Tikitakas

La estrella mundial que cantó bajo la lluvia en Chile

Lorde se presentó por tercera vez en Santiago, bajo un torrencial diluvio en Primavera Sound. “Hoy todos nos vamos a mojar”, dijo la cantante.

Actualizado a
La estrella mundial que cantó bajo la lluvia en Chile

Hasta ese momento, sólo se veían algunas nubes amenazantes, pero la jornada había transcurrido con total tranquilidad. La calidad y experiencia de Los Jaivas, el talento de Japanese Breakfast, la potencia de Interpol y la nostalgia de Phoebe Bridgers se presentaron sin problemas en el Primavera Sound Santiago 2022.

Todo cambió a las 21:10, cuando la cantante neozelandeza Lorde salió al escenario Punto Ticket. Sonaron los primeros acordes de ‘The Path’ y comenzaron a caer los primeros goterones, que pronto se convirtieron en un diluvio torrencial en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

LA INÉDITA EXHIBICIÓN DE DEPORTES EN PRIMAVERA SOUND

Lorde, vestida con un ajustado body negro y con una irreconocible cabellera rubia, ni se inmutó con la lluvia santiaguina. “Por lo general los escenarios están cubiertos, pero hoy todos nos vamos a mojar”, señaló la cantante.

Por un costado del escenario, se veía como la lluvia caía sin piedad por lo que era inevitable que la cantante se empapara. No le importó. “Gracias Santiago, te amo, me siento como en casa, amo este país”, señaló la artista, que se presentó por tercera vez en Chile, tras sus pasos por Lollapalooza 2014 y Primavera Fauna 2018.

“Si quieren se van”

“Si quieren se van, lo voy a entender”, repitió dos veces Lorde, mientras la lluvia caía intensamente sobre Cerrillos. La respuesta del público fue seguir ahí, vitoreando a la artista, que brindó un gran espectáculo con éxitos como ‘Ribs’, ‘Royals’, ‘Perfect Places’ y ‘Green Light’, además de canciones de su último disco ‘Solar Power’.

La recompensa final para los estoicos fanáticos de Lorde llegó al final del show. “Santiago, quiero regalarles una canción más”, dijo la cantante neozelandeza y sonó su hit ‘Team’. Un lluvioso obsequio en una noche inolvidable para más de alguno.

Setlist Lorde en Primavera Sound Santiago 2022

  1. The Path
  2. Homemade Dynamite
  3. Buzzcut Season
  4. California
  5. Ribs
  6. The Louvre
  7. Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
  8. Mood Ring
  9. Liability
  10. 400 Lux
  11. Royals
  12. Supercut
  13. Perfect Places
  14. Green Light
  15. Solar Power
  16. Team
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?