TIKITAKAS

Festival de Olmué 2023: cuándo regresa, quién transmite y posibles artistas

Volverá la música al Patagual tras dos años de suspensión por las restricciones sanitarias. Conoce la fecha, TV y posibles artistas del evento.

Actualizado a
Festival de Olmué 2023: cuándo regresa, quién transmite y posibles artistas

Vuelven los festivales a Chile. Luego de dos años de suspensión regresará el Festival del Huaso de Olmué, donde el Patagual volverá a vibrar con la música y el humor en su edición número 52.

Cabe mencionar que, este evento artístico es uno de los más vistos del país, con un promedio de rating hogar de 14 puntos y peaks por sobre los 22.

¿Cuándo regresa el Festival del Olmué?

El Festival de Olmué regresa en 2023, con cuatro noches cargadas de música y espectáculo de humor, aún no se informa la fecha, pero como es habitual se piensa que será durante enero.

Televisión: ¿Quién transmite el Festival de Olmué?

En su edición número 52 el evento será transmitido por TVN, la señal estatal se adjudicó la licitación para la producción y transmisión del evento musical por el periodo 2023 a 2025.

¿Cuáles son los posibles artistas?

En los próximos meses se darán a conocer los artistas invitados a esta nueva versión del festival. Desde ya la señal televisiva se encuentra en la búsqueda de cantantes nacionales, internacionales y humoristas. Además, de la tradicional competencia folclórica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?