Tikitakas

Festival Las Condes 2023: ¿quedan entradas disponibles, cómo se retiran y cuándo es?

Vuelve otro de los festivales musicales a la presencialidad, revisa aquí los detalles del evento.

Rodolfo Ravanal G.
Actualizado a
Festival Las Condes 2023: ¿quedan entradas disponibles, cómo se retiran y cuándo es?

Luego de dos años de pandemia, vuelve uno de los panoramas para el verano en la comuna de Las Condes, bajo la animación de Francisco “Pancho” Saavedra y Tonka Tomicic le darán vida a una nueva edición de este espectáculo, el cual contará con presencia internacional y nacional, este viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Destacan la presencia del cantante urbano del momento, “Pailita”, el vocalista de los Fabulosos Cadilacs, Vicentico, el grupo de salsa y reguetón cubano, Gente de Zona, entre otros.

Se espera contar con una capacidad que llegue o supere las 20 mil personas al interior del parque. Sin embargo, para quienes no puedan asistir a este evento, la sexta edición del Festival de Las Condes será transmitido a través de las pantallas de Canal 13, a partir de las 22 horas.

¿Quedan entradas disponibles para el Festival de Las Condes 2023?

Las entradas para poder asistir al Festival de Las Condes 2023 estuvieron a cargo de la boletería puntoticket.cl, sin embargo la venta de entradas fue un éxito, y rápidamente agotaron su stock para ambos días.

¿Cómo se retiran las entradas para el Festival de Las Condes 2023?

Las entradas para poder disfrutar de la sexta edición del Festival de Las Condes deben ser retiradas a través del sitio web oficial de puntoticket.cl, y nominadas para los asistentes al evento. Cada usuario cuenta con una disponibilidad máxima de 2 entradas por persona.

¿Cuándo es el Festival de Las Condes 2023?

La sexta edición del Festival de Las Condes, se llevará a cabo este viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado, a partir de las 22 horas de Chile.