PUEDE SER DIEGO COSTA !!! Tercer saque de esquina para el Atlético de Madrid, el tercero por parte derecha. Ahora ha sido Koke el que ha colocado la pelota al primer palo, Joao Felix se impone en el primer palo a la nube de centrales y, en el segundo, solo, COMPLETAMENTE SOLO, con la izquierda, con el interior, y a un metro de la línea de gol, manda el cuero por encima del travesaño. 

16' FUNDAMENTAL GUILHERME MARINATO. ¡¡¡ Qué pedazo de pase filtrado de Thomas Partey hacia el desmarque de Joao Félix dentro del área !!! Desde el costado quiso buscar raso hacia la posición de Álvaro Morata que estaba preparado con la caña para rematar a gol pero el portero brasileño se tiró de forma felina y acertada. 

14' CUARTO DE HORA DE PARTIDO. Y el guión es bastante claro. Domina el Atlético de Madrid, es decir, está en un escenario inhabitual a su estilo de juego. Ha contado con dos ocasiones a la salida de sendos saques de esquina pero ni José María Giménez ni Álvaro Morata estuvieron finos en el cabezazo. El Lokomotiv está replegado atrás y dispuesto, como ya ha demostrado, a salir como un rayo a la contra. 

11' ¡¡¡¡ NO HA LLEGADO KRYCHOWIAK DE MILAGRO !!!! Contragolpe vertiginoso de la escuadra rusa protagonizada por la zancada del mediocentro polaco, que una vez superadad la línea del centro del campo, se ha apoyado en Joao Mario. El portugués, desde la izquierda, ha esperado para centrar, meter en parábola, y con pierna cambiada, el balón al área para la cabeza del ex sevillista que no ha tocado con la cabeza perdiéndose el cuero por línea de fondo.

10' El Lokomotiv no tiene problemas en atrincherarse con las líneas muy juntitas; y con Barinov y Krychowiak muy atentos en la recuperación en la zona de volantes, en la de pase entre líneas que puedan hacer los jugadores atléticos. El 61,7% de posesión del Atlético de Madrid es tan inusual que sorprende. 

8' NUEVO REMATE DE CABEZA A LA SALIDA DE CORNER POR PARTE DEL ATLÉTICO DE MADRID. No ha sido Giménez pero sí Álvaro Morata que, solo, en la frontal del ára pequeña, no le ha dado potencia a su cabeceo a las manos del portero local. Esta vez no sirvió Koke Resurrección, sino Thomas Partey

7' Buenos minutos iniciales del Atlético de Madrid que está controlando y tocando muy bien en el centro del campo con Joao Félix moviéndose entre líneas y triangulando con sus compañeros del medio del campo como con Álvaro Morata y Diego Costa. Ahora mismo, el ex madridista se había quedado solo dentro del área tras servicio del portugués pero el asistente había invalidado la jugada por fuera de juego. 

4' ¡¡¡¡ GIMÉNEEEEEZ FUEEERAAAA !!!! Primer saque de esquina del encuentro para el Atlético de Madrid (parte derecha del ataque madrileño), bote abierto por parte de Koke buscando a José María Giménez que, forzado, ha conseguido rematar de cabeza desviado con respecto al marco defendido por el brasileño Guilherme Marinato.

3' El encuentro ha amanecido con la presión del Atlético de Madrid y con Murilo Cerqueira por delante de los centrales. El conjunto del Cholo Simeone en estos primeros minutos ha forzado una falta en ataque de Álvaro Morata tras un balón bombeado y un centro atrás de Arias despejado por la zaga moscovita. 

¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN MOSCÚ !!! Jalea el RZD Arena, los aficionados del "equipo del ferrocarril" que han desplegado un tifo espectacular y cuyo equipo, además, se ha encargado de poner el balón en movimiento. 

8 grados de temperatura. Alta probabilidad de lluvia que podría deslucir el espectáculo. El estadio Lokomotiv, ahora llamado RZD Arena, está a rebosar. Arbitraje del israelí Orel Grinfeld con el portugués Tiago Martins en el VAR. El Atlético de Madrid se presenta de negro entero (los rusos de blanco) y dispuesto a no sufrir, una vez más, contra el rival, a priori, más endeble del grupo. ¡¡¡¡ Suenan los acordes de la Liga de Campeones !!!!

Por lo tanto, la alineación del Lokomotiv de Moscú será la siguiente (1-5-4-1) con Guilherme en la portería. Ignatiev y el internacional polaco Rybus en los laterales. Los veteranos Howedes y Corluka en el eje de la zaga obteniendo la ayuda de Murilo Cerqueira. En el centro del campo, el ex sevillista Krychowiak está viviendo una segunda juventud que trabajará junto al joven Barinov. En bandas Zhemaletdinov y el portugués, ex del Inter de Milán, Joao Mario. Y arriba el titular con la selección rusa, Smolov.

Por su parte, Yuri Semin tiene a todo su plantel a disposición, solo cuenta con las bajas de los hermanos Miranchuk. Con respecto a su victoria en Alemania, el entrenador ruso ha calcado el once que obró la machada, con la única duda de si Murilo Cerqueira actuará en defensa o de pivote en el centro del campo.

Así las cosas, el once casi inamovible del Cholo Simeone (1-4-4-2) con Jan Oblak en portería. Arias (novedad con respecto a la Juventus por Trippier), Giménez, Felipe Augusto (por Savic) y Renan Lodi en defensa. Saúl y Thomas ocuparán el mediocentro, con Koke y Joao Félix en las bandas(se cae Lemar). En la delantera, Diego Costa y Álvaro Morata

En el capítulo de novedades, Diego Pablo Simeone, invicto contra rivales rusos en la Liga de Campeones, solo cuenta con la baja de Vitolo lesionado. Ello ha podido ayudar para que el argentino pueda alinear al tridente (Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa) por primera vez esta temporada.

De hecho, la visita a Rusia se le da de maravilla a los colchoneros, puesto que, entre todas las competiciones europeas, ha disputado seis encuentros a lo largo de la historia y jamás ha perdido (4V 2E). Sin embargo, este dato contrasta con la mala racha rojiblanca a domicilio de Champions League, solo una victoria en nueve visitas (en Mónaco por 1-2).

Hace no mucho que el Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú se enfrentaron. Fue en los octavos de final de la Europa League que acabaron conquistando el conjunto madrileño en 2018. Por aquel entonces la visita se saldó con un contundente 1-5 con doblete de Fernando Torres.

Un equipo que fue el campeón de su liga la temporada pasada, que en ésta, que acaba de concluir, terminó como subcampeón. Disputa sus partidos con defensa de cinco, cuenta con caras conocidas como Krychowiak, Joao Mario, Eder, Howedes, Farfán o Corluka y que no ha hecho más que deshacerse en elogios con el Cholo Simeone

Un conjunto colchonero que viene de empatar a dos in extremis en el Wanda Metropolitano contra la Juventus de Turín en un arranque de orgullo y honor que le sirvió para amarrar un punto. Hoy, favorito, no debe fallar contra un conjunto moscovita que dio la sorpresa en el BayArena al vencer por 1-2 al Bayer Leverkusen.

Hola, muy buenas noches a todos los amantes al fútbol. Muy buenas noches a los aficionados del Atlético de Madrid que, en el día de hoy, disfrutarán de su segundo partido esta temporada en la Liga de Campeones. Lo hará frente al Lokomotiv de Moscú en la capital de Rusia donde no hace frío a pesar de que el encuentro empezará a las diez de la noche, hora local.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.