TIKITAKAS

“Hoy soy mamá, tengo hijos chicos... No era coordinable sus horarios con los que demanda la televisión”

“De alguna manera estoy en una situación que no me permite mucha independencia todavía, pero de a poquito hay que vivir las etapas que ellos exigen”, añadió.

Lucas San Martín
“Hoy soy mamá, tengo hijos chicos... No era coordinable sus horarios con los que demanda la televisión”

La periodista Pamela Le Roy se hizo conocida en 2006 cuando salió de Mekano para convertirse en notera del programa ´CQC´ (Caiga Quien Caiga). Posteriormente, en 2011, se convirtió en panelista de ´Secreto A Voces´, programa de Mega, lo que sería su última participación en la televisión.

Actualmente, la comunicadora es mamá de tres hijos, Antonia (11), Lorenza (10) y Víctor (5), por lo que no tiene intenciones de volver a la pantalla grande para así dedicarle su tiempo a ellos. “Hoy soy mamá, tengo hijos chicos todavía y dependen 100% de mí. No era coordinable para mí sus horarios con lo que demanda trabajar en televisión”, afirmó en entrevista con Las Últimas Noticias.

“De alguna manera estoy en una situación que no me permite mucha independencia todavía, pero de a poquito hay que vivir las etapas que ellos exigen”, aclaró.

Sin embargo, Le Roy sorprendió a todos al aparecer como panelista en el programa ´Toc Show´ de TV+ en la semana del 3 al 7 de febrero. “Me invitaron por esta semana, que era la que me encontraba en Santiago y podía participar, pero no hay nada estable todavía”, comentó.

El presente de Pamela Le Roy

Además de trabajar de lunes a viernes en la radio La Metro, ella tiene un emprendimiento junto a su esposo, Víctor Awad, de una óptica que comenzó hace seis años. La empresa se llama ´Good Brands´ y venden lentes ópticos, de sol y para lectura.

Le hemos puesto todo nuestro esfuerzo porque ambos dejamos todo para empezar con esto... Tenemos un equipo de trabajo súper aperrado, que con el tiempo hemos estabilizado y también ha permitido abrir más tiendas”, aseguró Le Roy, quien además agregó que tienen sucursales en el Apumanque, Nueva Costanera y otra en el centro de Santiago.

Normas