Tikitakas
Emilia Dides habla de su sorprendente experiencia después de Miss Universo: “Me conmovió hasta las lágrimas”
La modelo y cantante visitó Tailandia invitada por una prestigiosa marca de joyas: “Viví la experiencia más mágica de mi vida”.
Emilia Dides estuvo en las finalistas de Miss Universo, en Ciudad de México. Durante el evento internacional, la chilena contó con gran apoyo en las redes sociales por su carisma, belleza y simpatía. Hoy, la modelo y cantante prosigue con actividades internacionales.
Dides recibió una invitación y se encuentra en Bangkok, capital de Tailandia, acogida por parte de la prestigiosa marca de joyas danesa, Pandora. La Miss Chile fue invitada a conocer las fábricas de la empresa y a participar en una serie de eventos.
“Me emocionó”
La finalista en Ciudad de México habitualmente comparte contenido en redes sociales, así que sus seguidores se han ido enterando de cómo son sus días en Malasia. Una publicación en torno a su experiencia con elefantes (es el animal sagrado de la cultura del país) tuvo amplia llegada.
“Viví la experiencia más mágica de mi vida, y no por la foto. La energía de los elefantes y la capacidad que tienen de sentir todo, me emocionó y me conmovió hasta las lágrimas”, explicó Dides.
“Conecté con ella, y es por eso que ambas estamos con los ojitos cerrados, no se dejan tocar fácilmente, pero me acerqué y dejé que viera lo que hay dentro mío”, agregó.
“La postal es por lejos la mejor foto que me ha sacado en mi vida, porque la veo y repito el sentimiento de cuando estaba con ella, la elefantita”, contó finalmente la Miss Chile.