Tikitakas

“Hay que tener cuidado”: La alarmante predicción de Paula González para el 2023

Conoce las revelaciones de la tarotista Paula González para el 2023. La especialista pronóstica “hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua.

Actualizado a
“Hay que tener cuidado”: La alarmante predicción de Paula González para el 2023

Faltando 20 días para que finalice el año, ya son varios los tarotistas que están haciendo sus pronósticos para lo que será el 2023.

En esa línea, la conocida tarotista Paula González reveló en su canal de YouTube sus predicciones para el próximo año.

(El 2023) plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación”, aseguró la especialista.

A su vez, González señaló que el año que se avecina debe ser de reflexión interna: “El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están”, explica la especialista.

Además agregó que en 2023 se debe tener precaución y lo explicó de la siguiente manera: “Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”.

Dijo también, utilizando el 25, que da los números del año, lo que podría venir para el 2023. “El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, concluyó la tarotista.