TIKITAKAS

Daddy Yankee en Chile 2022: cuándo salen a la venta las entradas y qué capacidad tiene el estadio

El cantante puertorriqueño anunció su retiro de la música y una gira de despedida que contempla un último show en nuestro país, el que se realizará a fines de septiembre.

Actualizado a
Daddy Yankee volverá a Chile en septiembre de este año.

Un domingo de inesperado fue el que se vivió durante el fin de semana pasado, pues Daddy Yankee sorprendió anunciando a través de sus redes sociales que se retiraría de la música. Al mismo tiempo, informó que la despedida contaría una extensa gira que se realizará por gran parte de los países de Latinoamérica.

El cantante y productor puertorriqueño estará en nuestro el 29 de septiembre con una particularidad: Chile será el lugar al que llegue con mayor descanso en esta extensa gira de aproximadamente tres meses y medios. Ramón Luis Ayala Rodríguez hará su show en el estadio Monumental con nueve días de descanso tras dar 22 conciertos en un mes y medio en Estados Unidos.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Las entradas para el show de despedida de Daddy Yankee en Chile saldrán a la venta el próximo miércoles 30 de marzo. De momento se desconoce si es que habrá algún tipo de preventa o si se podrá acceder a algún descuento teniendo en consideración los auspiciadores o patrocinadores del evento.

¿Qué capacidad tiene el estadio?

El último concierto de Daddy Yankee en Chile se realizará en el estadio de Colo Colo. El recinto de Macul puede albergar -para partidos de fútbol- 40 mil personas. Sin embargo, para los conciertos que se realizaron antes de la pandemia del coronavirus, al habilitar la cancha se llegó a un número superior. Aún pendientes de los aforos que permita para esa fecha el Ministerio de Salud, el estadio Monumental tiene una capacidad para albergar entre 50 mil y 60 mil personas en un concierto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?