TIKITAKAS

“Desde niño vi un patrón repetitivo de mentiras... Y hubo momentos en mi infancia que nadie debiese vivir”

Antonio y Pedro Campos señalaron las razones para apoyar a su hermana con la denuncia ante su padre, Cristián Campos.

“Desde niño vi un patrón repetitivo de mentiras... Y hubo momentos en mi infancia que nadie debiese vivir”
Actualizado a

La denuncia por abuso sexual de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos generó un gran escándalo mediático. Este dividió tanto a la opinión pública, como a la familia de los involucrados en el caso.

Si bien el proceso judicial ya concluyó y el actor fue sobreseído, los problemas con sus hijos persisten. Antonio y Pedro Campos, decidieron apoyar a su hermana sin dudarlo y más de una vez lo han dicho públicamente, aún cerrado el caso, siguen sin tener relación con su padre.

Los hermanos hablaron con El Mercurio y entregaron las razones que los llevaron a no relacionarse con su progenitor y de como se enteraron de la denuncia realizada por Raffaella. “Nos enteramos del abuso sexual perpetrado hacia mi hermana grande en diciembre de 2022. Mi madre nos convocó a una reunión familiar a los cuatro”, dijo Pedro Campos.

Al momento de conocer la noticia, ambos encararon a su padre y tuvieron una conversación “brutal”, según sus propias palabras. “Nosotros dos siempre tratamos de mantener una conversación de un padre con sus hijos, una conversación familiar y lamentablemente él nunca estuvo a la altura de esa conversación”, agregaron.

Noticias relacionadas

Además, Antonio Campos reveló una de las razones para darle la razón a su hermana en el caso. “Desde niño vi un patrón repetitivo de mentiras. Y hubo momentos en mi infancia que ningún niño debiese vivir, en donde desde muy pequeño en el computador familia, a la vista, había fotografías de corte erótico, pornográficas, de niñitas. Y en ese momento podía darme cuenta de qué era una niña y una adulta”.

Por último, Pedro Campos detalló para El Mercurio la reacción de su padre cuando le pidieron explicaciones. “Lo que obtuvimos de vuelta no fue contención, no fue preguntarnos cómo estábamos, sino que fueron puras descalificaciones, fueron puros insultos por su parte, sobre todo contra nuestra hermana. Se demoró poco en adoptar una actitud violenta. Rápidamente, epítetos como ‘loca de m…’, ‘loca c…’, ‘ninfómana…’”, y otros calificativos como ‘adicta al sexo o mitómana’“, cerró el actor.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar