TIKITAKAS

Así fueron los shows de Bad Bunny en Chile: canciones y volando sobre el público

El cantante puertorriqueño realizó un espectáculo de alto nivel en el estadio Nacional, donde reunió a más de 110 mil personas.

Actualizado a
Bad Bunny en Chile.

Bad Bunny se reencontró con su fanaticada chilena en el Estadio Nacional. El artista puertorriqueño sorprendió en su gira World’s Hottest Tour con un espectáculo de alto nivel, ya que mostró en el recinto de Ñuñoa una producción inspirada en la playa, con palmeras en el centro de la tarima y volando sobre el público.

La primera noche del cantante se extendió por casi dos horas y media, donde cantó más de 40 de sus hits musicales. Cabe destacar que uno de los momentos más impactantes fue cuando se subió a una isla y se elevó sobre su fanática.

Asimismo, las pulseras luminosas que tenían los asistentes, realizaban un juego dinámico entre el artista y el público, dado que se encendían, se apagaban y cambiaban de color al ritmo de las canciones. Otro de los momentos icónicos fue el homenaje que le realizó a Los Prisioneros durante su show al poner “Tren al Sur”, entre medio de sus éxitos

Este sábado, Benito se despidió entre la ovación del público, con una jornada similar a la anterior, donde le dedicó cariñosas palabras a sus fanáticos por las dos espectaculares noches como “difíciles de olvidar”.