Espanyol 1-0 Mallorca: resultado, resumen y goles

Espanyol ESP
1
De Tomás 41'
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro! ¡Hasta la próxima!

Además, la derrota deja al equipo de Luis García Plaza a expensas de lo que haga el Cádiz este domingo para caer o no a la zona peligrosa. Si los amarillos logran la victoria ante el Villarreal en el Nuevo Mirandilla (16:15h), el Mallorca acabaría la jornada en el descenso.

Los bermellones se marchan al parón de selecciones en una situación muy delicada, encadenando seis partidos consecutivos sin ganar. La última vez que el Mallorca enlazó seis derrotas seguidas en la máxima categoría fue en la temporada 2012/13, entre los meses de octubre y de noviembre (jornada 5 a jornada 13).

Con un saldo de siete puntos de nueve posibles, el Espanyol arranca con optimismo el tramo decisivo de las diez últimas jornadas de Liga. La victoria esta tarde delante de su afición deja a los pericos más cerca de su principal objetivo: asegurar la permanencia a final de temporada.

¡Final en Cornellà-El Prat! El Espanyol hace los deberes en casa y conquista tres puntos importantísimos ante el Mallorca. El gol de Raúl de Tomás al filo del descanso, aprovechando un magnífico pase entre líneas de Sergi Darder, terminó siendo el factor desequilibrante en el resultado final. Merecida victoria del Espanyol, que aunque se replegó en la segunda parte y sufrió con algunas llegadas de los bermellones, mantuvo una línea defensiva muy sólida que evitó el cambio de guion del partido. Hay que destacar la gran actuación de Oier Olazábal bajo los tres palos, que evitó un gol de Muriqi que hubiera sido el 1-1, y la eficiencia de Raúl de Tomás dentro del área. El goleador perico, que celebra a lo grande su reciente convocatoria a la Selección, se pone como el máximo goleador español en Liga (14) por delante de Iago Aspas. 

92' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL ESPANYOL!

91' El Espanyol consigue una falta en el costado derecho. El cuadro blanquiazul gasta el tiempo que queda de partido.

90' ¡TRES MINUTOS DE DESCUENTO! ¡Nos iremos hasta el 95' en Cornellà-El Prat!

90' Cambio Se produce el último cambio del partido. Se marcha Gio González y entra en su lugar Fer Niño. 

88' Buen contraataque de Nico Melamed, pero el joven jugador blanquiazul no encontró a ningún compañero a su lado. El buen repliegue del Mallorca anuló las intenciones del '21' del Espanyol.

87' El Espanyol sigue con su objetivo de marcar el segundo tanto para finiquitar el partido. Los pericos saben que el resultado es corto y puede cambiar a cualquier momento.

86' Cambio Se marcha ovacionado Raúl de Tomás y entra Loren Morón.

84' El Espanyol se permite ahora a tener un poco más el balón. Los locales quieren frenar el ímpetu final de sus rivales para evitar cualquier posibilidad de su rival meterse en el partido.

83' Mete balones al área el equipo isleño. Últimos minutos de intento por parte del Mallorca.

82' Cambio Cambio en las filas del Mallorca. Se marcha el apercibido Iddrisu Baba y entra en su lugar Javier Llabrés.

81' Tarjeta Amarilla Amonestación a Manuel Morlanes, que recibe su quinta tarjeta amarilla y pierde el próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad. Derribó a Baba en el centro de campo.

81' Tarjeta Amarilla También hay tarjeta amarilla para Aleix Vidal por reclamación

79' Se nota que hay nervios sobre el césped. Muchas impreciones por parte del Mallorca, que ante la necesidad del empate vuelca todas sus fuerzas arriba.

78' Con el tanto en la primera parte, Raúl de Tomás se pone como el máximo goleador español (14) en Liga por delante de Iago Aspas (13). 

77' ¡A LAS MANOS DE OIER! Toque atrás de Abdón Prats a Baba, que prueba al portero perico con un potente disparo a media altura. Lo ataja con seguridad el guardameta.

76' Centro al área de Dani Rodríguez que termina rechazando la defensa del Espanyol. El Mallorca trabaja con paciencia su oportunidad.

75' Baba agarra claramente a Sergi Darder y el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz no duda en señalar la falta

74' Entramos en el último cuarto de hora del encuentro en el RCDE Stadium. El Mallorca no se repliega e insiste en búsqueda del empate.

73' Muy buena presión del Mallorca. Acumula hasta tres jugadores al rededor de la pelota para recuperar la posesión.

71' Partido correcto de Embarba. Ha trabajado bastante en banda el centrocampista perico, generando dos ocasiones de peligro en la primera parte. Ya está sobre el terreno de juego Nico Melamed para dar frescura en ataque.

71' Cambio Se va a producir un nuevo cambio en el Espanyol. Vicente Moreno apuesta por Nico Melamed en el lugar de Embarba.

70' DATO: El Mallorca ha marcado siete de sus últimos nueve goles en LaLiga en acciones iniciadas a balón parado, incluidos cuatro goles de penalti – solo el Real Madrid (5) ha marcado más goles de penalti en la competición en el año 2022 que los baleares (4).

69' Está cogiendo la iniciativa el Mallorca, que empieza a conectar jugadas arriba. Algo más asustado el Espanyol.

67' Mano salvador de Oier, que se estrena con la camiseta blanquiazul en la temporada tras la salida de Diego López. Ganó bien por alto Muriqi para generar una ocasión de dificultad.

66' ¡¡¡PARADÓN DE OIER OLAZÁBAL!!! ¡QUÉ INTERVENCIÓN! Vuela el portero del Espanyol para meter una mano al remate de cabeza de Muriqi que se marchaba muy cerca del palo derecho. Vaya ocasión la que ha tenido el Mallorca.

65' No consigue consolidar una mínima reacción el Mallorca. No hay continuidad en el juego ofensivo de los baleares, atascados en el centro de campo.

63' Poco margen de maniobra de Aleix Vidal en la derecha para ejecutar un centro al área. Corta con contundencia Raíllo.

62' ¡FUERAAAAAAAA! ¡LO INTENTA EMBARBA! Buena intención de Embarba, imprimiendo fuerza a un tiro libre que se marcha fuera después de tocar en la barrera puesta por Sergio Rico.

62' Tarjeta Amarilla Cartulina amarilla para Antonio José Raíllo, que estaba apercibido y por lo tanto pierde el próximo encuentro ante el Getafe. El central frenó una carrera de Darder por el pasillo central.

59' Cambio Y ya está en campo Kubo para ocupar la plaza de Kang-In Lee e intentar asustar al Espanyol.

59' Cambio Salva Sevilla refuerza el centro de campo, entrando por Antonio Sánchez.

57' Salva Sevilla y Kubo, los próximos en entrar al campo. Luis García Plaza prepara un doble cambio.

56' ¡OTRA VEZ RDT! Buscaba la rosca Raúl de Tomás, pero estaba atento Sergio Rico para negarle el segundo tanto al goleador perico. 

55' DATO: Sin contar goles en propia puerta, Sergi Darder ha participado en seis de los últimos 11 goles del Espanyol en LaLiga (dos goles y cuatro asistencias) – ha dado siete asistencias en 27 encuentros en la competición esta temporada, la misma que en sus anteriores 169 partidos.

55' Cambio Manu Morlanes entra por Keidi Bare.

54' Cambio Vicente Moreno introduce dos piezas en el Espanyol. Se marcha Vilhena y entra Aleix Vidal.

53' ¡¡¡LA QUE HA TENIDO RDT!!! Mano a mano de Raúl de Tomás con Sergio Rico, pero de esa vez el guardameta del Mallorca lleva la mejor. Rechaza a córner un disparo raso del goleador periquito.

52' Se adueña del balón el Mallorca. El Espanyol, un poco más atrás.

50' Increíble la presión del Mallorca. El equipo de Luis García Plaza intenta cambiar el guion del partido con todos sus jugadores en campo contrario. Parece que los isleños volvieron del descanso con las ideas más claras.

49' Hay movimientos en los banquillos. Los dos entrenadores ya piensan en alternativas de cara a la segunda parte.

48' ¡ATRAPA OIER EN DOS TIEMPOS! Ocasión peligrosa para el Mallorca, que con un disparo a media distancia prueba al recién incorporado portero del Espanyol.

47' Intenta imponerse el Mallorca en este arranque de la segunda parte. Toques cortos y rápidos entre los centrocampistas bermellones.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN CORNELLÀ-EL PRAT

45' Cambio Vicente Moreno también cambia antes de arrancar el segundo periodo. Con molestias musculares, no podrá seguir Diego López en portería. Entra en su lugar Oier.

45' Cambio Cambio en las filas del Mallorca antes de la reanudación del partido. Se marcha Ángel Rodríguez y entra al terreno de juego Abdón Prats.

DATO: Yangel Herrera es el futbolista blanquiazul con el mayor número de disputas totales de balón (7), duelos aéreos (4, las mismas que Calero) y recuperaciones (5, las mismas que Pedrosa y Darder).

Muy poco se vio del Mallorca en estos primeros 45 minutos. Apostando por un sistema con Muriqi y Ángel Rodríguez en la doble punta, el cuadro balear solo firmó tres remates contra la portería de Diego López, y tampoco consiguió imponerse cuando tenía la posesión del balón. Toca reaccionar en el segundo periodo para no sumar su sexta derrota consecutiva en Liga.

¡Descanso en el RCDE Stadium! El Espanyol toma el camino hacia los vestuarios gracias a la solitaria diana de RdT al filo del descanso. Ha sido un primer tramo con poca producción ofensiva entre los dos equipos (nueve remates totales, solo dos entre los tres palos), aunque el cuadro blanquiazul hizo más méritos para marcar el primer tanto del partido. Casi marcó Yangel con una volea y Embarba incomodó otras dos veces con sus tiros de media distancia, pero fue Raúl de Tomás el responsable por desequilibrar las cosas. En el minuto 42, Sergi Darder fabricó un pase magistral entre líneas para que RdT finalizara en un mano a mano con Sergio Rico, superándolo con un remate cruzado. Décimo cuarto tanto liguero del goleador peligro, que celebra su reciente convocatoria a la selección con un gol que está dando la victoria momentánea a los suyos.

47' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

46' Hay falta sobre Antonio Sánchez en el círculo central. El Mallorca sale jugando rápidamente buscando una jugada que pueda empatar el marcador antes del final de la primera parte.

45' El Mallorca parecía que estaba reaccionando un poco. Vamos a ver cómo el equipo balear reaccionará tras el tanto de RdT.

44' ¡Tres minutos de descuento! ¡Nos iremos hasta el 48'!

42' RdT suma 14 tantos y empata con Vinícius Júnior como el segundo máximo goleador de LaLiga. El '11' del Espanyol sigue de dulce tras su reciente convocatoria a la selección de Luis Enrique.

42' Gol de De Tomás (1-0) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL DE TOMÁS!!! ESPANYOL 1-0 Mallorca. ¡RdT inaugura el marcador en el RCDE Stadium! Con un espectacular pase entre líneas, Sergi Darder deja a Raúl de Tomás libre de marca dentro del área. El internacional español define de maravilla para batir a Sergio Rico y poner a los suyos por delante. Escudo Espanyol Espanyol 1 Escudo Mallorca Mallorca 0

42' Sergi Darder se apunta la asistencia.

41' Providencial Óscar GIl para robar la pelota del Mallorca en una buena combinación arriba. Los bermellones tenían espacio para finalizar la jugada, pero no han conseguido concluirla.

40' Baba empuja a Sergi Darder y comete una falta clara en el círculo central.

39' Entramos en la recta final de partido sin goles en el marcador. Pocas emociones en las dos áreas hasta el momento.

38' DATO: El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha ganado en sus últimas dos visitas al Espanyol en LaLiga, ambas por 0-2, tras haber perdido en las dos anteriores.

37' Trata de resguardarse el Mallorca cuando tiene el balón. Los de Luis García Plaza intentan, pero no consiguen dar un paso más arriba.

37' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Vedat Muriqi por una dura falta sobre Calero. Llegó tarde el delantero kosovar.

35' Buena cobertura de Yangel Herrera para evitar un remate cruzado de Ángel Rodríguez dentro del área. El apoyo defensivo del venezolano en esta primera parte está siendo uno de los puntos fuertes del Espanyol.

35' Baba consigue un córner favorable al Mallorca tras un disparo desde el pasillo central que desvía en la defensa blanquiazul.

34' Sacando la pelota desde atrás el Espanyol. No hay una presión fuerte de los baleares en el intento de hacerse con el control del esférico.

33' Poca producción ofensiva entre Espanyol y Mallorca, con tan solo cinco remates totales. Un cabezazo de Muriqi a los guantes de Diego López, la única ocasión entre los tres palos hasta el momento.

32' DATO: El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, ha perdido los dos últimos encuentros que ha dirigido en todas las competiciones ante el Mallorca, uno en LaLiga y otro en Copa del Rey, tras no haber perdido ninguno de sus primeros cinco ante los baleares (2V 3E).

31' Hay falta de Óscar Gil sobre Antonio Sánchez en la salida de balón del Mallorca. No duda Alejandor Muñiz Ruiz en señalar la infracción.

30' ¡EMBARBAAAAAAAAA! Segunda ocasión del centrocampista el Espanyol, de esa vez conduciendo desde la izquierda, recortando la defensa rival y buscando el palo contrario de Sergio Rico. Su intenta se marcha por encima de la portería del Mallorca.

29' Centro desde la derecha que pasa por RdT y termina en el segundo palo a Yangel Herrera. El futbolista venezolano no consigue poner en apuros a Sergio Rico, pero fuerza el cuarto saque de esquina para su equipo.

28' Adrià Pedrosa cuelga una pelota al corazón del área del Mallorca y despeja con seguridad Valjent. No estaba cerca de la jugada Raúl de Tomás, que esperaba el pase del lateral.

27' DATO: El Mallorca es el equipo con el porcentaje de acierto a gol más bajo en LaLiga esta temporada junto con el Alavés (7.6%) y el más bajo de un equipo recién ascendido en la máxima categoría desde el Córdoba en la 2014/15 (5.6%).

26' Sube y progresa Adrià Progresa. El sistema de juego del Espanyol por la banda izquierda pasa a todo instante por las botas del lateral barcelonés.

25' ¡FUERAAAAAAA! ¡TIRO MUY ARRIBA! Golpeo desde media distancia de Embarba que no termina entre los tres palos. Importante aviso de los blanquiazules.

24' Sigue el ritmo bajo sobre el césped. Ninguno de los dos equipos consiguen presionar de forma contundente.

23' Rechace de Keidi Bare tras un centro colgado al área de Kang In Lee. El Mallorca intenta instalarse en territorio blanquiazul.

23' Tarjeta Amarilla Falta contundente de Keidi Bare sobre Baba que termina con la tarjeta amarilla para el albanés.

21' Luis García Plaza tampoco está satisfecho con el rendimiento inicial de su equipo. El técnico bermellón quiere ejercer una presión sin la pelota.

21' Instrucciones por parte de Vicente Moreno. Pese al mayor protagonismo con el balón, el entrenador perico pide a su equipo una circulación más rápida cuando superada la línea central.

20' Ninguna falta del Espanyol tras 20 minutos de disputa en el RCDE Stadium. Juego muy limpio por parte de los blanquiazules.

19' Intento de volea de Yangel Herera dentro del área que no termina como esperado. El jugador venezolano casi da un buen destino a un centro que venía desde la esquina.

18' Sin una presión arriba de su rival, el Espanyol no encuentra dificultades para jugar en campo contrario. Los pericos fuerzan un nuevo saque de esquina.

17' No acaba de tener un dominador claro en este arranque de partido. Ambos equipos recuperan el balón y buscan jugadas por dentro.

16' Los dos entrenadores, de pie y activos, dan instrucciones a sus jugadores. Intenso duelo técnico en la banda del RCDE Stadium.

15' ¡A LAS MANOS DE DIEGO LÓPEZ! Cabezazo de Muriqi, ganando la disputa área con Cabrera, que termina entre los tres palos, pero neutraliza la ocasión el portero gallego. Primer aviso del Mallorca en el encuentro.

14' Jugada rápida del cuadro bermellón por la banda izquierda que acaba forzando el tiro de esquina. Los de Luis García Plaza disponen de su primera oportunidad a balón parado.

13' Vemos a un Pedrosa muy arriba por la banda izquierda. Cuando los pericos avanzan, el lateral ejerce casi como un carrilero, apoyando a Vilhena en las combinaciones de ataque.

12' El primer córner del partido es para el Espanyol. Cuelga Embarba un balón al corazón del área que termina despejando la defensa del cuadro balear.

11' Se perdieron tres minutos largos por la revisión de la jugada en el monitor del VAR. 

10' El colegiado gallego vio la falta de Jaume Costa en el inicio de la jugada y no duda en mostrarle la tarjeta. No hay penalti ni falta cerca del área del Espanyol.

10' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Jaume Costa, que estaba apercibido y se perderá el próximo encuentro de los bermellones contra el Getafe.

8' El  árbitro pontevedrés se marcha al monitor a pie de campo para revisar la jugada. Parece que la falta de Cabrera ha sido fuera del área.

7' Mucha presión por parte de los jugadores blanquiazules. El público se enfada por la demora en la decisión del colegiado Alejandro Muñiz Ruiz.

6' Ojo que se está revisando una posible falta de Cabrera sobre Ángel Rodríguez dentro del área. Los jugadores del Mallorca piden penalti por una entrada por detrás.

5' ¡LA PRIMERA DEL ESPANYOL! Con algo de comodidad, Raúl de Tomás entra en el área y prueba a Sergio Rico con un disparo raso. Su remate se marcha por la izquierda de la portería del Mallorca.

4' Busca las bandas el equipo de Vicente Moreno, que de momento intenta llevar la iniciativa del encuentro con toque en campo contrario. Cuando ataca, Yangel Herrera se acerca a los dominios de Sergio Rico.

3' Muchas imprecisiones en este arranque de partido. Ambos equipos disputan el dominio de balón con duelos intensos cerca del círculo central.

2' Al igual que contra el Real Madrid la pasada jornada, Luis García Plaza define un sistema 4-4-2 con Muriqi y Ángel Rodríguez en la doble punta. Con Kubo en el banquillo, el entrenador bermellón confía en la movilidad de Kang In Lee para atacar por el costado izquierdo.

1' Sin sorpresas en el planteamiento inicial del Espanyol, que concentra su fuerza ofensiva con Raúl de Tomás dentro del área. En la línea de centrocampistas, Darder realiza las funciones de enganche, mientras que Embarba y Vilhena buscan la línea de fondo por las bandas.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN ESPANYOL Y MALLORCA!

Los jugadores ya pisan el césped del RCDE Stadium. ¡El partido está a punto de arrancar!

El colegiado Alejandro Muñiz Ruiz, perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta tarde. El árbitro pontevedrés, que está en su temporada de debut en la élite del fútbol español, estará asistido en el VAR por Carlos del Cerro Grande, adscrito al comité territorial madrileño.

5. El Espanyol es el equipo que más goles ha encajado en los primeros 15 minutos tras el descanso en LaLiga esta temporada (10); el Mallorca, el que más en el siguiente tramo del partido (61-75) junto con el Levante (11 cada uno). 

4. El Mallorca ha perdido sus últimos cinco partidos en LaLiga y la última vez que enlazó seis derrotas seguidas en la máxima categoría fue en noviembre de 2012 (6).

3. El Espanyol solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos como local en LaLiga (2E 2D), tras haber ganado seis de sus anteriores siete en el RCDE Stadium en la competición (1E).

2. En casa, el Espanyol ha ganado sus últimos tres partidos ante el Mallorca en LaLiga, tras no haber ganado ninguno de los tres anteriores en casa ante ellos (2E 1D) – de los actuales equipos de LaLiga, el Mallorca es ante el que el Espanyol tiene un mayor porcentaje de victorias como local en la competición (73.1% - 26P 19V 3E 4D).

1. Ninguno de los últimos 10 partidos en LaLiga entre Espanyol y Mallorca ha terminado en empate, después de que cuatro de los ocho anteriores acabaran en tablas (dos victorias para cada uno).

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del encuentro!

El Mallorca se ha impuesto en los dos encuentros en los que se ha enfrentado al Espanyol en la vigente temporada. En el partido liguero de ida en agosto de 2021, los bermellones lograron la victoria por la mínima gracias a un solitario gol de Dani Rodríguez en el minuto 27, mientras que en enero apeó a los pericos de la Copa del Rey con un triunfo por 2-1 en los octavos de final.

Para llevarse los tres puntos esta tarde, el entrenador bermellón necesita corregir un grave problema en su defensa: la sangría de goles encajados. En los últimos tres partidos de Liga, el Mallorca ha recibido un total de nueve goles, generando una media de tres tantos en contra por encuentro. Han sido tres contra el Real Madrid, cuatro ante el Celta de Vigo y otros dos frente a la Real Sociedad.

Enfrente estará un Mallorca que quiere coger oxígeno en su lucha contra el descenso antes de irse al parón de selecciones. Con cinco derrotas consecutivas, el equipo de Luis García Plaza necesita volver a puntuar para no complicarse la vida en esta recta final de Liga que acaba de arrancar. Recordemos que los baleares tienen por delante duelos ante rivales directos como son los casos de Getafe (Fuera), Elche (Fuera), Alavés (Casa) y Granada (Casa)

Tras un arranque de año 2022 muy irregular en el que terminó apeado de la Copa del Rey por el propio Mallorca y encadenó siete jornadas sin ganar (3E 4D), el Espanyol ha mostrado claras señales de reacción en sus últimos partidos con la victoria en casa contra el Getafe (2-0) y el empate frente al Levante (1-1). Los de Vicente Moreno, por lo tanto, quieren seguir con la racha de partidos invictos para desengancharse de una vez por todas de los puestos de abajo.

¡Tarde de fútbol en Barcelona! El RCDE Stadium abre la jornada del domingo de LaLiga con un encuentro entre dos equipos recién ascendidos que buscan asegurar la permanencia en la élite del fútbol español. El Espanyol, en la 12ª plaza de la clasificación y con nueve puntos de colchón sobre la zona de descenso, recibe a un Mallorca que de momento marca la salvación.

Estas son las alternativas en el banquillo del Mallorca: Leo Roman, Sedlar, Braian Oliván, Abdón Prats, Battaglia, Russo, Grenier, Hoppe, Javi Llabrés, Kubo, Fer Niño y Salva Sevilla.

Estas son las alternativas en el banquillo del Espanyol: Oier, Joan García, Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Melendo, David López, Loren, Dimata, Nico Melamed, Aleix Vidal y Sergi Gómez.

Tres cambios por parte de Luis García Plaza con respecto al equipo que salió en la derrota contra el Real Madrid el pasado lunes. Gio González arranca en el lateral derecho por la sanción de Pablo Maffeo, Jaume Costa gana la partida a Braian Oliván en la banda izquierda y Kang In Lee recibe una oportunidad de inicio en el sector de creación, dejando a Kubo en el banquillo. 

Vicente Moreno repite prácticamente el mismo once que empató contra el Levante la pasada jornada liguera, con la única novedad de Embarba en el centro de campo, sustituyendo a un Javi Puado que no estará disponible en este encuentro por sanción. También se confirma la titularidad de Diego López bajo palos después de que el portero haya sido sustituido en la segunda parte ante los granotas por molestias físicas.

Por su parte, el Mallorca saltará al campo con (4-4-2): Sergio Rico – Gio González, Raíllo, Valjent, Jaume Costa – Dani Rodríguez, Baba, Antonio Sánchez, Kang In Lee – Ángel Rodríguez y Muriqi.

Vicente Moreno pone en liza la siguiente alineación (4-2-3-1): Diego López – Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa – Keidi Bare, Yangel Herrera – Embarba, Darder, Vilhena – RdT.

¡Y ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos!

¡Buenas tardes a todos y todas! Sean bienvenidos al encuentro entre el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Real Club Deportivo Mallorca, duelo de la vigésima novena jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa de este partido que arranca a las 14:00h en el RCDE Stadium!