TIKITAKAS

Acertijo visual de alto nivel: ¿Cuál de las dos mujeres es la mamá del niño?

En diversos lugares de Latinoamérica, este reto está siendo furor debido a que no es tan fácil como se cree, y muchos no pueden lograrlo...

Actualizado a
Acertijo visual de alto nivel: ¿Cuál de las dos mujeres es la mamá del niño?

Los retos y acertijos visuales se han transformado en una de las grandes atracciones de los usuarios en redes sociales. En pocos segundos podrás poner a prueba tu talento, intuición e inteligencia. A continuación aportaremos con uno de ellos. ¿Cuál es de las dos mujeres es la mamá del niño?

¿Crees que eres capaz de resolver este desafío? En diversos lugares de Latinoamérica, está siendo furor debido a que no es tan fácil como se cree, y muchos no pueden lograrlo.

Atención: no solo debes ser buen observador. En este acertijo visual necesitas usar tu sentido lógico para poder adivinar quién es la madre del niño que juega en el suelo. Para esto, necesitamos que mires cada detalle de la escena, ya que de esta manera podrás deducir correctamente a la pregunta. ¿Estás listo?

Imagen del acertijo visual

¿Puedes responder correctamente esta pregunta?
Ampliar
¿Puedes responder correctamente esta pregunta?

En la ilustración del acertijo visual se aprecian a dos mujeres, cada una sentada en una silla frente a frente y en el medio de ambas un pequeño niño jugando con diversos juguetes. La pregunta que se formula en este reto viral es la siguiente: ¿cuál de ellas es la madre del niño? ¿Podrás deducir la respuesta con tan solo una imagen? Analiza la ilustración. ¿Te has preguntando porque el niño juega en esa posición?

Para aumentar el nivel de dificultad de este reto te daremos solamente 10 segundos para lograr hallar quién es la madre del pequeño. Si te diste por vencido, te invitamos a que pases a revisar la solución y explicación de este acertijo visual líneas más abajo.

Solución del acertijo visual

La respuesta es que la mujer de vestido amarillo es la madre del pequeño. Los niños, inconscientemente, siempre juegan frente a sus padres. ¿Tú llegaste a dar con ese análisis? Pues tranquilo, sabemos que este acertijo visual no era para cualquiera.

¿Pudiste acertar?
Ampliar
¿Pudiste acertar?

Origen de los Test Visuales y por qué son tan adictivos

Ponerte a prueba con los test y acertijos visuales es apasionante. La disciplina tiene su origen en el campo de la psicología, donde son utilizados en test conductuales. Desde hace algunos años, varios se han integrado en las redes sociales, donde encontrar la respuesta correcta se transforma en un gran atractivo para el intelecto humano. Esto aumenta cuando los ejercicios son de mayor dificultad y menos personas son capaces de dar con la solución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?