“Con él siempre tendremos una relación de padres... Pero no es de mi círculo de amigos, es mi ex”
“Es admirable la relación que tenemos. De hecho, le cuento lo que me pasa, porque eso le repercute a Noah, y él me da consejos, me da apoyo. Incluso ha hablado con Nico (mi esposo)”, señaló.
La española Wilma González cumplió 40 años y lo iba a celebrar en grande, pero un problema personal frenó todo y debió avisarle a todos los invitados que la fiesta ya no iba. En entrevista con LUN, la influencer contó detalles y también habló de la relación actual con Gonzalo Egas, su mediática ex pareja.
“Tenía planeado hacer una fiesta el viernes 24 en un centro de eventos, porque iba a cambiar de folio, me quería poner un vestido bonito, los diseñadores que me hicieron mi traje de boda me iban a vestir, había invitado a todos y los desinvité. Entendieron que era por un asunto personal’, contó González, quine tiene un hijo de 13 años (Noah) y que se casó a principios del 2024 con Nicolás Seguel (28), un hombre doce años menor que ella.
“Eran como 75 personas. El Nico se encargó de avisarles y les dijo que era por motivos personales. No puedo hablar de ese tema en la prensa, pero es algo a nivel legal. Tal vez en otro momento habría sido capaz de sonreírles a todos y hacer igual la fiesta, disimular. Ahora cuando te afecta algo así, honestamente, no me sentía capaz de que me preguntaran cómo estaba y hacer como si nada pasara. Muchos planes laborales que había hecho se han atrasado por lo mismo, entonces la cancelé y me devolvieron la plata. Al final hice algo en casa con la familia de Nico y dos amigas mías, y estuvo bonito. Mis prioridades han cambiado”, sentenció González.
Al ser consultada si Gonzalo Egas estaba invitado, la española fue enfática. “No, él ha venido en navidades porque a Noah le gusta vernos juntos. No celebramos los cumpleaños juntos. Nos llevamos bien, pero no es del círculo de amigos, es mi ex. Con él siempre va a existir una relación de padres. Es admirable la relación que tenemos. De hecho, le cuento lo que me pasa, porque eso le repercute a Noah, y él me da consejos, me da apoyo. Incluso ha hablado con Nico”, apuntó.
Wilma González y sus cambios a los 40 años
“¿Si he sentido cambios? No me siento de 40, aunque a nivel físico y emocional siento los cambios desde los 35 en adelante. En lo emocional antes había cosas que no me afectaban tanto y ahora sí, mucha sensibilidad, más sueño, me canso antes y tengo que seguirle el ritmo al Nico, que tiene 28. Pese a que entreno harto, en dos semanas no noto cambios, es como si estuviera estancada. No empeoro, pero tampoco mejoro. No subo ni un gramo aunque me exceda, pero si me cuido tampoco bajo”, reveló.
Sobre su relación de pareja, Wilma González también fue honesta: “Con Nico nunca hemos peleado. Mi evolución parte de ahí también, tengo una relación muy sana, con mucha comunicación. Él es parte de mi evolución. He aprendido que todo tiene solución si tienes salud y amor”.
Finalmente, la ex chica reality habló de su trabajo actual. “Soy personal trainer, hago clases personalizadas a domicilio. Empecé el 2018 e incluso compré implementos por si la persona no tiene. Yo se los llevo. Nos íbamos a ir a trabajar en esto a Estados Unidos porque ganamos diez veces lo que acá, pero eso se pospuso por el momento. Pasamos seis meses allá y empecé a hacer una plataforma integral para entrenar con planes con nutricionistas y sicólogos”, cerró.