ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate 8-1 Alianza Lima: resultado, resumen y goles

River Plate RP
8
Julián Álvarez 14', 17', 40', 53', 56', 82',Santiago Simón 52',Elias Gomez 78'
Alianza Lima ALI
1
Pablo Lavandeira 88' (p)
Finalizado

Final del partido, River Plate 8, Alianza Lima 1.

92' Final segunda parte, River Plate 8, Alianza Lima 1.

91' José Paradela (River Plate) ha recibido una falta en la banda izquierda.

91' Falta de Arley Rodríguez (Alianza Lima).

90' Corner, River Plate. Corner cometido por Ángelo Campos.

90' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Tomás Pochettino (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Elías Gómez.

90' Corner, River Plate. Corner cometido por Ángelo Campos.

90' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Enzo Pérez (River Plate) remate con la izquierda desde fuera del área.

88' Gol de Pablo Lavandeira (8-1) ¡Gooooool! River Plate 8, Alianza Lima 1. Pablo Lavandeira (Alianza Lima) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda. Escudo River Plate River Plate 8 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 1

87' Penalti Penalti cometido por Paulo Díaz (River Plate) tras una falta dentro del área.

87' Penalti Penalti a favor del Alianza Lima. Arley Rodríguez sufrió falta en el área.

87' Falta de Emanuel Mammana (River Plate).

87' Pablo Lavandeira (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

85' Remate Remate fallado por Braian Romero (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Julián Álvarez con un centro al área.

85' Falta de Agustín Palavecino (River Plate).

85' Aldair Fuentes (Alianza Lima) ha recibido una falta en la banda derecha.

82' Gol de Julián Álvarez (8-0) ¡Gooooool! River Plate 8, Alianza Lima 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Elías Gómez. Escudo River Plate River Plate 8 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

80' Corner, River Plate. Corner cometido por Jefferson Portales.

80' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo José Paradela sustituyendo a Enzo Fernández.

79' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Braian Romero sustituyendo a Nicolás De La Cruz.

78' Gol de Elias Gomez (7-0) ¡Gooooool! River Plate 7, Alianza Lima 0. Elías Gómez (River Plate) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Agustín Palavecino. Escudo River Plate River Plate 7 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

75' Corner, River Plate. Corner cometido por Fabio Rojas.

74' Nicolás De La Cruz (River Plate) ha recibido una falta en la banda izquierda.

74' Falta de Fabio Rojas (Alianza Lima).

73' Remate Remate fallado por Nicolás De La Cruz (River Plate) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Agustín Palavecino.

71' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Tomás Pochettino sustituyendo a Ezequiel Barco.

71' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Agustín Palavecino sustituyendo a Santiago Simón.

66' Remate Remate rechazado de Ezequiel Barco (River Plate) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Nicolás De La Cruz.

65' Corner, Alianza Lima. Corner cometido por Paulo Díaz.

64' Cambio Cambio en Alianza Lima, entra al campo Miguel Cornejo sustituyendo a Hernán Barcos.

64' Cambio Cambio en Alianza Lima, entra al campo Fabio Rojas sustituyendo a Yordi Vílchez.

61' Corner, Alianza Lima. Corner cometido por Franco Armani.

60' Remate Remate fallado por Elías Gómez (River Plate) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Emanuel Mammana con un centro al área.

58' Falta de Nicolás De La Cruz (River Plate).

58' Josepmir Ballón (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

56' Gol de Julián Álvarez (6-0) ¡Gooooool! River Plate 6, Alianza Lima 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Elías Gómez después de un pase en profundidad. Escudo River Plate River Plate 6 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

55' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Yordi Vílchez (Alianza Lima) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Pablo Lavandeira con un centro al área.

55' Corner, Alianza Lima. Corner cometido por Enzo Pérez.

55' Cambio Cambio en Alianza Lima, entra al campo Wilmer Aguirre sustituyendo a Edgar Benítez.

54' Cambio Cambio en Alianza Lima, entra al campo Pablo Lavandeira sustituyendo a Oslimg Mora.

54' Cambio Cambio en Alianza Lima, entra al campo Aldair Fuentes sustituyendo a Jairo Concha.

53' Gol de Julián Álvarez (5-0) ¡Gooooool! River Plate 5, Alianza Lima 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la izquierda escorado desde la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo River Plate River Plate 5 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

53' Tarjeta Amarilla Arley Rodríguez (Alianza Lima) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

52' Gol de Santiago Simón (4-0) ¡Gooooool! River Plate 4, Alianza Lima 0. Santiago Simón (River Plate) remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Escudo River Plate River Plate 4 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

52' Remate Remate rechazado de Julián Álvarez (River Plate) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Ezequiel Barco.

49' Remate Remate fallado por Emanuel Mammana (River Plate) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Enzo Fernández tras un saque de esquina.

49' Corner, River Plate. Corner cometido por Ángelo Campos.

49' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Santiago Simón (River Plate) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Nicolás De La Cruz.

49' Remate Remate fallado por Edgar Benítez (Alianza Lima) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

47' Fuera de juego, River Plate. Ezequiel Barco intentó un pase en profundidad pero Elías Gómez estaba en posición de fuera de juego.

47' Remate Remate rechazado de Ezequiel Barco (River Plate) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de David Martínez.

46' Enzo Fernández (River Plate) remata al poste izquierdo, remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ezequiel Barco.

45' Fuera de juego, River Plate. David Martínez intentó un pase en profundidad pero Ezequiel Barco estaba en posición de fuera de juego.

45' Fuera de juego, Alianza Lima. Jefferson Portales intentó un pase en profundidad pero Arley Rodríguez estaba en posición de fuera de juego.

45' Empieza segunda parte River Plate 3, Alianza Lima 0.

45' Final primera parte, River Plate 3, Alianza Lima 0.

45' Mano de Yordi Vílchez (Alianza Lima).

42' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Enzo Fernández (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área.

40' Gol de Julián Álvarez (3-0) ¡Gooooool! River Plate 3, Alianza Lima 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Elías Gómez. Escudo River Plate River Plate 3 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

39' Remate Remate fallado por Nicolás De La Cruz (River Plate) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Julián Álvarez.

39' Mano de Ezequiel Barco (River Plate).

38' Fuera de juego, River Plate. Enzo Fernández intentó un pase en profundidad pero Julián Álvarez estaba en posición de fuera de juego.

36' Corner, Alianza Lima. Corner cometido por Franco Armani.

36' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Oslimg Mora (Alianza Lima) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Arley Rodríguez.

33' Falta de Enzo Pérez (River Plate).

33' Arley Rodríguez (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

32' Falta de Nicolás De La Cruz (River Plate).

32' Edgar Benítez (Alianza Lima) ha recibido una falta en la banda izquierda.

31' Falta de Julián Álvarez (River Plate).

31' Pablo Míguez (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

31' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Enzo Fernández (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área.

29' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Enzo Fernández (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Julián Álvarez.

26' Fuera de juego, Alianza Lima. Ángelo Campos intentó un pase en profundidad pero Arley Rodríguez estaba en posición de fuera de juego.

25' Fuera de juego, Alianza Lima. Ricardo Lagos intentó un pase en profundidad pero Jefferson Portales estaba en posición de fuera de juego.

24' Falta de Emanuel Mammana (River Plate).

24' Jairo Concha (Alianza Lima) ha recibido una falta en la banda izquierda.

21' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Enzo Fernández después de un pase en profundidad.

20' Fuera de juego, Alianza Lima. Josepmir Ballón intentó un pase en profundidad pero Ricardo Lagos estaba en posición de fuera de juego.

17' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Elías Gómez sustituyendo a Milton Casco debido a una lesión.

17' Gol de Julián Álvarez (2-0) ¡Gooooool! River Plate 2, Alianza Lima 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Santiago Simón con un centro al área. Escudo River Plate River Plate 2 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

15' Falta de Emanuel Mammana (River Plate).

15' Edgar Benítez (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

14' Gol de Julián Álvarez (1-0) ¡Gooooool! River Plate 1, Alianza Lima 0. Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Santiago Simón después de un pase en profundidad. Escudo River Plate River Plate 1 Escudo Alianza Lima Alianza Lima 0

13' Tarjeta Amarilla Yordi Vílchez (Alianza Lima) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

13' Nicolás De La Cruz (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

13' Falta de Yordi Vílchez (Alianza Lima).

7' Falta de David Martínez (River Plate).

7' Arley Rodríguez (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

7' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ezequiel Barco (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área.

6' Enzo Pérez (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

6' Falta de Yordi Vílchez (Alianza Lima).

5' Mano de Julián Álvarez (River Plate).

4' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Hernán Barcos (Alianza Lima) con un remate desde el centro del área. Asistencia de Oslimg Mora con un centro al área.

4' Remate Remate fallado por Emanuel Mammana (River Plate) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Enzo Fernández.

3' David Martínez (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva.

3' Falta de Arley Rodríguez (Alianza Lima).

2' Falta de Paulo Díaz (River Plate).

2' Hernán Barcos (Alianza Lima) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento