ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota United FC 1-1 Los Angeles FC: resultado, resumen y goles

Minnesota United FC MIN
1
Michael Boxall 74'
Finalizado

Final del partido, Minnesota United FC 1, Los Angeles Football Club 1.

93' Final segunda parte, Minnesota United FC 1, Los Angeles Football Club 1.

91' Remate Remate fallado por Mohamed El-Munir (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Tristan Blackmon.

90' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Ike Opara.

87' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Michael Boxall.

85' Remate Remate fallado por Mohamed El-Munir (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Eduard Atuesta.

83' Cambio Cambio en Los Angeles Football Club, entra al campo Mohamed El-Munir sustituyendo a Diego Palacios.

82' Remate Remate fallado por Angelo Rodríguez (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

82' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Angelo Rodríguez (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el centro del área.

82' Pablo Sisniega (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

82' Falta de Lawrence Olum (Minnesota United FC).

81' Corner, Minnesota United FC. Corner cometido por Steven Beitashour.

80' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Angelo Rodríguez (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el centro del área.

79' Cambio Cambio en Los Angeles Football Club, entra al campo Adrien Pérez sustituyendo a Lee Nguyen.

79' Falta de Latif Blessing (Los Angeles Football Club).

79' Ike Opara (Minnesota United FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

77' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Wilfried Moimbé.

76' Remate Remate fallado por Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lee Nguyen.

75' Cambio Cambio en Los Angeles Football Club, entra al campo Latif Blessing sustituyendo a Brian Rodríguez.

74' Gol de Michael Boxall (1-1) ¡Gooooool! Minnesota United FC 1, Los Angeles Football Club 1. Michael Boxall (Minnesota United FC) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Jan Gregus con un centro al área tras botar una falta. Escudo Minnesota United FC Minnesota United FC 1 Escudo Los Angeles FC Los Angeles FC 1

73' Falta de Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club).

73' Jan Gregus (Minnesota United FC) ha recibido una falta en campo contrario.

73' Brian Rodríguez (Los Angeles Football Club) remata al larguero, remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Eduard Atuesta.

71' Remate Remate rechazado de Diego Rossi (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde fuera del área.

69' Cambio Cambio en Minnesota United FC, entra al campo Ethan Finlay sustituyendo a Robin Lod.

69' Gol de Vela (0-1) ¡Gooooool! Minnesota United FC 0, Los Angeles Football Club 1. Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Diego Rossi. Escudo Minnesota United FC Minnesota United FC 0 Escudo Los Angeles FC Los Angeles FC 1

66' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Vito Mannone.

66' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Mark-Anthony Kaye.

65' Remate Remate fallado por Wilfried Moimbé (Minnesota United FC) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

64' Corner, Minnesota United FC. Corner cometido por Eduard Atuesta.

61' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Darwin Quintero (Minnesota United FC) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Angelo Rodríguez con un centro al área.

59' Falta de Diego Palacios (Los Angeles Football Club).

59' Darwin Quintero (Minnesota United FC) ha recibido una falta en campo contrario.

58' Fuera de juego, Los Angeles Football Club. Lee Nguyen intentó un pase en profundidad pero Brian Rodríguez estaba en posición de fuera de juego.

58' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde fuera del área.

57' Remate Remate fallado por Hassani Dotson (Minnesota United FC) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

55' Corner, Minnesota United FC. Corner cometido por Pablo Sisniega.

55' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Angelo Rodríguez (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Ike Opara.

50' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Ike Opara.

48' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Eduard Atuesta (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Carlos Vela.

48' Remate Remate rechazado de Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Lee Nguyen.

47' Remate Remate fallado por Lawrence Olum (Minnesota United FC) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Jan Gregus con un centro al área tras un saque de esquina.

46' Corner, Minnesota United FC. Corner cometido por Pablo Sisniega.

46' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Angelo Rodríguez (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Jan Gregus.

46' Remate Remate fallado por Diego Rossi (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Mark-Anthony Kaye.

45' Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

45' Falta de Hassani Dotson (Minnesota United FC).

45' Empieza segunda parte Minnesota United FC 0, Los Angeles Football Club 0.

45' Cambio Cambio en Minnesota United FC, entra al campo Angelo Rodríguez sustituyendo a Mason Toye.

46' Final primera parte, Minnesota United FC 0, Los Angeles Football Club 0.

42' Tarjeta Amarilla Mason Toye (Minnesota United FC) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

42' Eduard Atuesta (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

42' Falta de Mason Toye (Minnesota United FC).

41' Diego Palacios (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

41' Falta de Robin Lod (Minnesota United FC).

41' Remate Remate fallado por Eddie Segura (Los Angeles Football Club) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se le va demasiado alto. Asistencia de Brian Rodríguez con un centro al área tras un saque de esquina.

40' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Wilfried Moimbé.

40' Remate Remate fallado por Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde la banda derecha que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Mark-Anthony Kaye.

37' Remate Remate fallado por Eduard Atuesta (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Mark-Anthony Kaye.

37' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Diego Rossi (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Eduard Atuesta.

33' Brian Rodríguez (Los Angeles Football Club) remata al larguero, remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo.

32' Eduard Atuesta (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en campo contrario.

32' Falta de Robin Lod (Minnesota United FC).

29' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Michael Boxall.

27' Remate Remate fallado por Ike Opara (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jan Gregus con un centro al área tras un saque de esquina.

26' Corner, Minnesota United FC. Corner cometido por Mark-Anthony Kaye.

25' Remate Remate fallado por Darwin Quintero (Minnesota United FC) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Romain Métanire con un centro al área.

20' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Robin Lod (Minnesota United FC) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Darwin Quintero con un centro al área.

18' Falta de Steven Beitashour (Los Angeles Football Club).

18' Robin Lod (Minnesota United FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18' Remate Remate rechazado de Brian Rodríguez (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Diego Rossi.

17' Fuera de juego, Minnesota United FC. Wilfried Moimbé intentó un pase en profundidad pero Darwin Quintero estaba en posición de fuera de juego.

16' Remate Remate fallado por Robin Lod (Minnesota United FC) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

15' Corner, Minnesota United FC. Corner cometido por Diego Rossi.

13' Remate Remate fallado por Diego Rossi (Los Angeles Football Club) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Brian Rodríguez tras un saque de esquina.

13' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Wilfried Moimbé.

13' Corner, Los Angeles Football Club. Corner cometido por Ike Opara.

11' Falta de Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club).

11' Hassani Dotson (Minnesota United FC) ha recibido una falta en la zona defensiva.

7' Remate Remate fallado por Eddie Segura (Los Angeles Football Club) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Carlos Vela con un centro al área tras botar una falta.

6' Carlos Vela (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en la banda derecha.

6' Falta de Mason Toye (Minnesota United FC).

6' Remate Remate rechazado de Carlos Vela (Los Angeles Football Club) remate con la izquierda desde fuera del área.

5' Carlos Vela (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en campo contrario.

5' Falta de Lawrence Olum (Minnesota United FC).

3' Steven Beitashour (Los Angeles Football Club) ha recibido una falta en la banda derecha.

3' Falta de Hassani Dotson (Minnesota United FC).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento