Tikitakas

Gala del Festival de Viña 2023: cuándo es y conoce la lista de invitados a la celebración

Luego de dos años debido a la crisis sanitaria de Covid-19, vuelve la famosa gala que antecede al Festival de Viña.

Rodolfo Ravanal G.
Actualizado a
Gala del Festival de Viña 2023: cuándo es y conoce la lista de invitados a la celebración

A medida que se han levantado las restricciones sanitarias, vuelve luego de dos años, el Festival de Viña, y junto con ello, vuelve la tan esperada Gala del Festival de Viña. Uno de los eventos más esperados para la televisión chilena.

En esta ocasión la Gala del Festival de Viña 2023, llevará el nombre de “Noche Cero”, que será conducido por el animador de Televisión Nacional, Eduardo Fuentes, en compañía de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic.

Otro de los cambios para esta nueva edición de la alfombra roja será el lugar donde se llevará a cabo. Antiguamente se realizaba a la entrada del Casino de Viña del Mar. Sin embargo, en esta ocasión, la “Noche Cero” se realizará en la Plaza Colombia.

¿Cuándo es la Gala del Festival de Viña del Mar 2023?

Este año la organización del Festival de Viña del Mar busca generar conciencia con respecto al medio ambiente, por lo que se espera que los “outfits” de esta ocasión tengan algo que ver con el agua, la tierra y aire. El evento será realizado el viernes 17 de febrero. Muchos famosos han ratificado su presencia en el evento, mientras que otros han sido elegidos por los canales organizadores del certamen.

Lista de invitados para la Gala del Festival de Viña del Mar 2023

Si bien la lista completa de invitados no ha sido publicada, estos son algunos de los famosos que han confirmado su asistencia para la “Noche Cero” el próximo 17 de febrero.

José Antonio Neme

Karen Doggenweiler

Rodrigo Sepulveda

Francisco Saavedra

Julio Cesar Rodríguez

Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Jean Phillipe Cretton

Ivette Vergara

Cármen Gloría Arroyo

Sergio Lagos y Nicole

Karol Dance y Fran Virgilio

Cote López

José Luis Repenning

Priscilla Vargas

Jordi Castell

Marlén Olivarí

Daniel Fuenzalida

Dentro de esta lista se encontraban Pamela Díaz y Gala Caldirola pero ambas se bajaron de esta edición. La “fiera” se bajó porque estará conduciendo un festival en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío. Mientras que la española no estará presente por motivos monetarios acerca de su vestido.