Tikitakas

“Soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar; ocupo la energía en sobrevivir cada día”

Catalina Pulido contó cómo ha sido su complejo periodo de duelo por el fallecimiento de su hijo, Sasha Von Knorring hace un mes atrás.

Felipe Romo
“Soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar; ocupo la energía en sobrevivir cada día”

El pasado 30 de octubre, Catalina Pulido informó el sensible fallecimiento de su hijo, Sasha Von Knorring, luego de haber estado varios días internado en la UCI de la Clínica Dávila. En aquella ocasión, la actriz compartió una publicación en sus redes sociales con un mensaje de despedida, junto con fotografías del recuerdo.

A un mes de la partida, la ex participante de Ganar o Servir compartió con sus seguidores en Instagram cómo ha sido su periodo de duelo, agradeciendo el apoyo público que ha recibido.

Ha pasado un mes… Aún no leo el libro de condolencias ni las tarjetas de las flores que llegaron a la iglesia… Ofrezco disculpas por no responder a todos los mensajes, cartas, flores y maravillosa energía que nos han mandado”, escribió Pulido.

Soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar valientemente. Solo quiero agradecer a cada una de todas las personas (especialmente a las que no conozco) por todo el cariño, la inconmensurable empatía y el amor que me han mandado”, agregó.

En su mensaje, afirmó que su periodo de duelo ha sido complejo, explicando que la razón por la que no ha contestado mensajes es que utiliza su energía “en sobrevivir cada día, por mi otro cachorro y mi familia”.

Normas