Celta 1-0 Granada: resultado, resumen y goles

Celta CEL
1
Denis Suárez 93'
Finalizado

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

La derrota por la mínima en Balaídos hace que el Granada caiga a puestos de descenso (tres puntos de 21 posibles) y comparta con Mallorca, Levante y Getafe la distinción de ser el equipo más goleado de la Primera División (12 tantos encajados).

Una vez más, Santi Mina se ha antojado clave para el buen resultado del Celta. El vigués ha asistido en cada uno de los tres últimos goles del Celta de Vigo, participando en cinco de los últimos seis goles olívicos en el campeonato doméstico.

En ese sentido, el equipo nazarí ha perdido seis puntos tras encajar gol en los últimos cinco minutos del partido, más que cualquier otro equipo en LaLiga esta temporada.

Una vez más, el Granada se deja puntos en el final de los partidos. Cuatro de los últimos seis goles que ha encajado en LaLiga han llegado a partir del minuto 80 del encuentro.

¡¡EL CELTA DE VIGO SE LLEVA LOS TRES PUNTOS!! Una diana de Denis Suárez en el tiempo de descuento da el triunfo al equipo celeste (1-0), merecedor del botín frente a un timorato y conformista Granada. El penalti fallado por Iago Aspas despertó a los locales, furibundos por las repetidas pérdidas de tiempo de su rival. Los nazaríes pudieron decantar el marcador a su favor pero se toparon con Matías Dituro, atajando dos disparos seguidos a Soro y posteriormente a Jorge Molina.

99' Tarjeta Amarilla Una vez finalizado el juego, Soto Grado muestra también la amarilla a Jorge Molina por protestar.

98' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS!!!

97' Tarjeta Amarilla También ve la tarjeta amarilla Carlos Neva por continuar con las protestas.

96' Tarjeta Amarilla Iago Aspas también ve la tarjeta amarilla por cantar el gol de Denis Suárez delante de Ángel Montoro. 

96' Tarjeta Amarilla Aarón Escandell ve la tarjeta amarilla por reclamar una falta previa sobre Jorge Molina en el gol de Denis Suárez.

95' Tarjeta Amarilla Soto Grado muestra la tarjeta amarilla a Quini por protestar.

94' DATO. Santi Mina ha participado en cinco de los últimos seis goles que ha marcado el Celta en LaLiga. Es el máximo goleador del presente curso en el conjunto olívico (2 dianas, las mismas que Iago Aspas).

94' Santi Mina se apunta la asistencia.

94' Gol de Denis Suárez (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DENIS SUÁREZ!!!! CELTA DE VIGO 1-0 Granada. ¡Denis Suárez rompe la igualdad del marcador! Pelotazo en largo que hace bueno Santi Mina tras ser peinado por Thiago Gallardo. El gallego filtra para Denis Suárez, que cruza su disparo, haciendo inútil la estirada de Aarón Escandell. Escudo Celta Celta 1 Escudo Granada Granada 0

92' ¡Despeje de Thiago Gallardo! El brasileño se hace grande en el área para alejar el peligro servido desde la esquina derecha.

92' ¡¡¡DOBLE PARADÓN DE MATÍAS DITURO!!! El argentino se saca de encima como puede el primer remate de Alberto Soro y se rehace con velocidad para tapar el segundo disparo de Jorge Molina. ¡Héroe Dituro!

90' Enfado entre el público asistente Balaídos, que no están nada satisfechos con el descuento de Soto Grado. Entienden que el segundo tiempo ha tenido tantas interrupciones que merecía un tiempo de añadido mayor.

90' ¡Siete minutos de descuento en Balaídos! ¡Nos iremos hasta el 97'!

89' DATO. Luís Maximiano es el cuarto portero que detiene un lanzamiento de penalti a Iago Aspas tras Keylor Navas en 2018, Marko Dmitrovic en 2019 y Jordi Masip en 2020.

87' Otra interrupción más en Balaídos. Soto Grado autoriza que los médicos salten al campo para atender a Ángel Montoro tras un choque con Denis Suárez.

86' Sin Renato Tapia, Okay ocupa la sala de mandos, Hugo Mallo pasa a ser central y Augusto Solari se coloca en el carril derecho. Modificación en el dibujo para buscar los tres puntos.

86' Cambio Y agota el cupo de los cambios apostando por Augusto Solari para los últimos minutos. Se marcha Renato Tapia. 

86' Cambio Doble cambio en las filas olívicas. Coudet tiene que retirar del campo a Néstor Araújo, lesionado tras un salto en el último saque de esquina. Entra Okay Yokuslu.

85' Tarjeta Amarilla Ángel Montoro ve la tarjeta amarilla por protestar.

84' ¡Cabezazo de Hugo Mallo! El capitán conecta el testarazo a la salida de un córner desde la izquierda. Se le va fuera por muy poco.

84' ¡Víctor Díaz tapona el disparo de Hugo Mallo! El defensor evita que su lanzamiento encuentre los tres palos. Es córner para los locales.

82' DATO. El último portero del Granada que paró un penalti en LaLiga fue Rui Silva. El luso, también compatriota de Luís Maximiano, detuvo el lanzamiento a Raúl García en marzo de 2021.

81' El Granada centra esfuerzos en hacerse fuerte en defensa. Hay varios jugadores que van muy justos de fuerzas.

80' El cuadro celeste empieza a bombardear el área. La defensa visitante aleja el peligro mediante despejes.

80' ¡Recta final en el Estadio de Balaídos! Restan diez minutos para el pitido final. Resiste el Granada, en pie tras la pena máxima fallada por Iago Aspas (0-0).

78' ¡Zurdazo de Javi Galán! Su disparo va cogiendo una comba que se aleja de la portería defendida por Aarón Escandell.

78' Cambio Tercer cambio en el Celta de Vigo. Brais Méndez se marcha para que ingrese Thiago Galhardo.

77' DATO. Iago Aspas había marcado sus anteriores nueve penaltis en LaLiga. No fallaba desde junio de 2020, contra el Real Valladolid.

77' Cambio Y Robert Moreno agota el cupo de los cambios retirando del campo al lesionado Luís Maximiano. Entra Aarón Escandell.

77' Cambio Antonio Puertas deja su sitio a Sergio Escudero.

77' Cambio Triple cambio en las filas del Granada para agotar la última ventana de sustituciones. Víctor Díaz entra al campo. Se va Domingos Duarte.

75' Soto Grado vuelve a detener el juego para que los médicos atiendan por tercera ocasión a Luís Maximiano. También tiene problemas físicos Quini. 

74' ¡Otra parada más de Luís Luís Maximiano! El luso embolsa el disparo lejano de Hugo Mallo. 

73' Tras parar el penalti, Luís Maximiano reclama la entrada de los médicos por un fuerte dolor en el muslo derecho. Al equipo nazarí tan solo le queda una ventana más para hacer hasta tres cambios más.

73' Remate ¡¡¡¡PARADÓN DE LUÍS MAXIMIANO!!!! El guardameta luso adivina el lado escogido por Iago Aspas y detiene la pena máxima. ¡Se salva el Granada!

71' Ante las repetidas protestas desde la zona técnica, Soto Grado amonesta a Robert Moreno. 

70' Mientras tanto, Robert Moreno reclama desde la zona técnica que el colegiado se acerque al monitor del VAR para valorar si la acción es merecedora de señalar el punto fatídico o no. Enfado del hospitalense.

69' No se lanza todavía el penalti en Balaídos. Soto Grado ha autorizado la entrada de las asistencias médicas para que atiendan a Domingos Duarte, que se ha llevado un rodillazo de Luís Maximiano en la acción del penalti. 

69' Tarjeta Amarilla Soto Grado muestra la cartulina amarilla a Domingos Duarte por la acción del penalti.

68' ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL CELTA DE VIGO!!! Soto Grado señala los once metros, castigando el agarrón de Domingos Duarte sobre Santi Mina dentro del área. 

68' Cambio Segundo cambio en el Granada. Carlos Bacca deja su sitio a Jorge Molina. 

67' Tarjeta Amarilla Antonio Puertas ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Denis Suárez.

65' ¡Cabezazo de Brais Méndez! El canterano se eleva para conectar el remate a un balón parado botado por Denis Suárez.

64' También prepara más cambios Robert Moreno. Jorge Molina se enfunda la camiseta, esperando ya su oportunidad.

63' El 48'4% del partido se está desarrollando en la mitad de campo del Estadio de Balaídos.

62' Falta en ataque de Iago Aspas, tocando la pelota con la mano dentro del área de Luís Maximiano.

62' Cambio Nuevo cambio en las filas celestes. Coudet retira del campo a Nolito para meter a Franco Cervi.

60' Franco Cervi, preparado para entrar al campo. Será la siguiente sustitución que haga 'Chacho' Coudet.

59' Alcanzamos la hora de juego en el Estadio de Balaídos. El Granada va creciendo con el paso de los minutos, aunque aún tiene serias dificultades. El Celta no ha completado ni un solo remate desde la reanudación (0-0).

58' ¡No llega Alberto Soro! Le faltan centímetros al ejeano para cabecear el centro de Luis Milla. 

57' DATO. Ningún futbolista ha completado más despejes en este partido que Germán Sánchez (cinco), un registro superior al de Domingos Duarte (4) o Carlos Neva (3).

56' ¡Despeje de Germán Sánchez! El gaditano se entromete en la dirección del disparo de Denis Suárez.

55' Todo el juego ofensivo que genera el Celta a partir del último tercio de campo en esta segunda mitad se está desarrollando por el costado derecho (68%).

54' Se reanuda el juego en Vigo. La grada protesta por las numerosas interrupciones en el juego.

53' Partido parado en Balaídos para que los servicios médicos atiendan a Quini, que sale lastimado de un deslizamiento a ras de césped con Nolito. 

52' Al Granada, que sí logra penalizar los escasos errores de su rival, le cuesta muchísimo salir de su mitad de campo. El Celta consigue ahogar al equipo nazarí.

51' Bacca conecta en el área un cabezazo al centro llovido desde la izquierda. Le falta potencia al remate, que sale excesivamente desviado.

50' Lo intenta Alberto Soro tras provocar un error de Néstor Araújo. Su disparo desde fuera del área lo bloca Matías Dituro.

49' DATO. Santi Mina ha participado en cuatro de los últimos cinco goles que ha marcado el Celta en LaLiga. Es el máximo goleador del presente curso en el conjunto olívico (2 dianas, las mismas que Iago Aspas).

48' Centro pasado de Denis Suárez que no pueden rematar ni Brais Méndez ni Hugo Mallo. No fue preciso el toque del de Salceda de Caselas.

47' Media Soto Grado entre Iago Aspas y Ángel Montoro, que vuelven a tener un pequeño forcejeo que acaba en palabras mayores. 

46' Denis Suárez ocupa sobre el campo la posición que deja Fran Beltrán. El pontevedrés juega por delante de Renato Tapia.

45' ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN BALAÍDOS!!!!

45' Cambio Antes de la reanudación del juego, Coudet mete el primer movimiento. Fran Beltrán se queda en vestuarios para que entre Denis Suárez.

Ningún futbolista del Granada ha dado más pases buenos que Matías Dituro (10), el portero del Celta. El jugador visitante con mejor registro es Luis Milla (9).

Los escasos huecos que deja el Granada por dentro han obligado al Celta a jugar por fuera, optando por las bandas. Hugo Mallo (cuatro) y Javi Galán (cuatro) son los futbolistas con más centros al área en jugada aunque entre ambos solo han completado el 25% de ellos (2/8).

En ese sentido, los nazaríes tan solo han completado tres acciones con balón dentro del área rival, y todos ellos se produjeron durante la jugada del único disparo a portería.

Ante la sangría de goles en anteriores partidos, Robert Moreno ha optado por minimizar riesgos y defender por cantidad. Sus dos líneas de cuatro hombres, dejando solos arriba a Luis Suárez y a Carlos Bacca, ha cerrado el camino al Celta pero le ha llevado a vivir muy lejos de los dominios defendidos por Dituro.

El cuadro olívico completó siete remates totales durante el primer periodo pero solo convirtió uno de ellos entre los tres palos. Hugo Mallo tuvo la oportunidad en los últimos minutos de inaugurar la cuenta pero no supo coordinar bien para definir la jugada ensayada lanzada por Iago Aspas.

¡¡Descanso en Vigo!! ¡Soto Grado decreta el final de los primeros 45 minutos! El Celta y el Granada toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador (0-0). Los locales marcaron el guion del duelo, llevaron el peso del juego, secuestraron el balón y empujaron a su rival hacia la portería de Luís Maximiano. Pese a las buenas intenciones, su propuesta no fue suficiente para disfrutar de claras situaciones de juego. Aunque apretó en los diez minutos finales, un Granada timorato y centrado en defender para no romperse, tuvo la mejor ocasión, desbaratada por Dituro al hacerse grande delante de Alberto Soro. 

46' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN BALAÍDOS!!!!

45' Un minuto de descuento. Nos iremos hasta el 46'. 

43' ¡¡NO CONSIGUE REMATAR HUGO MALLO!! ¡¡PERDONA EL CELTA DE VIGO!! A través del balón parado, Iago Aspas ejecuta una jugada de estrategia sirviendo un balón raso al punto de penalti. El capitán no termina de coordinar bien y patea al aire.

42' ¡Despeje de Germán Sánchez! El central se eleva para mandar a córner el centro tenso de Nolito. 

41' El conjunto olívico aprieta en la recta final. El Granada no es capaz de salir de su mitad de campo.

40' Busca soluciones Coudet de cara a los segundos 45 minutos. Ya calienta sobre la banda Denis Suárez. 

40' Recta final del primer tiempo en el Estadio de Balaídos. Restan cinco minutos para alcanzar el túnel de vestuarios. No hay goles por el momento (0-0).

38' ¡¡AMAGO DE TANGANA EN BALAÍDOS!! En un forcejeo por recuperar la pelota, Iago Aspas acaba soltando la mano para despojarse de la marca de Ángel Montoro. Con el valenciano sobre el suelo, el de Moaña le recrimina que finja el contacto.

37' DATO. Carlos Bacca anotó el primero de sus dos hat-tricks en LaLiga precisamente ante el Celta de Vigo, en abril de 2018 como jugador del Villarreal.

36' ¡Cabezazo de Iago Aspas! El de Moaña cabecea alto un centro templado por Hugo Mallo. Molesta lo suficiente Domingos Duarte para que el '10' no pueda rematar con comodidad.

35' Ante la pasividad del Granada, Coudet está pidiendo a Iago Aspas que baje hacia el centro del campo para abrir un espacio que le permita a los jugadores de segunda línea romper desde atrás.

34' El porcentaje de posesión del Celta de Vigo no baja del 70%. El Granada prefiere dejarle toda la iniciativa.

33' Pese a sus llegadas al arco de Luís Maximiano, el conjunto celeste aún no ha chutado entre los tres palos tras superarse la primera media hora de juego.

32' ¡¡No llega Nolitooooo!! ¡A punto de embocar a gol el de Sanlúcar de Barrameda un centro desde la izquierda! Nota el contacto de un defensor y se deja caer en el área.

31' ¡¡¡SANTI MINA!! Error de Soro, cediendo a su área un balón sin mirar. Iago Aspas anticipa, descarga hacia Brais Méndez y éste se apoya en el gallego, cuyo disparo tapona Luis Milla y bloca con facilidad Luís Maximiano.

30' DATO. El Celta de Vigo ha perdido sus últimos cuatro duelos como local en LaLiga. No gana desde el mes de mayo (1-0 contra el Getafe).

29' Media hora de juego en Vigo. Dituro mantiene el empate a cero en el marcador, resolviendo un fallo defensivo de Hugo Mallo. El Celta, protagonista con balón pero incapaz de concretar ese dominio con acciones de gol (0-0).

28' Fran Beltrán finaliza una secuencia de pases generada por el sector derecho. Su disparo sale muy arriba.

27' Se reanuda el juego en Balaídos, con balón en posesión para el Celta de Vigo después de sacarlo del terreno de juego. Renato Tapia y Bacca conversan tras esa acción. El delantero del Granada parece ya recuperado.

26' Carlos Bacca, tendido en el suelo. El colombiano tiene problemas en el gemelo derecho tras chocar con Renato Tapia en un lance del juego. Soto Grado detiene el partido.

26' DATO. Las únicas acciones con balón del Granada en este partido (3) han llegado en la jugada anterior en la que Alberto Soro no termina de definir delante de Dituro.

24' ¡A punto de meter Hugo Mallo a su equipo en un problema! ¡Qué error de concepto en el momento de defender! Quiere proteger en exceso un balón que no terminaba de marcharse por la línea de fondo y acaba regalándoselo a Soro, que se topa con el pecho de un Dituro que salió a cubrir su portería. 

23' ¡No llega Santi Mina al remate! Hugo Mallo rompe por derecha y sirve al segundo palo un centro tenso que Domingos Duarte anticipa para despejar. 

22' El conjunto granadino está mostrando solidez en el plano defensivo, llegando fuerte a los balones divididos e intensificando las marcas individuales.

22' Con Renato Tapia entre centrales, el cuadro olívico está intentando lanzar balones frontales, potenciando los desmarques a la espalda de Santi Mina. 

20' DATO. El Granada no gana en LaLiga desde el mes de abril cuando derrotó por la mínima al Barcelona en el Camp Nou (1-2). Desde entonces, arrastra 11 compromisos ligueros sin celebrar un triunfo.

19' Ensayo lejano de Renato Tapia que se marcha muy arriba. Sin peligro para Luís Maximiano.

19' Cambio Primer cambio en las filas del Granada. Robert Moreno da entrada a Ángel Montoro. Se marcha Maxime Gonalons lesionado.

17' Mientras el Granada espera a completar la sustitución, Carlos Bacca ha bajado metros para colocarse en el centro del campo. El Celta juega con un hombre más.

16' No puede continuar Gonalons. Montoro, ya preparado sobre la línea para entrar al campo. 

15' Partido parado en Vigo. Maxime Gonalons tiene problemas físicos en la parte posterior de su pierna izquierda. Robert Moreno llama a Ángel Montoro por si finalmente no puede continuar el francés.

14' Primer cuarto de hora en el Estadio de Balaídos. El dominio del Celta de Vigo no se traduce en situaciones de gol (0-0). 

13' Las subidas de Javi Galán por el sector izquierdo están obligando a Antonio Puertas a duplicar esfuerzos para echar una mano a Quini en tareas defensivas. El pacense gana altura con mucha facilidad.

12' Se precipita Hugo Mallo al buscar el lanzamiento lejano, queriendo coger en un renuncio a un adelantado Luís Maximiano. Su remate no coge los tres palos.

12' Tarjeta Amarilla Primera amarilla del partido. Soto Grado amonesta a Brais Méndez por llegar tarde a un balón que había recuperado Antonio Puertas. 

10' ¡Despeje de Renato Tapia! Los nazaríes intentan sorprender a balón parado. Luis Milla lanza un balón vertical que anticipa el centrocampista peruano para alejar de sus dominios. 

10' DATO. El Celta, que ha salido derrotada en los cuatro últimos partidos disputados en Balaídos, no pierde cinco seguidos en casa en la máxima categoría desde una racha de seis entre enero y abril de 1986.

8' Advertencia verbal de Soto Grado sobre Jeison Murillo al ir a chocar contra Luis Suárez sin posibilidad de disputar la pelota. 

8' Ante un Granada antagonista, el Celta busca mayor dinamismo incrustando a Renato Tapia entre centrales para que Javi Galán y Hugo Mallo puedan coger altura sobre el campo. El peruano busca aclarar la salida de pelota desde atrás.

6' Más de un 80% de posesión maneja el cuadro local en este inicio. Monólogo celeste sobre Balaídos. 

5' El Granada opta por juntar dos líneas de cuatro hombres, cerrando espacios y obligando tanto a Carlos Bacca como a Luis Suárez a moverse para tapar líneas de pensa. 

4' DATO. Se enfrentan en este partido dos de los tres equipos con menor efectividad en remates a portería de la presente temporada en LaLiga (Granada, 34.3% y Celta de Vigo 31.6%, solo superados por el Getafe: 24%).

3' El Celta de Vigo trata de marcar el ritmo del partido en este arranque de partido. 

2' Forma el Granada con dos delanteros, lo que hace que tanto Antonio Puertas como Alberto Soro se coloquen a la misma altura que el doble pivote. Ambos futbolistas son las alas del Granada esta noche. 

1' Más allá de la ausencia de Denis Suárez, algo ya habitual, no sorprende Coudet con su dibujo táctico, colocando a Renato Tapia por delante de los centrales y dando cierta libertad a Fran Beltrán para descolgarse. Santi Mina ataca los espacios que genera Iago Aspas con sus movimientos.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS!!! ¡¡Luis Milla pone ya a rodar la pelota en Vigo!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?  

El colegiado César Soto Grado, perteneciente al Comité de Árbitros de La Rioja, será el encargado de impartir justicia. El toledano acumula más de 40 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2019/20. Estará asistido en el VAR por José María Sánchez Martínez (Comité de Murcia).

Eduardo 'Chacho' Coudet se mantiene invicto en sus dos enfrentamientos contra el Granada en LaLiga (1V 1E) y este podría ser el primer rival ante el que dispute tres partidos sin perder ninguno en la competición.

Tras marcar en sus primeros cinco encuentros ante el Granada en LaLiga (seis goles en total), Iago Aspas, no ha conseguido marcar en ninguno de sus últimos cuatro duelos contra los granadinos en la competición.

Debe mejorar el conjunto rojiblanco su fortaleza defensiva. Así lo confirman los números. Son el equipo de LaLiga que más remates totales (107) y a portería (43) ha recibido hasta el momento. Es, además, el que más goles ha encajado (11, igual que el Alavés).

El triunfo del cuadro vigués contra el Levante en la última jornada supuso poner fin a racha de seis partidos sin ganar en LaLiga (1E 5D).

El Granada no ha ganado en ninguno de sus seis partidos en la actual temporada en LaLiga (3E 3D), algo que le ha sucedido en solo tres ocasiones a lo largo de la historia: en las temporadas 1941/42, 1972/73 y 2016/17, aunque solo terminó descendiendo en la última.

Los celestes no han ganado ninguno de sus últimos seis enfrentamientos contra equipos andalcues en LaLiga (2E 4D), perdiendo los últimos dos, ambos como local (contra Real Betis y Cádiz).

Tras dos derrotas consecutivas como local en LaLiga ante el Granada en 1944 y 1958, el Celta de Vigo solo ha perdido uno de sus últimos 14 encuentros en casa en la competición ante los nazaríes (9V 4E), un 0-2 en septiembre de 2019.

El Celta de Vigo solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos ante el Granada en LaLiga (7V 5E) pero esa derrota fue en casa, un 0-2 en septiembre de 2019, la última vez que sufrió dos expulsiones en un mismo encuentro en la competición (Jorge Sáenz y Fran Beltrán).

¡¡¡SORO, PRINCIPAL NOVEDAD EN EL ONCE DEL GRANADA!!! Robert Moreno introduce hasta cuatro cambios con respecto al duelo contra la Real Sociedad. Quini vuelve al lateral derecho, reserva a Darwin Machís para meter a Soro y Puertas ocupa la plaza que deja Rubén Rochina. En ataque, Bacca acompañará a Luis Suárez.

¡¡¡COUDET APUESTA POR NOLITO!!! El técnico argentino da la titularidad al gaditano en detrimento de Franco Cervi, que arrancó de inicio en la victoria celeste contra el Levante en el Ciutat de Valencia. Es la única novedad con respecto a aquella alineación, por lo que repiten diez jugadores.

Por su parte, Robert Moreno sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Luís Maximiano - Quini, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva - Luis Milla, Maxime Gonalons, Antonio Puertas - Alberto Soro, Carlos Bacca y Luis Javier Suárez.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Eduardo 'Chacho' Coudet pone en liza la siguiente alineación (4-1-3-2): Matías Dituro - Hugo Mallo, Néstor Araújo, Jeison Murillo, Javi Galán - Renato Tapia - Brais Méndez, Fran Beltrán, Nolito - Iago Aspas y Santi Mina.

En ese sentido, el equipo rojiblanco no sabe todavía lo que es ganar en este curso, cosechando tres empates y tres derrotas. Más allá de esa dificultad, el conjunto granadino empata con el Deportivo Alavés como los equipos más goleados tras las seis primeras fechas.

El que no ha conseguido calmar las aguas es Robert Moreno en Granada, incapaz de hacer bueno el punto conseguido a domicilio contra el Barcelona en la visita de la Real Sociedad a Los Cármenes. De nada sirvió que el equipo nazarí se adelantara contra los donostiarras y, posteriormente, firmara tablas a falta de veinte minutos para el final. Una diana de Elustondo en el 82' provocó la tercera derrota de la temporada.

El mal arranque del conjunto celeste ha conseguido suavizarse con un triunfo a domicilio contra el Levante (0-2), logrando la primera victoria de la temporada en la sexta jornada. Y lo consigue antes de sembrarse las dudas que empezaban a florecer por los tres pinchazos consecutivos.

La séptima jornada de LaLiga echa el telón en Balaídos, estadio en el que el Celta de Vigo aún no conoce la victoria tras los pasos del Atlético de Madrid (1-2), Athletic Club (0-1) y Cádiz (1-2). Lo visita el Granada, que quiere ampliar a cinco los partidos que enlaza el equipo olívico sin ganar delante de su gente.

¡¡Muy buenas noches a todos!! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Club Celta de Vigo y el Granada Club de Fútbol, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 2021/22. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!