ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo 4-2 Los Angeles Galaxy: resultado, resumen y goles

Houston Dynamo HOU
4
Christian Ramirez 46', 82',Alberth Elis 61',Jose Rodriguez 93'
Los Angeles Galaxy LAG
2
Ibrahimovic 8',Cristian Pavon 53'
Finalizado

Final del partido, Houston Dynamo 4, LA Galaxy 2.

94' Final segunda parte, Houston Dynamo 4, LA Galaxy 2.

93' Gol de Jose Rodriguez (4-2) ¡Gooooool! Houston Dynamo 4, LA Galaxy 2. Memo Rodríguez (Houston Dynamo) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Alberth Elis. Escudo Houston Dynamo Houston Dynamo 4 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 2

91' Cristian Pavón (LA Galaxy) ha recibido una falta en la banda izquierda.

91' Falta de Memo Rodríguez (Houston Dynamo).

91' Remate Remate fallado por Uriel Antuna (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Dave Romney con un centro al área.

89' Dave Romney (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

89' Falta de Alberth Elis (Houston Dynamo).

88' Cambio Cambio en Houston Dynamo, entra al campo José Bizama sustituyendo a DaMarcus Beasley.

85' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Cristian Pavón (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Dave Romney.

82' Gol de Christian Ramirez (3-2) ¡Gooooool! Houston Dynamo 3, LA Galaxy 2. Christian Ramirez (Houston Dynamo) remate con la izquierda desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Alberth Elis. Escudo Houston Dynamo Houston Dynamo 3 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 2

81' Cambio Cambio en Houston Dynamo, entra al campo Memo Rodríguez sustituyendo a Mauro Manotas.

75' Remate Remate fallado por Giancarlo González (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área tras un saque de esquina.

75' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Aljaz Struna.

75' Remate Remate rechazado de Favio Álvarez (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jonathan dos Santos.

74' Fuera de juego, Houston Dynamo. DaMarcus Beasley intentó un pase en profundidad pero Tommy McNamara estaba en posición de fuera de juego.

73' Falta de Uriel Antuna (LA Galaxy).

73' DaMarcus Beasley (Houston Dynamo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

73' Remate Remate fallado por Mauro Manotas (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

73' Cambio Cambio en Houston Dynamo, entra al campo Tommy McNamara sustituyendo a Tomás Martínez.

72' Falta de Julian Araujo (LA Galaxy).

72' Tomás Martínez (Houston Dynamo) ha recibido una falta en campo contrario.

69' Tarjeta Amarilla Boniek García (Houston Dynamo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

69' Falta de Julian Araujo (LA Galaxy).

69' DaMarcus Beasley (Houston Dynamo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

68' Remate Remate fallado por Maynor Figueroa (Houston Dynamo) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Alberth Elis tras un saque de esquina.

67' Corner, Houston Dynamo. Corner cometido por Dave Romney.

67' Remate Remate rechazado de Favio Álvarez (LA Galaxy) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Zlatan Ibrahimovic.

67' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Christian Ramirez (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área.

66' Cambio Cambio en LA Galaxy, entra al campo Julian Araujo sustituyendo a Rolf Feltscher.

66' Fuera de juego, LA Galaxy. Zlatan Ibrahimovic intentó un pase en profundidad pero Uriel Antuna estaba en posición de fuera de juego.

64' Sebastian Lletget (LA Galaxy) remata al larguero, remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Favio Álvarez.

63' Cristian Pavón (LA Galaxy) remata al poste izquierdo, remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Diego Polenta.

63' Rolf Feltscher (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

63' Falta de Alberth Elis (Houston Dynamo).

61' Gol de Alberth Elis (2-2) ¡Gooooool! Houston Dynamo 2, LA Galaxy 2. Alberth Elis (Houston Dynamo) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Aljaz Struna con un centro al área. Escudo Houston Dynamo Houston Dynamo 2 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 2

60' Remate Remate fallado por Uriel Antuna (LA Galaxy) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Zlatan Ibrahimovic.

59' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área.

59' Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) ha recibido una falta en campo contrario.

59' Falta de Matías Vera (Houston Dynamo).

57' Mano de Uriel Antuna (LA Galaxy).

57' Remate Remate fallado por Maynor Figueroa (Houston Dynamo) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Matías Vera.

55' Remate Remate fallado por Tomás Martínez (Houston Dynamo) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Alberth Elis.

53' Gol de Cristian Pavon (1-2) ¡Gooooool! Houston Dynamo 1, LA Galaxy 2. Cristian Pavón (LA Galaxy) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Uriel Antuna. Escudo Houston Dynamo Houston Dynamo 1 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 2

53' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Alberth Elis (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Mauro Manotas.

52' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Sebastian Lletget (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Favio Álvarez.

51' Remate Remate fallado por Maynor Figueroa (Houston Dynamo) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

50' Corner, Houston Dynamo. Corner cometido por Diego Polenta.

48' Remate Remate rechazado de Alberth Elis (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Boniek García.

47' Falta de Giancarlo González (LA Galaxy).

47' Christian Ramirez (Houston Dynamo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

45' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) con un remate desde el centro del área. Asistencia de Cristian Pavón con un centro al área.

45' Jonathan dos Santos (LA Galaxy) ha recibido una falta en campo contrario.

45' Falta de Matías Vera (Houston Dynamo).

45' Empieza segunda parte Houston Dynamo 1, LA Galaxy 1.

48' Final primera parte, Houston Dynamo 1, LA Galaxy 1.

46' Gol de Christian Ramirez (1-1) ¡Gooooool! Houston Dynamo 1, LA Galaxy 1. Christian Ramirez (Houston Dynamo) remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. Escudo Houston Dynamo Houston Dynamo 1 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 1

46' Alberth Elis (Houston Dynamo) remata al poste derecho, remate con la derecha desde el centro del área.

45' Tarjeta Amarilla Rolf Feltscher (LA Galaxy) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

45' Falta de Rolf Feltscher (LA Galaxy).

45' Alberth Elis (Houston Dynamo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

41' Remate Remate fallado por Boniek García (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

40' Remate Remate rechazado de Cristian Pavón (LA Galaxy) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Favio Álvarez.

39' Remate Remate fallado por Mauro Manotas (Houston Dynamo) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Christian Ramirez.

38' Fuera de juego, Houston Dynamo. Aljaz Struna intentó un pase en profundidad pero Mauro Manotas estaba en posición de fuera de juego.

38' Corner, Houston Dynamo. Corner cometido por David Bingham.

38' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Christian Ramirez (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Mauro Manotas.

36' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por DaMarcus Beasley.

34' Fuera de juego, Houston Dynamo. Adam Lundkvist intentó un pase en profundidad pero Mauro Manotas estaba en posición de fuera de juego.

31' Falta de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy).

31' Tyler Deric (Houston Dynamo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

31' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Dave Romney (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área.

30' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por DaMarcus Beasley.

28' Rolf Feltscher (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

28' Falta de Alberth Elis (Houston Dynamo).

26' Falta de Rolf Feltscher (LA Galaxy).

26' Alberth Elis (Houston Dynamo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

25' Remate Remate fallado por Dave Romney (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área tras un saque de esquina.

24' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Aljaz Struna.

23' Uriel Antuna (LA Galaxy) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23' Falta de DaMarcus Beasley (Houston Dynamo).

22' Cambio Cambio en LA Galaxy, entra al campo Favio Álvarez sustituyendo a Joe Corona debido a una lesión.

22' Corner, Houston Dynamo. Corner cometido por Giancarlo González.

21' Remate Remate rechazado de Christian Ramirez (Houston Dynamo) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Alberth Elis.

19' Remate Remate rechazado de Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde fuera del área.

17' Cristian Pavón (LA Galaxy) ha recibido una falta en campo contrario.

17' Falta de Maynor Figueroa (Houston Dynamo).

17' Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remata al larguero, remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Rolf Feltscher con un centro al área.

15' Cristian Pavón (LA Galaxy) ha recibido una falta en campo contrario.

15' Falta de Aljaz Struna (Houston Dynamo).

13' Remate Remate fallado por Matías Vera (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras un saque de esquina.

12' Corner, Houston Dynamo. Corner cometido por Giancarlo González.

12' Remate Remate rechazado de Mauro Manotas (Houston Dynamo) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Tomás Martínez.

10' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jonathan dos Santos con un centro al área.

9' Fuera de juego, Houston Dynamo. Maynor Figueroa intentó un pase en profundidad pero Mauro Manotas estaba en posición de fuera de juego.

8' Gol de Ibrahimovic (0-1) ¡Gooooool! Houston Dynamo 0, LA Galaxy 1. Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Sebastian Lletget. Escudo Houston Dynamo Houston Dynamo 0 Escudo Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy 1

4' Remate Remate fallado por Mauro Manotas (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Boniek García.

4' Remate Remate rechazado de Alberth Elis (Houston Dynamo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Matías Vera.

3' Remate Remate fallado por Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Cristian Pavón.

1' Corner, LA Galaxy. Corner cometido por Maynor Figueroa.

Fuera de juego, Houston Dynamo. Christian Ramirez intentó un pase en profundidad pero Alberth Elis estaba en posición de fuera de juego.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento