Real Madrid 1-2 Girona: resultado, resumen y goles

Real Madrid RMA
1
Casemiro 24',Sergio Ramos 89'
Girona GIR
2
Stuani 64' (p),Portu 74'
Final

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

El Real Madrid no ha sabido decidir el encuentro, pero no es la primera vez que sucede. Sí queda en evidencia la dependencia de este equipo por Luka Modric, ausente por sanción. Sin el croata sobre el campo, al equipo le han faltado movilidad e ideas.

Increíble victoria del Girona, que acertó al meter dos puntas para poner en evidencia las carencias del Real Madrid. Stuani empató de penalti, y Portu firmó la remontada después de haber estrellado un balón contra la madera. El equipo catalán vuelve así a ganar, algo que no sucedía en Liga desde diciembre.

95' FINAL DEL PARTIDO. Real Madrid 1 - 2 Girona.

94' ¡Y CASI MARCA COURTOIS, DE CABEZA AL SAQUE DE ESQUINA! ¡Pero se marcha por línea de fondo!

94' ¡Vinícius fuerza el último córner! ¡Sube Courtois a rematar!

92' ¡Y fuera de juego de Gareth Bale, llegaba con peligro para meter el centro pero estaba muy adelantado! ¡Su último pase fue despejado por Alcalá!

91' ¡PARADÓN DE BONO AL LANZAMIENTO DIAGONAL DE MARCELO! ¡Prácticamente todo el equipo blanco metido!

90' Previamente los blancos reclamaban un posible penalti de Alcalá sobre Casemiro, pero el brasileño cae al suelo en cuanto nota el contacto del central. No hay infracción alguna. Cinco minutos de tiempo añadido.

90' Tarjeta Roja ¡SERGIO RAMOS EXPULSADO POR DOBLE AMARILLA! Ha tratado de hacer una chilena dentro del área, pero en vez del balón ha golpeado a Stuani. Era juego peligroso.

88' Tarjeta Amarilla Amarilla para Casemiro por una falta sobre Aleix García.

86' Tarjeta Amarilla Amarilla para Pedro Alcalá.

85' ¡Prolongación de Mariano a Bale, al primer toque lo detiene Bono metiendo cuerpo!

84' ¡Vinícius trata de escaparse por la línea de fondo, sin llegar a armar el último pase! Está siendo el más vertical de los suyos, sin que el Real Madrid sepa cómo reaccionar. Le quedan solo cinco minutos.

84' Cambio Cambio en el Girona: se marcha Portu, autor del gol de la remontada, entra Valery.

79' ¡Benzema no llega a rematar el centro de Odriozola, llega Vinícius libre desde la frontal y se marcha desviadísimo!

76' ¡Vinícius por encima del larguero!

75' Gol de Portu (1-2) ¡GOOOOL DEL GIRONA! ¡GOL DE PORTU! ¡Pérdida de Odriozola, Lozano llega desde esa banda y saca un remate bien detenido por Courtois! ¡Pero Portu llegaba libre de marca y remata como buenamente puede! Real Madrid 1 - 2 GIRONA. Escudo Real Madrid Real Madrid 1 Escudo Girona Girona 2

74' Cambio Cambio en el Real Madrid: se marcha Ceballos, entra Mariano.

71' El Real Madrid está absolutamente noqueado, sin que la entrada de Vinicius ni Bale haya servido para meter una marcha más. Casemiro se está viendo superado en defensa.

70' ¡PORTU AL PALO! ¡OTRO MÁS! 

67' ¡Reclama el Real Madrid un posible penalti sobre Sergio Ramos! Juanpe le toca cuando está en pleno salto, pero cree que exagera la caída y no hay falta.

66' Cambio Cambio en el Real Madrid: se marcha Asensio, entra Bale.

65' Gol de Stuani (1-1) ¡GOOOOL DEL GIRONA! ¡GOL DE STUANI! ¡Marca de penalti con un remate centrado y empata el partido! Real Madrid 1 - 1 GIRONA. Escudo Real Madrid Real Madrid 1 Escudo Girona Girona 1

64' Tarjeta Amarilla Sergio vio amarilla por su acción del penalti. Se pierde el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

63' ¡Y PENALTI A FAVOR DEL GIRONA! De Sergio Ramos al tratar de despejar el rechace.

63' ¡STUANI AL PALO! ¡El uruguayo habilita a Portu, este sirve el centro y no le sale el remate! 

61' Aunque el Real Madrid piensa que todo está bajo control, no está sabiendo rematar el partido y el Girona lo está aprovechando para buscar la reacción.

58' ¡LA QUE HA FALLADO ALEIX GARCÍA! ¡Centro por la derecha que gana Lozano, Courtois despeja, pero con la defensa vendida en la frontal la ha perdonado García, pegó demasiado fuerte al querer subirla! ¡Es la más clara que ha tenido el Girona en todo el partido!

58' Cambio Primer cambio en el Real Madrid: se marcha Lucas Vázquez, entra Vinícius.

54' ¡Lozano trata de rematar de cabeza, pero le ha salido demasiado alto y Courtois no ha tenido problema!

51' ¡Otra vez Benzema, esta vez de cabeza, y Bono vuelve a lucirse! Es la tercera llegada seguida de los blancos, no cabe duda de que han metido una marcha más.

48' ¡BENZEMA! ¡Asensio lanza la falta, no rechaza bien la defensa y el francés prueba a rematar según le vino! Despejan a córner, recupera el Girona.

48' Tarjeta Amarilla Amarilla para Lozano por una falta táctica para evitar que Odriozola se escapara en solitario. Estaba muy cerca de la banda del área.

46' ¡BONO DESPEJA EL REMATE DE MARCELO! Se marchaba directo al travesaño, tuvo que despejarla el guardameta a córner.

46' Cambio Además, se marcha Pedro Porro y entra Lozano. Es un cambio táctico.

45' Cambio En primer lugar, Pere Pons se marcha del campo y deja paso a Aleix García.

45' ¡Comienza la segunda parte! Y tenemos doble cambio en el Girona.

Dominio absoluto del Real Madrid, cuya única decepción es haberse marchado al descanso con una renta mínima. Casemiro adelantó de cabeza a los blancos a los 25 minutos, y tanto Benzema como Marcelo dispusieron de ocasiones claras para ampliar la renta. Salvo por lo visto en los primeros minutos, el Girona está desubicado y deberá cambiar muchas cosas si quiere romper hoy su mala racha.

48' FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Real Madrid 1 - 0 Girona.

45' Tres minutos de tiempo añadido.

43' ¡GOL ANULADO AL REAL MADRID! ¡Por fuera de juego de Marcelo, estaba claramente adelantado cuando recibió el pase de Casemiro!

40' ¡Y RESPONDE BENZEMA AL CONTRAGOLPE! ¡Su derechazo lo ha detenido Bono!

39' ¡GRANELL DESDE LA FRONTAL! ¡Recoge Porro, mal despeje, Pere Pons se la sirve a su compañero y éste arma el remate con espacio! Saque de puerta.

39' ¡Marcelo desde lejísimos, por encima del larguero! Vio al portero desprevenido, pero su idea no salió del todo bien.

38' ¡Nuevo centro de Lucas a Benzema, despeja la zaga y Asensio no consigue conectar la siguiente acción! Todo el partido está transcurriendo en el área local.

35' Y el juego se detiene otra vez porque Varane se lleva por delante a Pere Pons, tocando balón. Porro hizo el centro, Varane despeja de cabeza y a Pere Pons le pilla desprevenido, cuando se preparaba para cabecear.

34' Se ha hecho daño Juanpe después de un lance con Benzema, pero podrá continuar. El delantero metió el brazo para llevarse el balón en pleno salto.

31' ¡BENZEMA! ¡Al pase raso de Odriozola, el francés estaba habilitado pero no llegó a meter la pierna para batir a Bono en el mano a mano! El servicio iba con demasiada fuerza.

30' Nuevo saque de esquina para los blancos, con toda la defensa rojiblanca dentro de su propio área para repeler el centro de Kroos.

27' ¡Centro de Pedro Porro a Stuani, despeja Varane! El único peligro del Girona viene por la banda del carrilero extremeño.

27' Sigue el Real Madrid apretando ante un rival que está teniendo muchísimos problemas defensivos. En la jugada previa al gol podían haber evitado el saque de esquina.

25' Gol de Casemiro (1-0) ¡Y GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CASEMIRO! ¡Bono despeja de puños el saque de esquina, pero Kroos recupera desde la banda y le sirve un centro a Casemiro, quien la mete con fuerza de cabeza! REAL MADRID 1 - 0 Girona. Escudo Real Madrid Real Madrid 1 Escudo Girona Girona 0

25' Asistencias Toni Kroos

23' ¡Doble saque de esquina para el Real Madrid!. En el primero el remate de Benzema ha rebotado en un defensor, mientras que en el segundo hubo falta de Granell sobre Casemiro antes del saque. De haberlo hecho con el balón en juego, habría sido penalti.

22' Centro de Odriozola que consigue despejar Raúl García, y de nuevo el Real Madrid impide que los catalanes salgan con el balón. 

20' ¡Asensio intenta sorprender colándose por la frontal y se coloca el disparo a la derecha, saliéndole algo flojo! Eusebio pide a los suyos que se atrevan a salir de su área.

18' ¡IDA Y VUELTA! ¡Asensio falló su último pase a un desmarcado Benzema, y al contragolpe Stuani escapa por velocidad para sacar un remate que ha detenido Courtois!

16' ¡QUÉ JUGADÓN DE LUCAS VÁZQUEZ! ¡Se ha marchado de los defensas levantando el balón dentro del área, y frente a frente con Bono el guardameta marroquí se ha lucido deteniendo su remate al primer toque!

15' Falta de Pere Pons sobre Sergio Ramos. Los catalanes están intentando sacudirse el dominio posicional blanco, aunque por el momento sin encontrar portería.

12' ¡Doble centro de Asensio por banda, de nuevo buscando a Benzema! El Girona está teniendo ahora problemas para salir de su propio campo. Ramalho se está viendo superado en su banda.

10' ¡Buen centro de Marcelo hacia Benzema, tiene que despejarlo Juanpe! El Madrid se viene arriba después de unos minutos de indecisión.

6' ¡Portu se escapa por línea de fondo e intenta dejársela a Stuani, pero le vuelve a cerrar Courtois! El Girona está jugando con un esquema distinto al habitual: línea de cuatro defensas, con Porro y Portu como extremos.

3' Courtois ha sido atendido porque se ha llevado un tremendo balonazo en la cara al remate de Stuani, pero no tendrá problemas para continuar. Navas ni siquiera está calentando.

1' ¡STUANI AMENAZA LA PORTERÍA BLANCA! ¡Mano a mano con Courtois, a pesar de la marca de Varane, y Courtois la saca con el rostro! La jugada estaba invalidada por fuera de juego, pero el árbitro dejó continuarla.

¡Y COMIENZA EL PARTIDO! Saca de centro el Real Madrid.

¡Ya saltan los dos equipos al campo, ambos con la equipación habitual! Muy buena entrada en el Santiago Bernabéu. El colegiado en esta soleada mañana será Cuadra Fernández, del colegio balear.

Cristhian Stuani ha marcado cinco goles ante el Real Madrid en La Liga, más que ante cualquier otro rival (mismos que ante el Getafe). Aunque el uruguayo suma doce tantos esta temporada, no marca desde la decimonovena jornada.

El conjunto catalán suma además cuatro derrotas consecutivas por primera vez en Liga, quedándose sin marcar en las tres últimas de manera consecutiva.

El Girona es el equipo que más goles ha marcado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu desde el inicio de la temporada pasada en todas las competiciones (cinco), pero también ha encajado el doble (10).

En cuanto al Girona, que está a un punto del descenso, Eusebio ha hecho cuatro cambios respecto a su última derrota contra el Huesca. Vuelven Ramalho y Alcalá en defensa; Douglas Luiz recupera la titularidad en Liga ante la baja de Borja García por sanción, y Granell regresa con el brazalete de capitán al centro del campo, junto con Pere Pons.

Hasta seis cambios en el Real Madrid respecto al partido de Champions. La baja de Modric obliga a Solari a recurrir a Dani Ceballos, tal y como estaba previsto. Sorprende más la línea de ataque: Benzema no descansa, mientras que Asensio y Lucas dejarán en el banquillo a Bale y Vinicius. Odriozola ocupará el lateral y Varane regresa a la zaga.

Por parte del Girona, Eusebio buscará la primera victoria desde noviembre con el siguiente once: Bono; Pedro Porro, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Carnero; Pere Pons, Granell; Douglas Luiz, Portu, Stuani.

Estas son las alineaciones confirmadas. En el Real Madrid, Solari mantiene el mismo sistema (4-3-3) con numerosos cambios respecto a la pasada jornada. Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Dani Ceballos, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio, Benzema.

¡Muy buenos días a todos! ¡Continuamos la vigésimocuarta jornada de la Liga con un interesante duelo entre Real Madrid y Girona! Los blancos buscan la sexta victoria consecutiva ante un rival que no pasa por su mejor momento del curso.