TIKITAKAS

“He tenido novias mujeres, novios hombres y también salí con un trans”

“A mí me gusta el corazón. Pansexualidad se llama cuando una se enamora del corazón”, señaló.

“He tenido novias mujeres, novios hombres y también salí con un trans”
Cristian Salas
Editor y jefe de redes sociales de Diario AS Chile. Máster en Social Media: Gestión y Estrategia (Universitat Oberta de Catalunya). Periodista y Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica de la Santísima Concepción).
Actualizado a

La brasileña Julia Fernandes, uno de los rostros más potentes del reality show “¿Ganar o servir?” de Canal 13, sorprendió a sus compañeros de encierro al entregar detalles de su vida amorosa.

Luis Mateucci le hizo una pregunta y allí comenzó un diálogo que llamó la atención de todos al interior del programa. “¿Si soy liberal? En pareja no... Pero he tenido novias mujeres, novios hombres. Tuve dos novias, dos ex novias”, señaló la influencer.

Noticias relacionadas

“A mí me gusta el corazón. Pansexualidad se llama cuando una se enamora del corazón”, agregó Fernandes.

“También salí con un trans. ¿Cómo era? Una mujer, tú la ves y es una mujer, pero...”, terminó el diálogo haciendo un gesto con sus manos y su cuerpo.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos