Tikitakas

El Discípulo del Chef: quién son los cinco finalistas y cuándo es la final del programa

El programa de cocina transmitido por Chilevisión se encuentra en sus últimos capítulos al aire. Revisa acá quienes serán los finalistas.

Actualizado a
El Discípulo del Chef: quién son los cinco finalistas y cuándo es la final del programa

Tras una temporada en la pantalla, El Discípulo del Chef está por llegar a su final. El pasado viernes se emitió un capítulo trascendental en el cual se escogió a los cinco participantes que disputarán la gran final del programa de cocina transmitido por Chilevisión.

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, capitanes de los tres equipos, tuvieron que determinan a los clasificados para la final. Tras una emotiva discusión, los escogidos fueron Carlos Díaz y Vanesa Borghi (equipo rojo); Daniela Aránguiz y Karen Bejarano en el equipo verde.

El último cupo se disputó entre Yuhui Lee y Marlén Olivari. Finalmente, China Bazán determinó que fuera el cocinero chino el escogido para participar en la última etapa del programa. Esta será la segunda final para Yuhui, luego de perder la temporada pasada ante ‘Zafrada’.

El esperado último capítulo de El Discípulo del Chef se transmitirá este jueves 10 de marzo, episodio en el que se determinará al ganador o ganadora del programa de cocina.