Tikitakas

Así sigue el estado de salud de Carla Ballero: diagnóstico, último parte de médico e información de la familia

La panelista de televisión se encuentra internada por una grave neumonía en una clínica de Santiago: “Esta es una cuestión que es día a día”.

Así sigue el estado de salud de Carla Ballero: diagnóstico, último parte de médico e información de la familia
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Desde hace unos días, Carla Ballero se encuentra internada en la UCI de una clínica de Santiago, a raíz de un cuadro pulmonar. Puntualmente, la panelista del programa ‘Sígueme’ padece una neumonía neumocócica que le ocasionó una insuficiencia respiratoria grave.

La paciente está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo ventilación mecánica y bajo monitoreo constante de parte del equipo médico”, detalló la Clínica Red Salud Vitacura en el último comunicado en torno a la condición actual de Carla Ballero.

Evolución según lo esperado

Michael Roldán, compañero de la ex chica reality en ‘Sígueme’, entregó más pormenores. “Nosotros somos amigos con Carla, yo he estado en contacto con la familia de la Carla todos los días. Y efectivamente son ellos los que piden que esté comunicando un poco para bajar tanta rumorología que existía alrededor”, sostuvo.

“Lo importante es que la Carlita está evolucionando según lo esperado. Y eso es súper importante y ahí toda la buena vibra, toda la rica energía se agradece", agregó Roldán.

Noticias relacionadas

El periodista también afirmó que “esta es una cuestión que es día a día, pero ha respondido bien al tratamiento. Eso es súper súper importante, así que mandarle todo el amor”.

Por último, Roldán aseguró que “es probable que existan más comunicados cuando se tenga que ir comunicando (...) Varios colegas me llamaban y me decían ‘¿Cómo? ¿Empeoró? No entendemos’“.

Etiquetado en: