TIKITAKAS

Cosquín Rock: por qué se canceló y cuál es la nueva fecha

El evento que se realizaría este sábado 24 de julio fue programado, conoce acá los motivos y cuál es la nueva fecha del encuentro que celebra la cultura latinoamericana.

Actualizado a
Cosquín Rock: por qué se canceló y cuál es la nueva fecha

Ya estaba todo listo para que se realizara la segunda versión del festival de Cosquín Rock 2022, pero una restricción chilena canceló el evento que celebra la cultura latinoamericana. No obstante, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles

¿Por qué se canceló Cosquín Rock 2022?

Según informó la productora Lotus, el festival se canceló por las medidas sanitarias que rigen en Chile, ya que el evento musical se realizaría en el Movistar Arena, el cual es un recinto cerrado.

A través de un comunicado los organizadores señalaron que: “La política sanitaria vigente, -que reduce la capacidad del evento en más del 70%, al ocurrir parte de este en un sector cerrado- no permite su realización como fue programado”.

En la misma línea agregaron que “con esta decisión buscamos evitar futuras contingencias al público”. El evento también incluía las actuaciones de Santaferia, Ana Tijoux, Camila Moreno, Como Asesinar A Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce, entre otros.

¿Cuál es la nueva fecha de Cosquín Rock?

Aún no se conoce la nueva fecha de Cosquín Rock 2022, sin embargo, la máxima agrupación de ska argentino, Los Fabulosos Cadillacs, se presentarán el 24 de noviembre en el Movistar Arena. Entre los artistas invitados, estará el icono del rock latinoamericano, Juanse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?