TIKITAKAS

“El año pasado hicimos este viaje en pareja y ahora volvimos con 15 amigos... Lo ‘malo’ es que no se descansa”

“Los pros son que todo es mucho más entretenido: hacemos mucho deporte, estás siempre en comunidad y es más divertido”, sentenció.

“El año pasado hicimos este viaje en pareja y ahora volvimos con 15 amigos... Lo ‘malo’ es que no se descansa”

Pangal Andrade y Melina Noto, los integrantes de la pareja más mediática del momento hoy en Chile, se fueron de vacaciones a las playas del norte de Brasil y, como es habitual, todo quedó registrado en sus cuentas de Instagram.

Andrade y Noto, sin embargo, no andaban solos, pues también los acompañaban 15 amigos más, entre ellos el peruano Austin Pelao y Fran Maira, quienes comenzaron su relación en el reality “¿Ganar o servir?”, donde se hicieron amigos de Pangal.

En entrevista con LUN, la comunicadora de TNT Sports contó detalles del paseo. “El año pasado hicimos este viaje con Pangui para hacer kitesurf y esta vez quisimos hacer uno todos para aprender el deporte, porque yo no sabía. Austin vino con nosotros desde el inicio y Fran se sumó después porque tenía algunos shows. Además, vino nuestro grupo de amigos con el que compartimos siempre, somos quince personas en total. También vino nuestro community manager para ayudarnos a hacer contenido, porque es nuestro trabajo”, señaló la argentina, quien contó que un día se juntaron con un grupo de 100 chilenos para celebrar las Fiestas Patrias.

Meli Noto: “Hacemos mucho deporte, estás siempre en comunidad y es más divertido”

“¿Los pros y los contras de viajar con tantas personas? La verdad es que nosotros siempre viajamos con amigos, porque nos gusta mucho y tenemos varias parejas como mejores amigos. Los pros son que todo es mucho más entretenido: hacemos mucho deporte, estás siempre en comunidad y es más divertido. Los contras son que Pangal se levanta muy temprano y empieza a despertar a todos para entrenar, jajajá”, agregó Meli Noto.

Al ser consultada sobre si viajar en pareja facilita la convivencia, la trasandina fue categórica. “Sí, totalmente, más si te gustan las mismas cosas. Creo que a ambos nos gusta la aventura y por eso lo disfrutamos, aunque viajando con amigos no se descansa, jajajá”, añadió.

“No siempre anduvimos todos juntos, tuvimos días que hicimos otras actividades. Con las chicas nos fuimos a un panorama distinto, a ver el atardecer en una duna y a un lugar muy lindo con hamacas en el agua. Y los chicos se fueron a hacer downwind, que es un tipo de navegación más difícil”, cerró.

Normas