Tikitakas

La innovadora alianza que busca cambiar la vida de los trabajadores

La unión entre la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián y la startup easycancha traerá campeonatos inter-empresas, coaching motivacionales y experiencias deportivas.

Actualizado a
La innovadora alianza que busca cambiar la vida de los trabajadores

Con el fin de potenciar el desarrollo de actividades deportivas en las empresas, mejorar el clima laboral, incentivar el compañerismo e incidir positivamente en la salud de sus colaboradores, se firmó una nueva alianza entre la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián y la startup easycancha. A través de ésta se desarrollarán una serie de campeonatos inter-empresas, coaching motivacionales y experiencias deportivas con diferentes referentes nacionales e internacionales.

La firma se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de la casa de estudios, con la presencia de la CEO y Co-Fundadora de la plataforma, Daniela Baytelman, y Pedro Covarrubias, director comercial del complejo deportivo universitario. Este paso viene a concretarse tras una serie de eventos deportivos que ya han realizado en conjunto como, por ejemplo, exitosos torneos de pádel inter-empresas con la participación de más de 60 trabajadores de distintas compañías, entre ellas, LATAM, AB InBev, Ikea y BUK.

Eduardo Donoso, director de crecimiento de easycancha comenta que “esta alianza va en directa relación con nuestro propósito de incentivar la vida sana a través del deporte, por lo que es muy importante para nosotros seguir innovando, conectarnos con actores claves del ecosistema deportivo y acercar la actividad física a todos por igual”.

En el mismo sentido, Pedro Covarrubias director comercial de la Ciudad Deportiva USS explica que “hemos empezado una relación que no tenemos dudas de que será fructífera para ambas partes, y estamos convencidos de que nos será de gran ayuda para el crecimiento que esperamos tener”.

Además, Covarrubias aclara el contexto en el cual se da este acuerdo, agregando que “luego de la pandemia hay una necesidad de socializar, de que la gente comparta haciendo deporte con su empresa y organización, y como universidad creemos fielmente en que este es un espacio abierto para hacer comunidad y generar alegría a través de la actividad física”.

En easycancha actualmente son 600 mil los deportistas inscritos en la plataforma, con más de 400 mil reservas mensuales concretadas y con presencia en un total de 500 clubes deportivos distribuidos en Latinoamérica.