LOLLAPALOOZA CHILE

Devolución de entradas Lollapalooza Chile: cómo es y qué hacer si me sobran pases

Este viernes 18 de marzo comienza el Lollapalooza Chile 2022. Entérate aquí de qué hacer en caso de querer devolver los tickets.

Actualizado a
Devolución de entradas Lollapalooza Chile: cómo es y qué hacer si me sobran pases

Este viernes 18 de marzo comienza una nueva versión del festival Lollapalooza Chile. Luego de ser cancelado en 2020 y 2021 debido a la emergencia sanitaria, este año vuelve el ya tradicional festival de música, con la celebración de los diez años desde su llegada a Chile.

Por primera vez, este 2022 el evento cambiará de lugar, pasando del tradicional Parque O’Higgins al Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar que desde este viernes y hasta el domingo 20 de marzo se llenará de música con artistas de la talla de Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$ap Rocky.

Lamentablemente, hace unos días la productora Lotus, encargada del evento, anunció la baja de tres bandas importantes debido a problemas de Covid-19: Jane´s Addiction, King Gizzard y The Lizard Wizard. No obstante, los ausentes volverán en la versión 2023.

¿Qué hacer si quiero devolver mis entradas?

Debido a la cancelación del evento en 2020, la organización del festival anunció que quienes hubieran comprado sus tickets para esa ocasión y ya no quieran asisitir en 2022, podrían solicitar la devolución del dinero en la página de Punto Ticket. No obstante, este proceso estaba determinado para el período entre el 15 de diciembre de 2021 y el 15 de enero de 2022, por lo que, quienes quieran devolverlos ahora, no podrán hacerlo.

Sin embargo, los tickets comprados para la versión 2020 son completamente válidos para el festival 2022.

Dicho esto, la única opción que estaría quedando a quienes no quieren asistir al evento, sería revender sus entradas en internet. En las diferentes páginas de reventa y posts en redes sociales, los tickets van desde alrededor los 70 mil pesos para las entradas generales a un día, hasta los 300 mil para las entradas dobles para los tres días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?