TIKITAKAS

¡Hasta pañales y bidones! Adidas recoge 300 kilos de basura en playa de Algarrobo

La marca deportiva se unió con Parley Oceans y fueron a limpiar la playa El Canelo de Algarrobo en el Día Mundial de los Océanos.

Actualizado a
¡Hasta pañales y bidones! Adidas recoge 300 kilos de basura en playa de Algarrobo

Una gran jornada se vivió en Algarrobo, pues Adidas y sus influencers asistieron este miércoles 8 de junio para llevar a cabo dos actividades: una corrida para Run for the Oceans y, después, una recolección de la basura en la playa El Canelo.

En total fueron más de 200 las personas que estuvieron en la misión de limpiar la mencionada playa, en donde se acumularon cerca de 300 kilos de basura, entre la que se encontraron colchones, pañales, bidones llenos de aceite y diferentes plásticos.

La actividad se efectuó justo en el Día Mundial de los Océanos y Rodrigo Farías, country manager de Parley Chile aprovechó de mencionar que “el mar está en la UTI y es tarea de todos ayudar. Con iniciativas como esta podemos descontaminar el océano. En Chile existe más conciencia hoy en día, pero aún falta”.

Los influencers Max Ferres, Gabriella Dallagnol, María Paz Igualt, Javier Lizama y Maru Torres (que esta semana habló con AS Chile), además de Matías Olgúin, Jennifer González (ganadora de los 10K de la maratón de Santiago 2020) y Katherine Cañete (deportista de trail runner) fueron algunos de los rostros que estuvieron en la histórica jornada.