Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Slavia P. 1-2 Barcelona: resultado, resumen y goles

Slavia P. SLP
1
Jan Boril 49'
Barcelona BCN
2
Messi 2', Peter Oladeji Olayinka 56' (pp)
Final

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!

¡VICTORIA DEL BARCELONA! ¡Lo intentó el Slavia de Praga hasta el final! Lo merecía el equipo checo, pero el tanto de Boril que supuso el empate al inicio del segundo tiempo se vio truncado por el gol en propia de Olayinka gracias a la picardía de Suárez. 

¡FINAL DEL PARTIDO!

95' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Dembélé! El francés agarró a un jugador del Slavia en una contra para impedir el ataque.

92' ¡Dos minutos quedan! ¡No se rinde el campeón checo! ¡Sigue buscando el segundo y que le de un empate que sería lo más justo tras el devenir del encuentro!

89' ¡Cinco minutos de tiempo añadido! ¡Todavía restan 300 segundos antes de que el colegiado escocés señale el final del partido! ¡Emoción hasta el final!

88' ¡SALVA KOLAR! ¡Jugada típica y clásica de Messi, horizontal en la frontal orientándose para la zurda buscando el palo, pero el guardameta le vio la intención y sacó el cuero!

87' ¡TAPONA LA DEFENSA DEL BARÇA! ¡Achica agua como buenamente puede! ¡Tremendo asedio del Slavia, que ha rematado varias veces para encontrarse con varios bloqueos de la zaga blaugrana!

85' Cambio ¡Último cambio del encuentro! Arthur se retira muy cansado y ha entrado Rakitic en su lugar.

82' ¡SALVA KOLAR! ¡Contragolpe del Barcelona dirigido por Dembélé! ¡Se la dejó a Suárez en la izquierda del área, se colocó con la pierna derecha y remató, pero el portero evitó el tercero y la sentencia!

80' Entramos en la recta final del partido en Praga. El Barcelona sigue con ventaja escasa por la mínima y todavía puede pasar de todo en estos últimos minutos del choque.

78' Cambio ¡Segundo cambio en el Barcelona! Se retira Busquets del campo y ha entrado Arturo Vidal.

77' Cambio ¡Tercer y último cambio del equipo checo! Se retiró Stanciu del verde y ha entrado Husbauer.

77' Cambio ¡Se retira Masopust! Mucha participación del jugador del Slavia, que se va al banco y entra Van Buren.

76' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Sevcik! La ve por protestar pegando una patada con rabia al balón.

73' ¡NO LLEGA MESSI! ¡Se la quitó a Suárez, que venía mejor posicionado, pero el argentino remató de mala manera y se perdió la ocasión para el Barcelona!

71' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Olayinka! Planchazo claro del delantero nigeriano del Slavia sobre Busquets.

69' Cambio ¡Primer cambio en el Barcelona! Se retira Antoine Griezmann tras un partido muy malo y entra Dembélé.

66' ¡TAPA KOLAR! ¡Gran parada del portero del Slavia de Praga a un disparo a bocajarro de Lionel Messi, que a punto estuvo de firmar el tercero de la noche!

64' Tarjeta Amarilla Falta sobre Messi que se duele en el terreno de juego. Recibió un codazo fuerte en la boca del estómago. Se podrá recuperar por sí solo. Amarilla para Boril por el golpe.

59' Primer cuarto de hora de la segunda parte cumplido y las cosas se ponen cuesta arriba de nuevo para un Slavia de Praga que estaba siendo mejor sobre el terreno de juego. Veremos cómo reaccionan.

57' Gol (1-2) ¡GOOOOL! ¡Slavia de Praga 1-2 BARCELONA!¡Centro de Messi en la falta al segundo palo que consiguió encontrar Suárez en línea de fondo, y sin ángulo buscó el empuje de Olayinka en propia puerta! Escudo Slavia P. Slavia P. 1 Escudo Barcelona Barcelona 2

56' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Masopust! Agarró a Jordi Alba en carrera y le derribó.

54' ¡FUERA STANCIU! ¡Se atrevió el mediapunta del equipo checo! ¡Disparo desde fuera del área buscando el remate cruzado que se marcha muy cerca del poste derecho!

52' Aprieta más el Slavia. El Barcelona ha salido dormido en esta segunda mitad y es el equipo local el que busca el área rival. Cerca el segundo del equipo checo.

50' Gol (1-1) ¡GOOOL! ¡SLAVIA DE PRAGA 1-1 Barcelona!¡Tremendo pase largo hacia Masopust, que controló y consiguió arrastrar a la defensa blaugrana, Piqué estuvo muy blandito, y se la dejó a Boril, que metió la puntera rápida a lo fútbol sala para sorprender a Ter Stegen por su izquierda! Escudo Slavia P. Slavia P. 1 Escudo Barcelona Barcelona 1

50' Asistencias Lukáš Masopust

¡RUEDA EL BALÓN EN PRAGA!

Cambio ¡Primer cambio! Lo hizo el técnico del Slavia en el descanso. Deja a Zeleny en el banquillo y da entrada a Tecl.

¡No se vayan muy lejos! Tremendo encuentro estamos viendo en el Eden Arena. ¡NO QUIERAN PERDERSE LA SEGUNDA PARTE! ¡Emoción segura hasta el final! ¡Hasta ahora!

¡Victoria momentánea del Barcelona gracias al tempranero gol de Messi! Sin embargo, parece un resultado corto. El Slavia de Praga tuvo varias ocasiones muy claras que no materializaron gracias a un ENORME Ter Stegen. Muy igualado y cualquier cosa puede pasar en el segundo tiempo.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45' ¡FUERA MASOPUST! ¡Perdona el Slavia otra vez! ¡Error de Piqué que deja al jugador del Slavia solo, pero su remate cruzado se marcha lamiendo la cepa del poste!

42' Dos minutos para el final del tiempo reglamentario en este primer tiempo. El Barcelona sigue con la ventaja, pero todo puede pasar en este encuentro.

39' ¡AHORA LO PARA KOLAR! ¡No se atrevió ni Suárez, ni Griezmann ni Messi a disparar, pero sí lo hizo De Jong, y el portero sacó por bajo con los pies!

36' ¡OTRA VEZ EL ALEMÁN! ¡Ahora a un disparo de Olayinka con toda la intención que tuvo que obligar a Ter Stegen a volar para evitar otra vez el empate!

35' ¡VUELVE A PARAR TER STEGEN! ¡Ahora a un remate de Masopust en el interior del área que le obligó a tirarse al suelo con rapidez para evitar el empate!

35' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Jordi Alba! El lateral del Barcelona la ve por protestar ante el colegiado. Está muy enfadado por varias faltas que ha sufrido.

33' Nos acercamos al final del primer tiempo con el paso de los minutos y casi el resultado parece demasiado escaso para que el Barcelona pueda asegurarse la victoria. El Slavia se acerca, pero n otermina de encontrar el remate.

29' ¡LA TUVO SUÁREZ! ¡Semedo recorrió la banda derecha y llegó cerca del área, y fue allí donde metió la bola al desmarque del ariete, pero el charrúa falló de manera inexplicable mandando el remate fuera!

27' ¡DETIENE KOLAR! ¡Centro lateral tras una falta que acaba con un error de la defensa del Slavia, pero Lenglet no se esperaba el fallo y apenas pudo rematar con fuerza, fácil para el portero!

25' El Slavia de Praga tuvo su ocasión y sigue apretando, pero no parece estar muy cómodo cuando es el Barcelona quien tiene la posesión del esférico. 

22' Superamos el ecuador del primer tiempo en el Eden Arena. El Barcelona se encuentra por delante en el marcador prácticamente desde el arranque. Sigue atacando buscando el segundo.

19' ¡PARADÓN DE TER STEGEN! ¡Tremendo lo que acaba de salvar el guardameta alemán! ¡Remató Zeleny sin oposición desde el punto de penalti de penalti, pero el portero, recuperando la posición, sacó el pie para evitar de milagro el gol del Slavia!

16' ¡No pudo controlar Suárez! Se dejó el balón atrás en un desmarque sin mirar el cuero. Messi le puso un pase exquisito a la carrera, pero no pudo fructiferar la contra.

14' El Slavia de Praga se ha convertido en el 33 equipo diferente al que le ha marcado Lionel Messi en la Champions League, igualando la cifra que ya consiguieron Raúl y Cristiano Ronaldo.

10' El Barcelona tiene el balón con más peligro o da más sensación de peligro que un Slavia de Praga que apenas consigue enlazar varios pases de manera consecutiva.

7' El Slavia trata de recomponerse y de aumentar la línea de presión ante un Barcelona que aguarda con solidez las llegadas del equipo checo, sin peligro.

4' Messi ha marcado su gol más rápido a domicilio en la Champions League. El argentino no tiene techo en el fútbol. Encarrila el partido rápido para el Barcelona.

3' Gol (0-1) ¡GOOOL! ¡Slavia de Praga 0-1 BARCELONA!¡Error en la salida del balón por parte del equipo checo que acabó con Arthur con el balón controlado dentro del área, vio la entrada a Messi sin oposición y el argentino remató de primeras con la izquierda al fondo de la red! Escudo Slavia P. Slavia P. 0 Escudo Barcelona Barcelona 1

3' Asistencias Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo

¡RUEDA EL BALÓN EN PRAGA!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE! ¡En breves instantes, tras el pasamanos habitual, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

¡No se vayan muy lejos! A las 21:00 tendrá lugar el inicio del partido en la capital de la República Checa. El Slavia se la juega si quiere tener alguna opción de clasificarse, siquiera, a la Europa League. De caer, lo tendrá complicado. El Barça juega por mantener el liderato junto al Borussia. ¡Mucho en juego! Les esperamos.

El Slavia Praga no ha marcado en sus últimos tres partidos como local en la Champions League – solo tres equipos han enlazado cuatro seguidos en casa sin anotar, el último el Dinamo Zagreb (cinco entre 2015 y 2016) y también la Real Sociedad (cuatro entre 2004 y 2013 y el Deportivo de La Coruña (cuatro en 2004).

Lionel Messi anotó un hat-trick en el último partido del Barcelona ante un rival checo en la Champions League, tres goles a domicilio ante el Viktoria Plzen en noviembre de 2011. Ningún jugador ha marcado dos hat-tricks a domicilio en un mismo país en la CL.

Solo el delantero del Bayer, Robert Lewandowski (16) ha realizado más remates en Champions League esta temporada que Nicolae Stanciu, del Slavia Praga (10), aunque el rumano todavía no ha marcado.

Luis Suárez marcó dos goles contra el Inter en la segunda jornada en la victoria por 2-1 el Barcelona – sin embargo, el uruguayo no ha anotado en sus últimos 19 partidos como visitante en la Champions League, realizando 59 remates sin éxitos desde su gol ante la Roma en septiembre de 2015.

El Barcelona no ha marcado en ocho de sus últimos 14 partidos como visitante en la Champions League (4V 6E 4D), sin conseguir anotar en los últimos dos; nunca ha enlazado tres encuentros seguidos a domicilio sin marcar en la Copa de Europa/Champions League.

El Slavia Praga ha ganado solo cuatro de sus últimos 19 partidos en casa en competición europea (4V 6E 9D), quedándose sin marcar en 12 de esos encuentros.

El Barcelona ha perdido solo uno de sus últimos 30 partidos en fase de grupos de la Champions League (22V 7E 1D), una derrota por 3-1 ante el Manchester City en noviembre de 2016, y está invicto en los últimos 16 (11V 5E 0D).

El Slavia Praga será el 57º rival diferente al que se enfrente el Barcelona en la Champions League –  ha logrado al menos una victoria ante 54 de los otros 56, todos menos IFK Göteborg (0V 1E 1D) y Borussia Dortmund (0V 1E 0D).

El Barcelona ha ganado sus cuatro partidos anteriores en la Champions League ante rivales checos, dos victorias contra el Sparta Praga en 1999-200 y dos ante Viktoria Plzen en la 2011-12.

Slavia Praga y Barcelona nunca se han enfrentado en un encuentro europeo previamente.

El colegiado encargado de dirigir el choque entre la escuadra española y el conjunto checo es Bobby Madden, internacional de nacionalidad escocesa.

El Slavia de Praga perdió la pasada jornada de Champions ante el Borussia, y a pesar de eso, solo ha hecho un cambio en el once, retirando a Tecl y dando entrada a Zeleny, pasando Olayinka a la punta de ataque.

Y por parte del cuadro checo, Jindrich Trpisovsky opta por el siguiente XI (4-2-3-1): Kolar - Coufal, Kudela, Hovorka, Boril - Sevcik, Soucek - Masopust, Stanciu, Zeleny - Olayinka.

Pocas sorpresas, por no decir ninguna, en el once presentado por el técnico extremeño del Barcelona. Ansu Fati vuelve a quedar relegado a un segundo plano con el tridente en pleno funcionamiento.

¡Vamos con las alineaciones del choque! Ernesto Valverde decide salir con (4-3-3): Ter Stegen - Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - De Jong, Busquets, Arthur - Messi, Luis Suárez y Griezmann.

¡Buenas noches a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro más de esta jornada de la Champions League, la competición que más nos gusta! ¡Asistimos a Praga, al Eden Arena, para contarles todo lo que ocurra entre el Slavia y el FC Barcelona!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.