TIKITAKAS

¿Cómo cargar mi pase de movilidad para Lollapalooza, plazos y cuánto se demora en habilitar?

Este 18, 19 y 20 de marzo regresará este gran evento a Santiago, aun así, debes tener uno de los requisitos indispensables para ingresar a disfrutar de la música. Lee esta nota.

Actualizado a
Lollapalooza 2022: qué son los aftershows, quiénes actúan y cómo conseguir entradas.

A solo horas para que inicie el Lollapalooza en Chile, existen ciertos requisitos para ingresar al Parque Bicentenario de Cerrillos, ya que no debemos olvidar la pandemia. Por ello la organización del evento integró un protocolo sanitario.

Entre los requisitos se obliga tener el pase de movilidad de la persona quien ocupa la pulsera y no de la persona que compra o canjea el ticket. Además, del uso obligatorio de mascarilla.

¿Cómo cargar mi pase de movilidad para Lollapalooza?

En primer lugar, debes estar vacunado con al menos tres dosis, lo que te asegurará que estás habilitado para seguir con el procedimiento. En segundo lugar, ingresa a la página oficial de PuntoTicket y sigue los pasos que te indica la página web.

¿Cuál es el plazo para cargar el pase de movilidad?

Para cargar el pase de movilidad debes tener en cuenta el día que asistirás al festival, ya que si tienes entrada para este viernes 18 de marzo, debías subir el documento el miércoles 16 de marzo. Mientras que de asistir al evento el sábado 19, aún estás a tiempo de cargar el pase, puesto que tienes plazo hasta hoy a las 23:59 horas. Finalmente, si vas el domingo 20 de marzo, debes realizar el trámite el viernes 18.

¿Cuánto se demora en habilitar el pase de movilidad?

El pase de movilidad se demora en estar habilitado entre 2 a 3 días. Si no realizas este paso no podrás ingresar al parque, dado que es uno de los requisitos obligatorios tener el pase prechequeado.