Andrey Rublev - Casper Ruud en directo: Masters 1000 Montecarlo 17-04-2021 en AS.com

40 0 En la final se enfrentará a Stefanos Tsitsipas, al cual se ha enfrentado en seis ocasiones con un empate a tres entre ambos, por lo que todo puede pasar en el día de mañana. ¡No se lo vayan a perder!

40 0 El tenista ruso disputará su undécima final de un torneo ATP, ganando ocho de los 10 anteriores siendo el último en Róterdam el pasado mes de marzo ante Márton Fucsovics.

40 0 ¡Tremendo partido y campeonato se está marcando Andrey Rublev! Arrasa allá por donde va. Tuvo dificultades en este segundo set, pero terminó levantando la situación tan complicada para plantarse en su primera final de un Masters 1000.

40 0 ¡JUEGO, SET Y PARTIDO PARA ANDREY RUBLEV!

40 0 Winner para Andrey Rublev

40 0 Winner para Andrey Rublev

30 0 Winner para Andrey Rublev

40 15 ¡HAY ROTURA! ¡Tremendo revés de nuevo del ruso para tener el set y el partido en sus manos en el que puede ser el último juego del partido con su servicio! ¡Se vino abajo Ruud!

40 15 Break para Andrey Rublev

40 15 ¡OJO! ¡Dos bolas de break para Rublev!

15 15 Winner para Andrey Rublev

0 15 Winner para Casper Ruud

40 15 ¡Hace lo suyo también Rublev! ¡Mantiene el saque y esto se aproxima al tie-break con este ritmo de juego!

40 0 Winner para Andrey Rublev

15 0 Winner para Andrey Rublev

30 40 Hace su parte Casper Ruud y fuerza el tener que llegar al séptimo juego para ganar este set. Ahora le toca a Rublev sacar para ello en un parcial que está lo más movido posible. ¡Puede pasar cualquier cosa ahora!

30 40 Winner para Casper Ruud

0 30 Winner para Casper Ruud

40 30 ¡Cuatro iguales! ¡Culmina el break Rublev para empatar el choque y poner el set lo más candente posible! ¡Los errores serán criminales ahora!

40 30 Winner para Andrey Rublev

40 15 ¡CÓMO ESTÁ EL PARTIDO! ¡Ventaja desperdiciada de Casper Ruud! ¡Tenía la oportunidad de ponerse 5-2 para ganar este set casi con total seguridad, pero vuelve a regalar un saque y Rublev sacará para empatar el parcial! ¡Nuevos errores con la derecha que condenan al noruego!

40 15 Break para Andrey Rublev

30 40 ¡JUEGO PARA RUUD! ¡Rompe el saque y tiene ahora desconcertado al ruso! Rublev está con la cabeza en otra parte y es el noruego quien se mantiene por delante y con todo de cara para ganar este set!

30 40 Break para Casper Ruud

30 40 ¡Bola de break para Ruud!

15 40 ¡Dos saques directos y el noruego le da la vuelta al set! ¡Se pone por delante en el marcador a falta de poder romperle el saque a Rublev y así ponerse con opciones de vencer en las semifinales! Se ha puesto muy emocionante el encuentro.

15 40 Ace para Casper Ruud

15 30 Ace para Casper Ruud

40 0 ¡SE LE VA A RUBLEV! ¡Tenía a Ruud vencido y comete un fallo que le condena a perder la ventaja! ¡Break para el noruego, que era lo que necesitaba para verse todavía en el partido!

40 0 Break para Casper Ruud

40 0 ¡Se revuelve Ruud! ¡Coge paciencia y a base de derechas a contrapie consigue una bola de break!

40 0 Winner para Casper Ruud

30 15 Ace para Andrey Rublev

0 15 Winner para Casper Ruud

30 40 Juego para Ruud. Hace su parte para tratar de remontar un partido que, a priori, parece que se le antoja más que complicado. Rublev ya tiene la voz cantante y solo manteniendo el saque ocupará la final junto a Tsitsipas. Veremos qué nos depara el resto de este segundo set.

15 30 Winner para Casper Ruud

40 30 ¡Confirma break Rublev y se pone la final de Montecarlo a tiro! No puede hacer nada Ruud, que sufre las acometidas del ruso sin poder hacer nada para evitarlas.

15 0 Winner para Andrey Rublev

40 15 ¡Le rompe el saque! ¡Pudo Rublev comenzar el segundo set con rotura y con puntos fulimnantes como pasadores y revéses paralelos que no puede contrarrestar Casper Ruud! Superado el noruego.

40 15 Break para Andrey Rublev

40 15 ¡Dos bolas de break para Rublev! Está intratable.

30 15 Winner para Andrey Rublev

40 15 ¡JUEGO Y SET PARA RUBLEV! ¡Por la vía rápida, en tan solo media hora, fulmina el ruso al noruego en el primer parcial del encuentro para poner un pie en la final del Masters 1000 de Montecarlo! Superior Rublev con mucha potencia en sus derechas y la precisión en los paralelos, obligando a Ruud a moverse en exceso y sin posibilidad de llegar con comodidad a muchas bolas.

40 15 Winner para Andrey Rublev

40 15 Winner para Andrey Rublev

30 15 Winner para Andrey Rublev

15 15 Winner para Casper Ruud

0 40 ¡En blanco Ruud, que maquillará un poco el resultado! Sin embargo, lo tendrá difícil para remontar. Para empezar, romperle el saque en este juego... Saca el ruso para ganar el set.

40 15 ¡Confirma el break y se pone 5-2! Restará para ganar el set. Tremendo nivel del ruso, que mueve mucho al noruego con su revés para fulminarlo con la derecha paralela. No parece que pueda hacer nada Ruud para darle la vuelta a este parcial.

40 15 Winner para Andrey Rublev

30 15 Ace para Andrey Rublev

40 15 ¡Y LO LOGRA! ¡Nuevo break de Andrey Rublev, segundo de forma consecutiva, y se pone 4-2 a favor y con saque para el 5-2! ¡Tiene el primer set al alcance de su mano!

40 15 Break para Andrey Rublev

40 15 ¡Le tiene contra las cuerdas Rublev! Dos bolas de break.

15 15 Winner para Andrey Rublev

40 30 ¡Juego para Rublev! Mantiene ahora sí su saque y se pone momentáneamente por delante en el marcador en el segundo descanso del set. Ruud tiene que tratar de no apresurarse tanto ante un Rublev que le busca las cosquillas. Intenta hacerlo a la inversa, pero el ruso termina siendo algo más preciso.

40 30 ¡Pues no confirma break Ruud y vuelve la igualada al encuentro después de que Rublev consiga, esta vez, poner nervioso al noruego y hacerle cometer errores!

40 30 Break para Andrey Rublev

0 40 ¡BREAK! ¡Tremendo Ruud! ¡Ha sido muy valiente y ha ido a por Rublev, forzando su revés con golpes diagonales y muy cerca de la línea! Preciso y con ganas de dar la sorpresa en el campeonato.

0 40 Break para Casper Ruud

0 40 ¡Tres bolas de break para Ruud!

0 30 Winner para Casper Ruud

0 15 Winner para Casper Ruud

15 40 ¡Primer juego para Casper Ruud! Mucha movilidad del noruego, que obliga al ruso a tener que moverse más aún al fondo de la pista. No regalan un centímetro.

40 30 ¡Primer juego para Rublev! Tremendo golpeo del ruso, que mantiene su fiereza después del sobreesfuerzo del día de ayer. Va a por todas y no permitirá que haya sorpresas.

40 15 Winner para Andrey Rublev

15 0 Winner para Andrey Rublev

El sorteo lo ha ganado Casper Ruud, que ha elegido restar en primer lugar. Comenzará sacando Andrey Rublev.

¡Ya entran Andrey Rublev y Casper Ruud a la pista! ¡En unos instantes, tras el sorteo inicial, comenzará el calentamiento previo al comienzo del choque! ¡Vamos con ello!

Solo uno de los dos podrá optar por un título que será histórico. ¡Así que no se lo pierdan! ¡En breves instantes saltarán los tenistas a la pista por lograr el complicado puesto en la final! ¡Les esperamos!

Por lo mismo luchará Andrey Rublev, siendo esta vez las segundas semifinales que disputa en un Masters 1000 tras las de Miami este año, pero también cayó ante el que ganaría el torneo a la postre: Hubert Hurkacz.

El noruego, además, busca clasificarse en una final por el título de un Masters 1000 por primera vez. Ya se clasificó para las semifinales en Roma el año pasado, pero cayó ante el eventual campeón Novak Djokovic.

Casper Ruud batallará con todo para ser el primer noruego que se presente en la final del Masters 1000 de Montecarlo. Por su parte, Andrey Rublev lo hará para ser el segundo ruso en hacerlo tras Andréi Chesnokov en 1990, que además ganó la final ante Thomas Muster defendiendo, por aquel entonces, la bandera soviética.

Sin duda, Casper Ruud es otra de las sorpresas del campeonato tras eliminar a varios de los grandes como Schwartzman en segunda ronda, a Pablo Carreño en octavos y a Fabio Fognini, el revalidador del título, en cuartos durante el día de ayer.

En cuanto a los otros dos partidos, son ambos precedentes sobre arcilla y en Hamburgo, uno de ellos también en semifinales (el más cómodo para el ruso por 6-4/6-2).

En su último enfrentamiento, el deportista noruego tuvo que abandonar el encuentro por lesión correspondiente al Open de Australia de este año, aunque Rublev le ganó los dos primeros sets antes de su abandono.

Enfrente tendrá a Casper Ruud, ambos posiblemente parte del futuro de este deporte. Ya se han enfrentado en tres ocasiones antes, con el moscovita venciendo en todas ellas.

Andrey Rublev se ha presentado en la semifinal del torneo tras una grandísima y costosa victoria frente a Rafael Nadal, que no tuvo su mejor nivel en el día de ayer. Sin embargo, el ruso arrastra varios encuentros a máximo nivel (ambos ante tenistas españoles). Veremos si es capaz de aguantar el ritmo hoy.

Con Stefanos Tsisipas esperando ya en la final tras su victoria cómoda ante Daniel Evans hace unos minutos, es turno del tenista ruso y del noruego para buscar coronarse con este campeonato por primera vez.

¡Buenas tardes a todos y bienvenidos al penúltimo día de este Masters 1000 de Montecarlo! ¡Hoy atenderemos la segunda semifinal del campeonato entre Andrey Rublev y Casper Ruud!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.