MÚSICA

Daddy Yankee en Viña del Mar 2023: qué hay de cierto y qué se sabe hasta ahora sobre la idea

El cantante puertorriqueño vendió todas las entradas para sus tres conciertos en Chile y ha surgido la idea de que cante en el festival de la V región.

Actualizado a
Daddy Yankee en Viña del Mar 2023: qué hay de cierto y qué se sabe hasta ahora sobre la idea

Ramón Luis Ayala Rodríguez se prepara para decir adiós. Daddy Yankee comienza a afinar detalles para la gira donde pondrá punto final a su carrera musical y que llevará por nombre “Legendaddy”.

El puertorriqueño se presentará en decenas de ciudades de Norte, Centro y Sudamérica, destacando las tres fechas que realizará en Chile debido al éxito en las ventas. Si bien todo esto es parte de su última gira, existe la posibilidad de que aquellos conciertos en el estadio Nacional no sean la última vez del reaggetonero en nuestro país, pues podría participar del Festival Internacional de Viña del Mar en 2023.

¿Qué hay de cierto?

La bomba la lanzó el medio El Filtrador, que adelantaron que el cantante de “La Gasolina” tendría conversaciones avanzadas con la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar para hacer un cuarto show en Chile para febrero 2023.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre la idea?

De momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del staff de Daddy Yankee, aunque se conoce del agradecimiento del cantante con el país tras ver que se agotaron todas las entradas para los tres conciertos en el estadio Nacional en solo cinco horas. Algunos especulan que ese agradecimiento, que incluyó un video en sus redes sociales, se podría materializar con una presentación final en la Quinta Vergara, 17 años después de su primera vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?