TIKITAKAS

“Esto es deporte olimpico”: Pinilla responde a las críticas y se explaya sobre su apoyo al rechazo

El ex delantero volvió a arremeter contra sus críticos. Ahora, envió un mensaje a quienes apuntan la práctica de la caza.

Actualizado a
“Esto es deporte olimpico”: Pinilla responde a las críticas y se explaya sobre su apoyo al rechazo

Mauricio Pinilla se ha acostumbrado a dar su opinión sobre diversos temas en el último tiempo. El ex futbolista y actual comunicador utiliza, generalmente, sus redes sociales para expresar sus comentarios, sin miedo al juicio de la opinión pública. Esta vez, volvió a arremeter, luego de haber hecho una defensa a la tenencia de armas y haber revelado que votará por la opción ‘Rechazo’ en el próximo plebiscito de salida.

En Twitter, el ex jugador de Universidad de Chile criticó a quienes apuntan la práctica de la caza de animales. “Les voy a contar a los ignorantes que la cacería es legal, sobre todo para los agricultores. Por algo existe la ley de caza. Cuando cazaba, en su momento, eran solo especies catalogadas dañinas y las cuales todas servían de alimento”, se defendió.

Luego, publicó una foto junto a la tiradora skeet Francisca Crovetto y declaró: “Esto es deporte olímpico. Tiro skeet, para que vayan entendiendo un poquito. Y si alguien quiere cazar y está con sus permisos al día de porte de armas, lo puede hacer, les guste o no”.

Finalmente, volvió a defender su preferencia por el ‘Rechazo’: “Si pretenden o intentaron funar a alguien por mi opción al Rechazo, es otro tema. Al menos sirvió para resucitar a algunos muertos de Twitter”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?