Iván Núñez sorprende y se besa con reconocida cantante chilena: “Nos caímos súper bien”
El animador de televisión asistió al show de María Colores, subió al escenario y hasta le dio un ‘piquito’.


Éste viernes 25 de abril, la cantautora chilena María Colores realizó el lanzamiento de su cuarto disco en el Club Amanda, llamado ‘Virgo Ascendente Piscis’. La locación estuvo repleta y hasta allá llegó el periodista Iván Núñez, actual rostro de TVN.
Mientras asegura dos fichajes desde Chilevisión, Mega ejecuta una jornada de despedidos: el Festival de Viña da un giro
Su participación no se limitó a oír el recital de la música, sino que incluso se subió al escenario y tuvo un rol protagónico en una de las canciones, llamada ‘Me Hace Bien’, de tono más romántico. Núñez cantó y terminó dándose un ‘piquito’ con Colores.
“Nos conocimos cuando me entrevistó hace dos años, y nos caímos súper bien. Después nos volvimos a ver en diciembre, cuando estaba promocionando el primer single de este disco, ‘Qué Signo Eres’, y nos vimos porque le llevé una polera de mi marca de regalo y ahí nos empezamos a conocer”, dijo la artista a LUN.
¿De dónde surgió la idea para que el conductor subiera al escenario? “Estaba invitando a un par de amigos, pero les daba vergüenza y le pregunté a Iván, que aceptó altiro, se aprendió esa canción y todas las del disco”, señaló la cantante.
“Él era como el papel del amor ficticio, en el fondo. Entonces jugaba a ser mi amor en el escenario y yo le dedicaba la canción. Nos estamos conociendo y somos buenos amigos”, finalizó Colores.

Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos