Publinota

Huawei adelanta sus próximos lanzamientos con novedades en teléfonos y audio

La compañía anunció que pronto llegarán a Chile dos nuevos audífonos de su Serie FreeBuds y un nuevo smartphone de la Serie nova. Se espera que en pocos días confirme sus precios y fechas de arribo.

Actualizado a
Huawei adelanta sus próximos lanzamientos con novedades en teléfonos y audio

Para todos los que han estado esperando para renovar sus artículos tecnológicos, el segundo semestre de Huawei viene cargado de nuevos lanzamientos. Así lo reveló la marca, la cual adelantó que en las próximas semanas presentará en Chile dos audífonos inalámbricos y un nuevo smartphone.

Estos equipos forman parte de la estrategia de la gigante tecnológica de robustecer su ecosistema, ofreciendo a los consumidores locales dispositivos modernos y de distintos rangos de precio.

La Serie HUAWEI FreeBuds se recarga

Aunque en la primera mitad del año Huawei presentó varios productos, lo cierto es que la gente extrañó novedades relacionadas con audio. Luego de un año, la marca vuelve a lanzar audífonos de su aclamada Serie FreeBuds y, como si fuera poco, lo hace con dos nuevos ejemplares: los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y los HUAWEI FreeBuds SE. Aunque todavía no hay fecha exacta de arribo ni precio confirmado para ambos dispositivos, lo que sí se sabe son algunas de sus características.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son la nueva generación de los auriculares True Wireless Stereo (TWS) más potentes de la compañía. Su capacidad de cancelación de ruido y su desarrollo codiseñado con Devialet los convierten en uno de los audífonos de gama alta más esperados por los usuarios.

En relación a su antecesor, estos nuevos auriculares Bluetooth mejoran la calidad de sonido, la conexión de audio, la comodidad de uso y su apariencia. Además, a diferencia de otros audífonos de la competencia, admiten conexiones duales con equipos Android, iOS y Windows. Es decir, pueden conectarse a dos productos a la vez sin importar su sistema operativo.

Entre otras cosas, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 integran la más avanzada tecnología de Cancelación Activa de Ruido Inteligente 2.0, ofreciendo los modos ultra, general y acogedor. En paralelo, agregan una función especial para despejar el ruido cuando se está dentro de un avión, mejorando así la experiencia en un escenario habitual de uso. Cabe recordar que estos auriculares son capaces de cambiar automáticamente al modo de cancelación de ruido más adecuado según el ambiente, ya que pueden detectar los sonidos del entorno de manera inteligente.

En un segmento más económico, se encuentran los HUAWEI FreeBuds SE, unos auriculares que resaltan por su diseño y colores. A pesar de su tamaño compacto y su peso de solo 5,1 gramos, este dispositivo de audio está equipado con una gran batería. Con su estuche totalmente cargado puede proporcionar 24 horas de reproducción de música, mientras que los audífonos con la batería a tope son capaces de brindar 6 horas continuas de uso.

Estos audífonos son ideales para aquellos que recién están comenzando a utilizar auriculares TWS, por lo que constituyen una excelente opción para profesionales jóvenes o estudiantes. Como estos usuarios son dinámicos y están en constante movimiento, el diseño de los HUAWEI FreeBuds SE es ergonómico, por lo que otorgan una experiencia de uso mucho más cómoda.

Además, gracias a este diseño, parte del ruido externo se puede eliminar de manera eficaz. Junto con eso, los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con cancelación de ruido para llamadas telefónicas, por lo que permiten mantener conversaciones nítidas, incluso en zonas concurridas.

Ampliar

La Serie nova sigue creciendo

Si hay una familia de smartphones que en el último tiempo ha gozado de gran popularidad, es la Serie HUAWEI nova. Fabricado para usuarios jóvenes, amantes de las redes sociales y de la creación de contenido, este conjunto de teléfonos móviles ha ido incorporando nuevos integrantes con gran rapidez y en las próximas semanas llegará al país el nuevo HUAWEI nova Y90.

Con un llamativo diseño y una pantalla FullView de 6,7 pulgadas, el nuevo smartphone de Huawei es perfecto para revisar contenido, navegar en la web o jugar, ya que cuenta con una tasa de muestreo táctil de 270 Hz y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El HUAWEI nova Y90 está equipado con una triple cámara, con un lente principal de 50 MP y una gran batería de 5.000 mAh, potenciada por la tecnología de HUAWEI SuperCharge de 40 W, la cual brinda una carga de casi el 50% en solo media hora.

Todavía no hay un precio de venta confirmado ni un día exacto de lanzamiento. Sin embargo, la marca anunció que pronto informará novedades sobre este nuevo smartphone.

No serían los únicos

A pesar de que Huawei solo ha adelantado el arribo de los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2, HUAWEI FreeBuds SE y HUAWEI nova Y90, se espera también que la compañía presente más productos dentro de los próximos meses. Según se ha comentado, estarían llegando a Chile otros smartphones, nuevos computadores y relojes inteligentes.

Por eso, desde la marca invitan a todos a estar atentos a sus redes sociales y a su tienda online Huawei Store, a través de las cuales dará a conocer más información sobre los últimos dispositivos que llegarán al país.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?