Tikitakas

Daddy Yankee en Chile 2022: por qué no comenzó la venta de entradas y qué se sabe hasta ahora

Revisa a continuación que se sabe sobre el último concierto del puertorriqueño y los motivos del retraso en la venta de entradas.

Actualizado a
Daddy Yankee en Chile 2022: por qué no comenzó la venta de entradas y qué se sabe hasta ahora

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció hace pocos días el fin de su carrera musical para este 2022. Antes de que su retiro suceda, el artista tendrá una última gira mundial llamada “La última vuelta”, donde además presentará su último disco “Legendaddy”.

Chile está incluido en los países de esta gira, con una fecha establecida para el 29 de septiembre. Por lo mismo, el evento musical ha generado una alta expectación entre los fanáticos, lo que ha llevado a una impaciencia por la venta de entradas.

Sin embargo, aún no hay información oficial de esta, ya que la especulación de que salían el 30 de marzo fue errónea y alimentada debido a que en Estados Unidos si inició la venta general.

¿Por qué no ha comenzado la venta?

Existen variados motivos por el cual aun no inicia la venta general del concierto de Daddy Yankee. Uno de los principales es el hecho de que aun no se sabe el recinto en el cual se realizará el evento, siendo opciones el Estadio Nacional o el Estadio Monumental. Además de esto, se desconoce la productora o ticketera a cargo.

¿Qué se sabe hasta ahora?

La información disponible sobre el concierto de Daddy Yankee es limitada. Además de la fecha oficial, que será su gira de retiro y el nuevo disco, se desconocen los detalles como la venta de entradas, el valor de estas o si habrá una nueva fecha. Por ahora, a los fanáticos les queda esperar a que el cantante o su sello den más información.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?