TIKITAKAS

Aquí se Baila: quiénes fueron las dos parejas eliminadas del programa de Canal 13

Dos parejas fueron eliminadas cuando resta apenas un día para la gran final del programa. Una de ellas quedó fuera por abandono.

Actualizado a
Aquí se Baila: quiénes fueron las dos parejas eliminadas del programa de Canal 13

La emisión de este martes de Aquí se Baila estuvo llena de sorpresas. El programa de Canal 13 presentó, inesperadamente, dos eliminaciones, una de ellas por abandono. Esto, porque la pareja compuesta por Faloon Larraguibel y el bailarín Marlon Fuentes, no se presentó.

La ex Yingo acusó que su pareja no estaba en el canal: “No sé dónde está ahora. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden salir acá, no pueden afectar el baile. No voy a hablar nada más de él porque no está presente”. Tras esto, y al no poder competir, se anunció que ambos habían sido descalificados.

Tras esto, llegó el turno de la eliminación que correspondía a la noche de ayer. Allí, Carolina Oliva debió dejar el programa tras perder su duelo ante Felipe Contreras. La actriz declaró: “Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad. Nos entregamos de cuerpo y alma, y mi cuerpo lo sabe”.

Este jueves será la gran final de la segunda temporada y el público podrá elegir al ganador. Ese día se conocerán a las tres parejas finalistas y la gente, desde sus casas, podrá escoger al vencedor, vía mensaje de texto al número 5556.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?