actualidad

El potente mensaje de Neme a Daniel Stingo tras el triunfo del Rechazo

Durante el transcurso del matinal que conduce José Antonio Neme, el periodista aprovechó para enviar una potente crítica al exconvencional.

Actualizado a
El potente mensaje de Neme a Daniel Stingo tras el triunfo del Rechazo

Luego de una histórica jornada de votaciones, que culminó con la opción Rechazo como ganadora; el periodista José Antonio Neme, aprovechó la instancia para criticar al ex convencional Daniel Stingo.

En el marco de las reacciones de la ciudadanía en general, muchas de estas personas han cuestionado a los votantes del Rechazo. “Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren entonces? ¿El voto censitario? No, vayanse a la cresta”, comenzó diciendo.

“A mí ya me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic para votar. La democracia es eso. Ya basta”, dijo José Antonio Neme.

El mensaje para Stingo

Dentro de su evidente molestia con las reacciones del proceso, el conductor de Mucho Gusto, aprovechó de enviarle un mensaje a su ex colega Daniel Stingo.

“Yo le diría, por ejemplo, al exconstituyente Stingo, a quien conozco y le tengo aprecio”, comenzó diciendo. “Señor Stingo, hay que ser muy cuidadoso, porque ahora algunos podrían decir igual como dijo usted: ¿Quién pone la música ahora po’ Daniel?”, planteó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?