Actualidad

El Discípulo del Chef: próximo programa y quién sería el siguiente eliminado

El show televisivo que se emite los domingos por Chilevisión, tuvo un nuevo eliminado en el capítulo especial de Fiestas Patrias.

Actualizado a
El Discípulo del Chef: próximo programa y quién sería el siguiente eliminado

El Discípulo del Chef es actualmente uno de los programas más vistos de la televisión abierta. El espacio emitido por Chilevisión, tuvo un capítulo de infarto en su edición especial por las Fiestas Patrias 2022.

Uno de los participantes más conocidos del programa, Ignacio Román, finalista de Máster Chef y rostro conocido de la televisión chilena, decidió renunciar al espacio tras perder en la prueba del mejor asado.

“Yo dije: si hago un asado, gano el asado, y si no gano, me retiro. Así lo dije. Soy un hombre de palabra”, expresó Román a sus compañeros.

Posterior a su renuncia, Ennio Carota, jefe de su equipo, intentó convencer a ‘Nacho’, pero el actual ex participante fue enfático en su respuesta. “No, chef, no estoy para que me sigan dejando mal. Me están dejando como el forro en las redes sociales.

El chef italiano insistió en revertir la decisión de Román. “Nacho, trata de ser más frío”. A lo que Román respondió “toda la vida he sido frío. Un balazo, dos puñaladas, he tenido una vida de perro”.

Aunque, en los minutos finales del programa, ‘Nacho’ tuvo emotivas palabras para el jefe de su equipo y afirmó “quiero irme con la puerta ancha”. “No se preocupe chef, lo admiro mucho, lo respeto mucho y lo quiero mucho”.

¿Cuándo es el próximo programa?

El Discípulo del Chef se transmite todos los domingos a las 22.30 horas. Además, de lunes a miércoles el espacio estrena sus nuevos capítulos luego de Doctor Milagro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?