ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional 3-2 Medellín: resultado, resumen y goles

Nacional ATN
3
Sebastián Gómez 37', 60',N. Palacio 43'
Medellín MED
2
L. Pons 4',Vladimir Hernández 88'
Finalizado

Final del partido, Atlético Nacional 3, Independiente Medellín 2.

95' Final segunda parte, Atlético Nacional 3, Independiente Medellín 2.

93' Mano de Alexander Mejía (Atlético Nacional).

93' Alexander Mejía (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

93' Falta de Andrés Cadavid (Independiente Medellín).

91' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Álvaro Angulo (Atlético Nacional) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Sebastián Gómez.

88' Gol de Vladimir Hernández (3-2) ¡Gooooool! Atlético Nacional 3, Independiente Medellín 2. Vladimir Hernández (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Diber Cambindo. Escudo Nacional Nacional 3 Escudo Medellín Medellín 2

85' Tarjeta Amarilla Andrés Cadavid (Independiente Medellín) ha visto tarjeta amarilla.

83' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Andrés Andrade sustituyendo a Dorlan Pabón.

82' Danovis Banguero (Atlético Nacional) ha recibido una falta en campo contrario.

82' Falta de Andrés Ricaurte (Independiente Medellín).

79' Remate Remate fallado por Diber Cambindo (Independiente Medellín) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Andrés Ricaurte.

77' Remate Remate fallado por Diber Cambindo (Independiente Medellín) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jordy Monroy con un centro al área.

75' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Alexander Mejía sustituyendo a Yerson Candelo.

73' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Christian Marrugo sustituyendo a Luciano Pons.

73' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Yulián Gómez sustituyendo a Germán Gutiérrez.

73' Remate Remate fallado por Emanuel Olivera (Atlético Nacional) remate con la derecha desde mas de 30 metros sale rozando la escuadra izquierda.

69' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Álvaro Angulo.

68' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Álvaro Angulo sustituyendo a Daniel Mantilla.

68' Cambio Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Jayder Asprilla sustituyendo a Jefferson Duque.

67' Falta de Felipe Román (Atlético Nacional).

67' Vladimir Hernández (Independiente Medellín) ha recibido una falta en campo contrario.

66' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Daniel Torres sustituyendo a Adrián Arregui.

66' Cambio Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Jordy Monroy sustituyendo a Felipe Pardo.

65' Remate Remate fallado por Diber Cambindo (Independiente Medellín) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Germán Gutiérrez con un centro al área.

64' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Yerson Candelo.

60' Gol de Sebastián Gómez (3-1) ¡Gooooool! Atlético Nacional 3, Independiente Medellín 1. Sebastián Gómez (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nelson Palacio. Escudo Nacional Nacional 3 Escudo Medellín Medellín 1

60' Remate Remate fallado por Jefferson Duque (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Yerson Candelo con un centro al área.

57' Remate Remate rechazado de Yerson Candelo (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Sebastián Gómez.

56' Fuera de juego, Independiente Medellín. Vladimir Hernández intentó un pase en profundidad pero Diber Cambindo estaba en posición de fuera de juego.

53' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Ricaurte.

51' Falta de Nelson Palacio (Atlético Nacional).

51' Vladimir Hernández (Independiente Medellín) ha recibido una falta en campo contrario.

48' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Vladimir Hernández (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Andrés Ricaurte.

46' Falta de Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

46' Felipe Pardo (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la zona defensiva.

45' Empieza segunda parte Atlético Nacional 2, Independiente Medellín 1.

47' Final primera parte, Atlético Nacional 2, Independiente Medellín 1.

46' Tarjeta Amarilla Sebastián Gómez (Atlético Nacional) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

45' Falta de Sebastián Gómez (Atlético Nacional).

45' Felipe Pardo (Independiente Medellín) ha recibido una falta en la zona defensiva.

43' Gol de N. Palacio (2-1) ¡Gooooool! Atlético Nacional 2, Independiente Medellín 1. Nelson Palacio (Atlético Nacional) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Danovis Banguero tras un saque de esquina. Escudo Nacional Nacional 2 Escudo Medellín Medellín 1

43' Remate Remate fallado por Danovis Banguero (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Dorlan Pabón con un centro al área tras un saque de esquina.

42' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Vladimir Hernández.

40' Remate Remate fallado por Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero.

37' Gol de Sebastián Gómez (1-1) ¡Gooooool! Atlético Nacional 1, Independiente Medellín 1. Sebastián Gómez (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina. Escudo Nacional Nacional 1 Escudo Medellín Medellín 1

37' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Cadavid.

37' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Nelson Palacio (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dorlan Pabón.

36' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Emanuel Olivera.

32' Fuera de juego, Independiente Medellín. Andrés Mosquera intentó un pase en profundidad pero Vladimir Hernández estaba en posición de fuera de juego.

31' Remate Remate fallado por Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada que sale rozando el larguero.

30' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Andrés Mosquera.

30' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Yerson Candelo (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Nelson Palacio.

28' Remate Remate fallado por Vladimir Hernández (Independiente Medellín) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Andrés Ricaurte.

27' Remate Remate fallado por Vladimir Hernández (Independiente Medellín) remate con la derecha desde mas de 30 metros muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Andrés Ricaurte.

27' Remate Remate fallado por Felipe Pardo (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Luciano Pons con un pase de cabeza.

25' Remate Remate fallado por Vladimir Hernández (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Juan Arboleda con un centro al área.

23' Remate Remate rechazado de Sebastián Gómez (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Nelson Palacio.

20' Nelson Palacio (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

20' Falta de Andrés Cadavid (Independiente Medellín).

19' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Germán Gutiérrez.

19' Remate Remate rechazado de Nelson Palacio (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Daniel Mantilla.

18' Nelson Palacio (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18' Falta de Andrés Ricaurte (Independiente Medellín).

17' Remate Remate rechazado de Felipe Pardo (Independiente Medellín) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Juan Arboleda.

14' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Germán Gutiérrez.

11' Remate Remate fallado por Diber Cambindo (Independiente Medellín) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Vladimir Hernández después de un pase en profundidad.

10' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Felipe Román.

9' Cristian Castro (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

9' Falta de Diber Cambindo (Independiente Medellín).

8' Remate Remate fallado por Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde la banda izquierda muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Danovis Banguero.

8' Remate Remate rechazado de Daniel Mantilla (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Danovis Banguero.

8' Corner, Atlético Nacional. Corner cometido por Diber Cambindo.

4' Gol de L. Pons (0-1) ¡Gooooool! Atlético Nacional 0, Independiente Medellín 1. Luciano Pons (Independiente Medellín) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Andrés Ricaurte. Escudo Nacional Nacional 0 Escudo Medellín Medellín 1

3' Remate Remate rechazado de Dorlan Pabón (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Nelson Palacio.

Tarjeta Amarilla Luciano Pons (Independiente Medellín) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Daniel Mantilla (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Falta de Luciano Pons (Independiente Medellín).

Nelson Palacio (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Andrés Ricaurte (Independiente Medellín).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento