“¿A qué hombre le va a interesar una mujer con tres hijos?”: Marité Matus le respondió a Faloon
La ex de Jean Paul Pineda lanzó esta pregunta en el reality “¿Ganar o servir?” y la esposa de Camilo Huerta (y ex de Arturo Vidal) le contestó.
En uno de los últimos capítulos de “¿Ganar o servir?”, exitoso reality show de Canal 13, Faloon confesó uno de sus grandes temores tras terminar de forma abrupta su relación con Jean Paul Pineda, ex esposo y padre de sus tres hijos, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar.
En conversación con Pangal Andrade, Faloon lanzó una pregunta: “¿A qué hombre le va a interesar una mujer con tres hijos?”. El pololo de Melina Noto la miró y le respondió muy amablemente: “Mi papá conoció a mi mamá con dos hijos y es el mejor matrimonio que he visto. Eres muy linda y vas a encontrar al que tú quieras: un hombre bueno”.
La respuesta de Marité Matus a Faloon Larraguibel
Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, tiene una historia parecida. La influencer tiene tres hijos con el “King”, pero igual encontró nuevamente el amor: hace pocas semanas se casó con Camilo Huerta, ex Chico Yingo.
En entrevista con LUN, Matus contó su experiencia y le dio consejos a la ex de Pineda. “Yo también me hacía esa pregunta y tenía ese prejuicio: me gustaría tener a alguien, pero quién me va a aguantar con tres niños. Pero ese era un prejuicio mío... Conocí al Camilo, él no tiene hijos. Para él nunca fue problema, porque además mis hijos tienen un papá presente, entonces yo creo que es tema cuando están solas con sus hijos y más encima tienen que trabajar. Hacer que funcione la vida, entonces no hay tiempo para salir y conocer a alguien; mucho más difícil ponerse a pololear”, señaló.
“El prejuicio al final siempre parte en uno, de esa voz que se repite: quién te va a querer con tres hijos, pero existen hombres buenos, hombres abiertos a esta posibilidad también. Yo hablo por el mío, porque Camilo es un hombre muy entregado, me acompaña, es comprometido con mis hijos, muy partner. Soy muy afortunada”, agregó Marité Matus.
“La esperanza nunca se pierde. Eso sí, funciona cuando estás sana, ojalá terapeada y estás organizada con los niños. Ojalá te pille esta nueva oportunidad cuando estés empoderada y aprendas a amarte para absorber esa energía rica de enamorarse otra vez”, cerró la esposa de Camilo Huerta.